martes, 22 de julio de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 92%
Centro De Cancún 69%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 90%
Riviera Maya 88%
Cozumel 83%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra Y $13.25 a la venta.
Dólar Canadiense $11.87 a la compra Y $ 12.21 a la venta.
Euro $17.17 a la compra Y $ 17.66 a la venta.

El Centenario $18,750 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Aumentan las denuncian ante la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, contra agencias de viajes, por fraude.



Suman 19 quejas en tan solo unas semanas contra agencias de viaje, señaló Marisol Huitron, sub directora de operaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO.

Anuncia la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Benito Juárez, la Primera Feria del Autoempleo en Cancún.



El próximo 4 y 5 de agosto en el Parque de las Palapas de Cancún se llevara a cabo la primera feria de autoempleo con el objetivo de que todas las personas interesadas en iniciar un negocio puedan recibir la orientación y apoyo necesario, informo el titular de la Secretaría del Trabajo y Previción Social en Benito Juárez, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez.

Será hasta septiembre que se tengan resultados de la revisión de la cuentas públicas 2013 del ayuntamiento de Benito Juárez aseguro la presidenta de la comisión de asuntos municipales en la decimo cuarta legislatura Marybel Villegas Canche.



Marybel Villegas Canche, presidenta de la comisión de asuntos municipales en la decimo cuarta legislatura, señalo que en el caso de las cuentas públicas 2013 del ayuntamiento de Benito Juárez tuvo hasta el 15 de abril para entregarlas y será el cinco de septiembre cuando la auditoria superior del estado tenga los reportes

Un cuantioso robo en la región 248 fue reportado anoche a las autoridades, en donde los ladrones se llevaron más de 100 mil pesos entren efectivo y objetos de valor.



Un cuantioso robo en la región 248 fue reportado anoche a las autoridades, en donde los ladrones se llevaron más de 100 mil pesos entren efectivo y objetos de valor.

Entrevista con José Eduardo Mariscal, director de la ZOFEMAT en el ayuntamiento de Benito Juárez.



Jornada de nominada “Save the beach” que se realizara el sábado 26 de julio en le farito de Puerto Morelos

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Vecinos del fraccionamiento colares desde hace 15 días tiene fuga de aguas negras

Aumenta bomberos su apoyo a ciudadanos y turistas durante estas vacaciones verano.



Incrementa asistencia de bomberos durante esta temporada de verano, señaló Tomas Hurtado, director General del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se alistan festejos del aniversario número 21 de Solidaridad como municipio, confirma Mauricio Góngora Escalante, edil de Playa del Carmen.



Aprueba el cabildo en el ayuntamiento de Solidaridad, utilizar la plaza 28 de Julio como recinto oficial para la sesión solemne en el aniversario número 21 del municipio.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 92%
Centro De Cancún 69%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 90%
Riviera Maya 88%
Cozumel 83%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.68 a la compra Y $13.28 a la venta.
Dólar Canadiense $11.91 a la compra Y $ 12.25 a la venta.
Euro $17.28 a la compra Y $ 17.79 a la venta.

El Centenario $18,750 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Anuncia FONATUR de Quintana Roo la apertura de la Marina Cozumel para el mes de diciembre.



Prevén lista para el mes de diciembre la “Marina Cozumel”, anunció Juan Carlos González Hernández, delegado del Fondo Nacional del Fomento al Turismo en Quintana Roo

Estafan empresas a consumidores con paquetes turísticos inexistentes, revela la PROFECO.



La PROFECO tiene identificadas a seis compañías turísticas que reiteradamente han timado a decenas de personas tanto en Cancún como en Playa del Carmen

Todo Incluido impide abrir restaurantes grandes en Cancún, asegura el empresario Manuel García Jurado



Cancún es una marca poderosa para atraer inversiones en restaurantes afirmó Manuel García Jurado, ex presidente de los restauranteros.

Solicita La Administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal, remoción del avión de la empresa aérea Aviacsa que se encuentra en abandono



La administración del aeropuerto de Chetumal pedirá la movilización del avión de la empresa aérea Aviacsa que se encuentra desde hace cuatro años en abandono.

El turismo chileno se coloca en el segundo de importancia para el turismo sudamericano afirma la “SEDETUR”



Registra turismo chileno importante incremento durante este 2014 afirmó Laura Fernandez Secretaria de Turismo en Quintana Roo (SEDETUR).

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Mayormente Soleado, 32° máxima, 35° sensación térmica, 25° mínima El Índice UV estará en 11 con una Humedad del 71%, Un 20% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 17% Aproximadamente Los Vientos serán del ESE y tendrán una velocidad entre 15 y 25 km/h Baja Probabilidad de lluvia.
Playa del Carmen (solidaridad).
Mayormente Soleado, 33° máxima, 36° sensación térmica, 24° Mínima UV: 11 Humedad: 74% probabilidad de Precipitación pluvial del 20% Nubosidad del 18% Vientos ESE entre 15 y 25 km/h. Baja Probabilidad de lluvia.

Destaca el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, la rehabilitación de más de 210 mil metros cuadrados de calles y avenidas.



El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, destaca que con el trabajo conjunto de las tres órdenes de gobierno, se reconstruyen avenidas como Kohunlich, Sayil, Tulum, 20 de Noviembre y 61, en beneficio de miles de habitantes.

Entrevista con Carlos Enrique Ruíz Dzul, director general de servicios públicos del ayuntamiento de Benito Juárez



Rehabilitación de parques.

Analizan la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, la creación de un centro de atención contra el acoso escolar.



El presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Manuel Tzab Castro indicó que presentará un punto de acuerdo al cabildo para que se confirme un centro de atención contra el acoso escolar.

Zona norte, sin futuro para carreras de humanidades, reconoce el rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) campus Playa del Carmen



Estudios de factibilidad imposibilitan que haya carreras de humanidades en Playa del Carmen, reconoce Jaime González, rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) campus Playa del Carmen.

Cozumel será sede del Congreso de Ciencia y Tecnología, anuncia el Centro Tecnológico del Mar (CETMAR).



El congreso de estudiantes y maestros del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) tendrá sede en Cozumel, anunció Claudia Dávila Pulido, directora de dicha institución.

Entregaran el ayuntamiento de Benito Juárez, 5 millones de pesos en becas escolares para dos mil 156 alumnos.



El Ayuntamiento de Benito Juárez entregará los apoyos correspondientes este 22 de julio para dos mil 156 alumnos beneficiados con el programa de becas escolares.

Agenda libre con Alejandra Flores



Cine club Cancún en el Maracamé Café hoy a las 9:00pm.
Conferencia este sábado en el planetario Ka’Yok.
Conferencia sobre la crisis comercial y agraria en la Universidad el Caribe este lunes.

Las Reformas estructurales, lo mejor que la ha pasado a México, señala el especialista en política Julio César Franco Corzo



Julio César Franco Corzo, autor de "Diseño de Políticas Públicas", puntualizó que las reformas estructurales de México son los sucesos más importantes del país en los últimos años

Realizan cambio en la zona aeronaval de Chetumal, entra como comandante Marcos Gutierrez Hernández, en sucesión de Jorge Carlos Morales González.



Después de permanecer en el cargo cerca de 18 meses es relevado del cargo de comandante de la base aeronaval con sede en Chetumal Jorge Carlos Morales González.

Invertirá la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), 900 mil pesos para unidades técnico deportivas en Cozumel.



El Presidente de la COJUDEQ, Martín Cobos Villalobos anunció la inversión de 900 mil pesos para mantenimiento y equipo de unidades técnico deportivas en Cozumel.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Trabajo incompleto en el bulevar Colosio puede provocar accidente.
Cierre en la calle Kabah sobre la av. Chichen Itzá por pago becas escolares.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Los suspendidos de la Jornada uno del futbol mexicano.
Corona da versión de la plática con Miguel Herrera.
Regresa la Fórmula 1 a México.
Tigres empieza gira en Puebla.
Carrera Xplor Bravest Race.

Disqus Blog NotiFórmula