martes, 3 de marzo de 2015

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 84%
Centro De Cancún 57%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 92%
Cozumel 84%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $14.63 a la compra Y $15.23 a la venta.
Dólar Canadiense $11.79 a la compra Y $ 12.09 a la venta.
Euro $16.50 a la compra Y $ 16.92 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

El sector náutico se encuentra listo para recibir a los spring breakers



Jungle tours y snorkel son las actividades más demandadas por los spring breakers, señala el empresario náutico, Roberto Díaz Abraham.

Lanzan campaña contra el "coyotaje" de trámites en BJ



El tesorero municipal de Benito Juárez, Rafael Manuel Ponce Pacheco, anunció que se reforzará la campaña para denunciar a "coyotes" en el ayuntamiento.

Notificarán a contribuyentes irregulares de Solidaridad



Los contribuyentes que no hayan actualizado sus pagos de predial, licencia de funcionamiento y basura, serán notificados, aseguró el tesorero de Solidaridad, Gabriel Castro Cárdenas.

Se estanca crecimiento de Othón P. Blanco



El crecimiento del municipio de Othón P. Blanco se ha detenido por el impacto de la baja en el precio del petróleo tiene en las participaciones federales.

Joven pretendía pasar marihuana a la cárcel de Cancún



Elementos de la policía estatal preventiva asignados a la seguridad de la cárcel de Cancún, detuvieron hoy por la mañana a un sujeto que intentaba introducir dos paquetes de marihuana que iban destinado a un peligroso sicario interno en el penal.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Vecino de la región 105 se quejan por falta de recolección de basura.
-Asaltan a mano armada a diligenciero en la avenida Tulum.

Alertan por cirujanos plásticos charlatanes



Es necesario que la ciudadanía tenga conocimiento de pseudo cirujanos estéticos que pueden afectar su salud, por lo que es recomendable investigar y exigir cédula profesional al médico que realizará la cirugía, enfatizó María Eugenia, presidenta del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos.

Anuncian la creación del museo de Cancún



Como parte de los proyectos para consolidar la identidad ente los benitojuarenses se ha proyectado la creación de un museo en el que, se exhibirán fotografías, planos y archivos del origen de la ciudad, anunció Berenice Sosa, directora de Archivo municipal.

No he metido las manos en designación de pluris: Félix González



El ex gobernador de Quintana Roo Félix González Canto señaló que será respetuoso de las decisiones que se tomen en la entidad para la designación de candidatos a diputados plurinominales.

El Carnaval Solidaridad 2015 rebasa expectativas



La ciudadanía de Solidaridad se volcó a las calles el pasado carnaval, en el que a diario participaban más de seis mil personas, aseguró el oficial mayor del ayuntamiento de Solidaridad, Rafael Castro Castro.

La captura de langosta no llega a su meta en Cozumel



El presidente de la Cooperativa Pesquera, Eduardo Pérez Catzin, señaló que este año sólo cumplió con el 70 por ciento de las 25 toneladas de captura de langosta programadas para este año.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 84%
Centro De Cancún 57%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
En la Riviera maya 92%
Cozumel 87%
Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $14.63 a la compra Y $15.23 a la venta.
Dólar Canadiense $11.79 a la compra Y $ 12.09 a la venta.
Euro $16.50 a la compra Y $ 16.92 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Ladrones detenidos en Cancún trataron de imitar a la banda del boquete



Los tres sujetos detenidos el sábado por la noche cuando intentaban abrir la caja fuerte del banco HSBC de la central de abastos, resultaron ser imitadores de la “Banda del Boquete”, informaron autoridades ministeriales. Un cuarto cómplice detenido, era el velador del lugar.

Identifican al grupo delictivo que opera en Quintana Roo



El procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres señaló que la violencia registrada en el estado se trata de un reacomodo de los grupos delictivos.

Incrementa el valor de las propiedades e inmuebles en Quintana Roo



La inseguridad disminuye valor de propiedades en algunos destinos del país, señala Armando Escalante, presidente nacional del Colegio de Valuadores.

Investigarán, por delincuencia organizada, a los 11 “Pelones” detenidos la semana pasada



Por el delito de delincuencia organizada, la Procuraduría de Justicia del Estado dio vista a la PGR, para que investigue a los 11 integrantes del grupo delictivo de “Los Pelones”, que fueron detenidos la semana pasada por la Policía Judicial del Estado.

Una familia de turistas fue víctima de extorsión telefónica en Cozumel



La coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común de Cozumel, Estela Tun Chan, informó que una familia proveniente de Chicago, fue extorsionada por un grupo criminal que opera a través de llamadas.

Presentan a Carolina García como nueva delegada de la PROFEPA de Quintana Roo



Durante la presentación de la nueva delegada de la PROFEPA de Quintana Roo, Carolina García, se anunció un proyecto de uso sustentable de playas.

El clima con Arturo Medina



Cancún.- Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del E de 15 a 30 km/h. Noche: Chubascos a primera hora. Mínima de 22 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 40% probab. de lluvia. UV: 10 (Muy Alto) Indice de radiacion ultravioleta Humedad: 76% Humedad Relativa Precipitación: 10% probabilidad de precipitación Nubes: 16%.
Playa del Carmen.- Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del E de 15 a 30 km/h. Noche: Chubascos. Mínima de 22 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 30% probab. de lluvia.

INE analiza dónde se instalarán las casillas para los próximos comicios



El presidente del INE en Solidaridad, José Luis Olivares Carmona, dio a conocer que el instituto analiza cuantas casillas extraordinarias se colocarán el próximo 7 de junio.

Empresarios dispondrán de recursos para poder invertir en el sur de Quintana Roo, confirma el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui



El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui informó que existe un fondo disponible para empresarios que quieran invertir en la zona sur de Quintana roo.

Entrevista con Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Quintana Roo



Ley inmobiliaria.

Inseguridad en otros estados genera incremento de migrantes en busca de trabajo en Quintana Roo, señala la secretaria del trabajo en el estado



El secretario del Trabajo de Quintana Roo, Patricio de la Peña, prevé el 30 por ciento de personas que acudan mañana a la feria del empleo en el Cancún Center, sean migrantes recién llegados.

El Instituto Municipal de la Mujer realizó la cuarta Feria Integral de la Mujer



Este lunes se llevó a cabo la cuarta Feria Integral de la Mujer, entre los apoyos más solicitados están las asesorías jurídicas o solicitud de descuentos, informó Aholibama Torres Bui, directora del instituto municipal de la Mujer.

Agenda libre con Alejandra Flores



Evento este fin de Semana en el parque de las Palapas.
Concierto de luna llena en al Unicaribe a las 7:00pm.
Festival de Poesía “CUATRO CONJUROS” en el Museo Maya de Cancún.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Reporte vial.
Roban tubería de cobre en Puerto Morelos.
Avance en la construcción del puente peatonal de plaza las Américas.
Cierre parcial en Av. Tulum por trabajos en camellones.

El mundo de los deportes con Efrain Grajeda



Carlos "Chapis" Valencia se reporta con Tigres de Quintana Roo.
Pachuca está obligado a ganar en Concachampions.
4º torneo nacional Tochito NFL.
Pioneros se enfrenta a los Jefes de Torreón.

Disqus Blog NotiFórmula