miércoles, 22 de octubre de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro De Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 72%
Cozumel 38%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $13.25 a la compra Y $13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $11.92 a la compra Y $ 12.24 a la venta.
Euro $16.92 a la compra Y $ 17.38 a la venta.

El Centenario $18,500 pesos a la compra y $21,250 pesos a la venta.

Continuarán las lluvias durante todo el día en Cancún



La Dirección de Protección Civil de Benito Juárez dio a conocer que la depresión tropical número 9 en el Golfo de México provocará cielo nublado con lluvias de ligeras a moderadas, ocasionalmente fuertes y dispersas durante el día.

Autoridades estatales recomiendan a la ciudadanía mantener la calma por el mal clima



El Comité Estatal de Protección Civil sesiona para tomar medidas por la depresión tropical nueve, que ocasiona fuertes lluvias, principalmente en el norte del estado.

Fuertes lluvias generan movilización de cuerpos de seguridad en Cancún



El día de ayer y durante la madrugada de hoy, la lluvia generada por la depresión tropical número 9 generó que cuerpos policíacos y de emergencia implementaran operativos para apoyar a la ciudadanía.

Reportan inundaciones en Cozumel por depresión tropical número 9



Sesiona el Comité Preventivo de Fenómenos Hidrometeorológicos en la isla para establecer medidas preventivas por las fuertes lluvias.

Google Development Group impartirá un seminario para incentivar a empresas de Cancún



Google Development Group organiza un evento de marketing vía internet en Cancún, informó Alejandro Maldonado, director del organismo.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Rehabilitación de calles de Cancún.

Entrevista con Wolfgang Erhardt, vocero del Buro de Crédito



Buro de Crédito.

Depresión tropical número 9 podría convertirse en tormenta tropical



La depresión tropical número nueve genera una precipitación pluvial de hasta 166 milímetros, sobre todo en la ciudad de Cancún.

El teatro de Playa del Carmen estará listo para el próximo año



Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas de Solidaridad, confirmó que el teatro de la ciudad estará lista en febrero del 2015.

Anuncian tercera edición del Boat Show y Salón Náutico del Caribe Mexicano



El evento se llevará a cabo a partir de mañana, y hasta el 25 de octubre en el Cancún Center.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro De Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 72%
Cozumel 38%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $13.25 a la compra Y $13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $11.90 a la compra Y $ 12.22 a la venta.
Euro $16.99 a la compra Y $ 17.45 a la venta.

El Centenario $18,500 pesos a la compra y $21,250 pesos a la venta.

Dan ultimátum a elementos policíacos que no han presentado exámenes de control y confianza, confirma la Secretaría de Seguridad Pública



El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Juan Pedro Mercader Rodríguez, confirmó que más de 30 policías tienen un ultimátum para la aplicación del examen de control y confianza, de lo contrario serán dados de baja a fin de mes.

Regresan al Hospital General de Cancún a una de las sobrevivientes del atentado en la casa de citas de la supermanzana 67, informa la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo



Una de las sexoservidoras que logró sobrevivir al atentado a la casa de citas de la supermanzana 67, podría abandonar el hospital en las próximas horas y será citada por el Ministerio Público del Fuero Común, para hacer una ampliación de su declaración sobre los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre.

Anuncian la rehabilitación de 10 casetas de vigilancia en la zona urbana de Cozumel



El director de Obras Públicas de Cozumel, Miguel Salas Coral, anunció que en noviembre se iniciará la rehabilitación de diez casetas de vigilancia.

Entrevista con Bibian Castillo, subsecretaria municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez



Operativo de policías en bicicleta en Malecón tajamar, por cristalazos

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Nublado, 29° máxima, 31° sensación térmica, 22° mínima, El Índice UV estará en 6 con una Humedad del 84%, Un 99% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 84% Aproximadamente, Los Vientos serán del ESE y tendrán una velocidad entre 15 y 25 km/h, Probabilidad de Lluvia a tormentas dispersas.
Playa del Carmen (solidaridad).
Nublado, 30° máxima, 32° sensación térmica, 21° Mínima UV: 6 Humedad: 87% probabilidad de Precipitación pluvial del 90% Nubosidad del 84% Vientos SE entre 15 y 25 km/h. Probabilidad de Lluvia y tormentas dispersas.

Playa del Carmen es seguro, afirma la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya



Playa del Carmen es un destino seguro, confirmó Manuel Paredes Mendoza, director de la asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), al tiempo que dejó en claro que en todo México ni en Quintana Roo se han reportado casos sospechosos de ébola.

Construirán la base de ambulancias de Cozumel para liberar la doble atención y regular el servicio, anuncian autoridades del C4



Con la construcción de la base de ambulancias de Cozumel, se pretende reducir los incidentes de doble atención y preferencias de hospital en situaciones de emergencia, dio a conocer Anuar García García, director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4)

La Asociación de Náuticos de Cancún reporta pérdidas por 300 mil dólares, debido al cierre de puertos ocasionado por el mal clima



Ante la presencia de una zona de inestabilidad en el suroeste del Golfo de México, que produjo lluvias intensas en Quintana Roo, la Asociación de Náuticos de Cancún (ANC) reportó ayer pérdidas por 300 mil dólares debido a la decisión de la Capitanía de Puertos de cerrar la navegación.

La Asociación de Náuticos de Cancún extrae 150 kilogramos de desechos de la Laguna Nichupté



La Asociación de Náuticos de Cancún realiza un operativo de limpieza en los canales de la Laguna Nichupté, así lo dio a conocer Roberto Díaz Abraham, ex presidente del organismo.

Se suma gobierno de Benito Juárez a acciones preventivas ante el sistema de baja presión



La administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres se suma a las acciones para garantizar la seguridad de los habitantes, por ello se mantiene el monitoreo del sistema de baja presión que se encuentra en el Golfo de México, que generará fuertes lluvias intermitentes, para lo cual se han redoblado las brigadas de apoyo.

Hoteles del centro de Cancún reciben turistas de negocios e incluso extranjeros, durante todo el año



La competencia de los centros de hospedaje del centro de Cancún, es cada mayor, señaló Israel Montejano, gerente de conocida cadena hotelera de la zona.

Se deben blindar campañas electorales para evitar filtración de la delincuencia organizada: Miguel Borge Martín



En cuanto a la intención de los partidos políticos de blindar las próximas elecciones para evitar la intromisión de la delincuencia organizada, ex gobernador del Estado Miguel Borge Martín, señaló que la ética es fundamental en el proceso.

Detienen a un sujeto con un kilo de marihuana y pastillas de éxtasis y cocaína en la avenida Politécnico



Un sujeto identificado como José Antonio Salgado Gutiérrez alias “Kiby fue detenido el lunes por la Policía Judicial del Estado (PJE) con un kilo de marihuana, pastillas de éxtasis y cocaína, cuando caminaba por la avenida Politécnico.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Vialidades afectadas por lluvias

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Liga de ascenso.
Una goleada con marca alemana: en Italia, Bayern Munich le ganó 7-1 a Roma.
Hoy Champions.

Disqus Blog NotiFórmula