martes, 24 de junio de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 83%
Centro De Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 81%
Cozumel 73%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.72 a la compra Y $13.32 a la venta.
Dólar Canadiense $11.96 a la compra Y $ 12.30 a la venta.
Euro $17.45 a la compra Y $ 17.95 a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Los drones pueden ser útiles en cuestiones de seguridad y protección civil en el Caribe Mexicano



Serían vigilantes aéreos, señaló el empresario Carlos Gasca.

Festejan el Día del Socorrista con simulacros de bomba e incendios en Playa del Carmen



80 elementos de auxilio participaron en el evento, confirmó Lucio Salvador Arguea, subdirector Operativo de Protección Civil.

Implementarán operativo en hoteles del centro de Cancún para detectar adeudos por concepto del servicio de recolección de basura



El Dirección de Fiscalización de Benito Juárez dio a conocer que en esta semana iniciará una revisión en los centros de hospedaje como exhorto para que efectúen el pago.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Implementan Operativo Radar en la avenida Andrés Quintana Roo a la altura de la región 96, para detectar autos que no cuentan con placas nuevas.
-Denuncian ciudadanos a “Policías tramposos” en el kilometro 18.5 de la zona Hotelera. Acusan en particular a la patrulla 5108.

Entrevista con Verónica Reyes y Yemima Müller, voceras de la fundación CIMAB



Piden ayuda para hacer realidad los sueños de niños con cáncer terminal.

Reactivarán plan de austeridad en Quintana Roo



En la medida en que se conozcan los niveles de endeudamiento de los estados y municipios se podrán implementar acciones reales de austeridad, reconoció el diputado federal Román Quian Alcocer.

Gasolineras, bomba de tiempo en Chetumal



Es necesario frenar la expedición de permisos de estos establecimientos que en las últimas dos administraciones municipales se dieron desordenadamente, advirtió el regidor Israel Hernández.

Alerta CONDUSEF sobre correo apócrifo de Banorte



El delegado Estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Rafael del Moral alertó sobre un correo falso a usuarios de Banorte.

Modernización catastral de Cozumel, completada en el 2015



El director de Catastro municipal, Amir Mendoza Martín, dio a conocer que en el mes de noviembre concluirá el proceso de modernización catastral.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 83%
Centro De Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 83%
Riviera Maya 81%
Cozumel 74%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.74 a la compra Y $13.34 a la venta.
Dólar Canadiense $11.97 a la compra Y $ 12.31 a la venta.
Euro $17.47 a la compra Y $ 17.98 a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Cientos de cancunenses celebraron ayer en la Glorieta del Ceviche el triunfo de la Selección Mexicana que venció 3-1 a la selección de Croacia


Los cancunenses abarrotaron la Glorieta del Ceviche para festejar los goles de ayer anotados por el defensa Rafael Márquez mediante un gol de cabeza en un tiro de esquina al minuto 72; de Andrés Guardado al minuto 75; y Javier “Chicharito” Hernández al minuto 82.

Atención a la niñez es un rubro prioritario en Benito Juárez, señala el presidente municipal Paul Carrillo durante su adhesión al "Pacto 10 por la Infancia"



El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo signaron su adhesión al "Pacto 10 por la Infancia" para fortalecer la labor que se desarrolla en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM).

Inauguran el primer Centro Especializado en Autismo, Kodomo



El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, inauguraron el primer Centro Especializado en Autismo, en Playa del Carmen.

El clima con Rubén Borau




Cancún: Parcialmente nuboso, probabilidad de tormenta. Máximas 31C. Vientos ESE entre 15 y 25 km/h. 30% de probabilidad de lluvia.

Noche: Parcialmente nuboso. Es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos. Mínima 26C. Vientos E entre 10 y 15 km/h.

Playa del Carmen: Parcialmente nuboso, probabilidad de tormenta. Máximas 29C. Vientos E entre 15 y 30 km/h. 30% de probabilidad de lluvia.

Noche: Parcialmente nuboso. Es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos. Mínima 25C. Vientos E entre 15 y 25 km/h.

Prevén la llegada de 30 vuelos canadienses durante vacaciones de inverno a la Riviera Maya



Durante la temporada alta de verano se espera que el turismo mexicano ocupe el 50 por ciento de las estadísticas de llegadas, señaló Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Anuncian autoridades del parque Xcaret inversión de 200 millones de pesos para renovar espectáculo


Renueva el parque Xcaret vestuario tecnología y producción del show “México espectacular”, con una inversión de 200 millones de pesos para la temporada de verano.

Asegura la CROC en Benito Juárez tres mil plazas laborales para la temporada de verano



Gracias al buen nivel de ocupación actual de Cancún, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Benito Juárez, colocará alrededor de 3 mil personas en un empleo temporal durante el próximo periodo vacacional, informó su dirigente municipal, Mario Machuca Sánchez.

Presentan el MUSA de Cancún en Monterrey



El Museo Subacuático de Arte (MUSA) de Cancún es más popular entre extranjeros que entre mexicanos, indicó su presidente Roberto Díaz Abraham.

La Secretaría de la Función Pública analizará 45 casos de elementos policíacos que no presentaron su declaración patrimonial



La Secretaría de la Función Pública revisará situación de elementos policíacos que no presentaron su declaración patrimonial por encontrarse en comisión, asegura el titular Gonzalo Herrera Castilla.

Solicitan a las autoridades carcelarias de Cancún la lista de custodios que estuvieron de guardia el día del motín



A una semana de que se desatara un motín en la cárcel de Cancún, las autoridades carcelarias no han entregado la lista de custodios que estuvieron de guardia ese día, por lo que el Ministerio Púbico del Fuero Común ya envió un recordatorio para que se entregue a la brevedad y los custodios puedan declarar.

Entrevista a Bizmark Boettiger, coordinador general de la Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL) de Benito Juárez



TEMA: Recomendaciones a la ciudadanía para el manejo de la basura en temporada de huracanes. 8:17 A 8:27

Aún no hay pruebas en denuncia contra Fiscalización y Cobranza, refiere secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereyra Escudero



El secretario del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra Escudero, señaló que la denuncia contra el director de Fiscalización y Cobranza, Ercole Carpineti Rico, por supuestos actos de corrupción, aún no está acompañada de pruebas.

El Ministerio Público y la Policía Judicial de Cozumel, listo para la entrada de juicios orales en el 2015



El subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Carlos Arturo Álvarez Escalera, aseguró que en Cozumel se cuenta con personal preparado para los juicios orales.

Ante acusaciones de actos de corrupción, el director de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad, dejó en claro que está en la mejor disposición para que Contraloría investigue



El director de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad, Ercole Carpineti Rico señaló que no “mete las manos al fuego” por ningún inspector, por lo que si hay irregularidades se darán de baja

Aplicarán alcoholímetro los fines de semana en Cozumel



El director de seguridad púbica en Cozumel, Sergio Terrazas Montes, anunció que los fines de semana se aplicarán puestos de control con alcoholímetro.

Agenda libre con Alejandra Flores




-Se abrirá un nuevo cine club en Cancún, se ubicará en el restaurante Marakame.

-Cine club de Cinefilia en la Casa de la Cultura de Cancún hoy a las 7 pm.

-Documentales que tratan de la vida nacional.

-Conciertos didácticos en la Casa de la Cultura de Cancún el día de mañana.

-Teatro a las 6 pm en la Casa de la Cultura de Cancún.

Enlace Urbano con Sergio Orozco




-En la avenida Coba frente a la entrada de Urgencias del IMSS hay un buzón de la oficina de correos que se desprendió de su lugar al ser impactado por un conductor.

-En la SM-64 MZ-6 esquina con la avenida Chichen Itzá, los baches son muy profundos y los vecinos piden que se les solucione el desperfecto ya que han ocurrido pequeños accidentes.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




-Hoy juegan los Tigres vs Acereros de Monclova a las 8 pm.

-Abierto de Tenis.

-Acabo la jornada 3 para el quipo mexicano en el mundial.

-Resultados del mundial hasta el momento.

-Brasil vs Chile el sábado a las 11 am.

-México vs Holanda el domingo a las 11 am.

-Costa Rica vs Inglaterra.

Disqus Blog NotiFórmula