viernes, 13 de marzo de 2015

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 82%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 85%
Cozumel 90%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $15.20 a la compra Y $15.80 a la venta.
Dólar Canadiense $11.97 a la compra Y $ 12.25 a la venta.
Euro $16.04 a la compra Y $ 16.42 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Incrementarán operativos contra ambulantes en playas de Cancún



Durante la temporada alta se reforzarán los operativos contra vendedores ambulantes en las playas de Cancún, indicó Eduardo Mariscal, director de la ZOFEMAT en el municipio de Benito Juárez.

Cozumel se prepara para el Tianguis Turístico de México 2015



El director de Turismo municipal, Juan González Castelán, afirmó que se trabajará en el tianguis turístico de México, para atraer más visitantes a la isla.

Inauguran el programa Municipio Activo en Benito Juárez



Con el objetivo de ofrecer todos los servicios municipales que necesita la población en un solo lugar, hoy se realizó el programa Municipio Activo, en el fraccionamiento Galaxias del sol.

Quintana Roo, de los estados más seguros del país



Quintana Roo se encuentra dentro de los estados con mejores condiciones de seguridad, señala el secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez.

Dos sexoservidoras, sospechosas de raptar a menor en Cancún



La Policía Judicial del Estado esta tras la pista de dos sexoservidoras de la supermanzana 66, como sospechosas de haber raptado al menor de edad desaparecido desde el martes por la noche.

Podrían apelar sentencia contra Bruce Beresford- Redman



El Procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, confirmó que podrían presentar una apelación por la sentencia mínima que emitió un juez contra el ex productor de televisión Bruce Beresford- Redman, hallado culpable del asesinato de su esposa Mónica Burgos.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Choque a la altura del Moon Palace.
-Reporte vial de la avenida Palenque, López Portillo y Kabah.

Entrevista con Gabriela García y Filippo Strano



Invitan a participar en “Corre por Boris”.

Indocumentados de Sudamérica trabajan en obras de Quintana Roo



Migrantes sudamericanos siguen viniendo a Quintana Roo en busca de oportunidades laborales, afirma Jose Juan Chilón Colorado, presidente del Sindicato de Alarifes.

Se concreta donación de Pemex para Benito Juárez



El Presidente Municipal en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, destacó el resultado de gestiones permanentes, que se concreta con la donación de Pemex, por más de 2 millones 600 mil pesos.

PRD saldrá airoso en junio: Orlando Muñoz



El décimo regidor de la comuna de Solidaridad, Orlando Muñoz, confío en que el PRD saldrá airoso el siete de junio gracias al trabajo de los miembros del instituto.

Imparten curso para prevenir ataques de fauna marina en Cancún



El cuerpo de Bomberos de Benito Juárez ofrecerá un curso para prevenir accidentes o ataques de fauna marina a turistas, informó Miguel Cachoa, subdirector de la dependencia.

Prevén excelente ocupación durante Semana Santa en Solidaridad



Los centros de hospedaje de Solidaridad tendrán ocupaciones cercanas al 100 por ciento, consideró la directora General de Turismo del Ayuntamiento, Clementina Del Tejo.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 89%
Centro De Cancún 82%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
En la Riviera maya 85%
Cozumel 90%
Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $15.08 a la compra Y $15.68 a la venta.
Dólar Canadiense $11.99 a la compra Y $ 12.28 a la venta.
Euro $16.19 a la compra Y $ 16.58 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

La devaluación del peso frente al dólar genera incertidumbre entre el sector industrial del sur de Quintana Roo, señala el dirigente de la CANACINTRA, Sergio Martínez



La devaluación del peso frente al dólar genera preocupación entre el sector industrial del sur de Quintana Roo, sobre todo después que adquirieron compromisos crediticios para la compra de maquinaria en el extranjero.

Dictan sentencia de 12 años de prisión al ex productor televisivo Bruce Beresford-Redman, por el asesinato de su esposa



El ex productor televisivo Bruce Beresford Redman, fue sentenciado a 12 años de prisión y el pago de 40 mil pesos de multa, por el Juez Segundo Penal, al encontrarlo culpable del asesinato de su esposa Monica Burgos.

El Club de Leones repartirá lentes graduados a personas de escasos recursos en Cancún



El club de Leones entregará cinco mil pares de lentes graduados a personas de escasos recursos en Cancún, informó Marciano Toledo presidente del organismo.

La Unidad de Vinculación de Benito Juárez trabaja para generar un municipio transparente



La Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública de Benito Juárez, refuerza la información que se integra a la página de internet oficial del municipio, para mantener informada a la ciudadanía.

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Parcialmente Nublado, 29° máxima, 31° sensación térmica, 22° mínima El Índice UV estará en 11, con una Humedad del 70%, Un 20% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 23% Aproximadamente Los Vientos serán del ESE y tendrán una velocidad ente 15 y 30 km/h.
Playa del Carmen (solidaridad).
Parcialmente Nublado, 31° máxima, 32° sensación térmica, 21° mínima El Índice UV estará en 11, con una Humedad del 70%, 20% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 23% Aproximadamente Los Vientos serán del ESE entre 15 y 25 km/h Baja Probabilidad de Chubascos.

Se espera incrementar la ocupación del 2016, entre un 3 y 5 por ciento, tras la participación de hoteleros de Cozumel en el Tianguis Turístico de México



La gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Valenzuela Jiménez, aseguró que se trabajará en la promoción turística de Cozumel en el Tianguis Turístico de Acapulco, el objetivo es superar cifras de este año.

Debido a los excelentes resultados en 2014, Quintana Roo es un lugar ideal para albergar nuevamente el Tianguis Turístico de México, afirma Laura Fernandez, titular de la Secretaría estatal de Turismo



Quintana Roo realiza la petición para ser sede del Tianguis Turístico de México en el 2016, dio a conocer Laura Fernandez, titular de la Secretaría estatal de Turismo.

Más de 60 motociclistas que hacen entregas de comida a domicilio en Cancún, recibieron una capacitación para mejorar su seguridad vial



Más de 60 empleados de comercios que hacen entregas a domicilio en Cancún participaron en el curso de capacitación impartido por la dirección de Tránsito, el cuerpo de Bomberos y elementos federales.

Se pondrá orden en Cozumel para atender los casos de robo y dar con los responsables de los ilícitos, señaló el subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera



El subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera refirió que se pondrá orden en cuanto a los casos de robo en Cozumel, donde se reportan y a veces se recuperan artículos, pero no se sabe de detenidos.

Embargan predio y cuatro más están en proceso similar por adeudos de pago del impuesto predial por casi 18 millones de pesos, aseguran autoridades municipales de Solidaridad



El encargado de las finanzas municipales de Solidaridad, Gabriel Castro Cárdenas, dio a conocer que un predio esta embargado y cuatro más podrían ser incautados por adeudar casi 18 millones de pesos de impuesto predial.

Con la entrada en vigor del nuevo sistema penal acusatorio se han atendido 13 apelaciones por considerar que no se siguieron los elementos establecidos en la ley, informa el magistrado consejero de la Judicatura, Antonio de León Ruiz



Desde la entrada en vigor del nuevo sistema penal acusatorio, se han interpuesto por lo menos 13 apelaciones entorno a las sentencias emitidas por los jueces, confirmó el magistrado consejero de la Judicatura, Antonio de León Ruiz.

Mesa de análisis con Arturo Medina, José Hugo Trejo, Nicolás Durán de la Sierra, y Julio Cesar Silva



Tema: Inversión en seguridad y justicia en Quintana Roo, para colocarlo en uno de los estados más seguros

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Fallas en el alumbrado en la Av. Xcaret entre Yaxchilán y Tulum, un peligro para transeúntes.
Choque en la A.V Luis Donaldo Colosio, precaución.

El mundo de los deportes con Efrain Grajeda



Tigres preparándose para el inicio de temporada.
Resultados del futbol mexicano.
Aun quedan boletos de la Fórmula 1.
Mañana llega Abraham Levy.
Boletos para el partido Atlante vs Zacatepec.

Disqus Blog NotiFórmula