lunes, 5 de mayo de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 91%
Centro De Cancún 64%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 85%
Riviera Maya 84%
Cozumel 51%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.72 a la compra Y $13.39 a la venta.
Dólar Canadiense $11.71 a la compra Y $ 12.05 a la venta.
Euro $17.82 a la compra Y $ 18.33 a la venta.

El Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Todo está listo para el Tianguis Turístico 2014: participarán 60 países



El evento iniciará el día de mañana y todo está en forma. informó la Secretaría de Turismo Federal.

Reforzarán seguridad policíaca durante el Tianguis Turístico 2014



Unos 400 elementos adicionales de seguridad se encargarán de mantener el orden durante el Tianguis Turístico 2014, informó el secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

SINTRA redobla los trabajos para concluir modernización de la avenida Tulum



La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) agiliza los trabajos de modernización de la importante arteria vial.

El 80% de empleados tienen un “trabajo decente” en la Riviera Maya



Pese a las quejas de los trabajadores, el 80 por ciento de los empleados en la Riviera Maya, tiene un “trabajo decente”, señaló María del Cruz Zúñiga, encargada de la Comisión de Trabajo y Promoción del Empleo.

Hallan un ejecutado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso



El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado hoy al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Construcción de banqueta en la calle Alcatraz con avenida Cobá, provoca molestias de vecinos.

Frente frío número 55 seguirá provocando lluvias en el Sur de Quintana Roo



Debido a la presencia del frente frío número 55, continuarán las lluvias sobre todo en la zona sur de Quintana Roo, confirmó el director de Protección Civil Estatal, Luis Carlos Rodríguez Hoy.

Anuncian remodelación del malecón de Cozumel



El director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, anunció que en breve se dará a conocer el proyecto de remodelación de la imagen del malecón, que contempla la recuperación de playas.

Inseguridad no daña imagen de Solidaridad



Pese a los atentados y a la ola de violencia que se registra en Solidaridad, Ricardo del Valle Prieto, secretario general de la Asociación de Bares y Discotecas, señala que el municipio aún es “seguro”.

Inversiones para evitar problemas sociales en Quintana Roo: CTM



Es necesario atraer más inversiones a Quintana Roo para evitar que la migración genere serios problemas sociales, advirtió el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Isidro Santamaría Casanova.

Anuncian proyecto de educación vial para niños cozumeleños



Una fundación comunitaria de la isla anunció la posibilidad de arrancar un proyecto de vialidad para inculcar en las nuevas generaciones una mejor educación en esta materia.

Arte de Chihuahua, en la Casa de la Cultura de Playa del Carmen



Artistas plásticas expondrán atractivos de Chihuahua en la Casa de la Cultura Playa del Carmen.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 91%
Centro De Cancún 64%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 85%
Riviera Maya 84%
Cozumel 51%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.79 a la compra Y $13.39 a la venta.
Dólar Canadiense $11.76 a la compra Y $ 12.09 a la venta.
Euro $17.83 a la compra Y $ 18.35 a la venta.

El Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Maestros de Quintana Roo confían que tendrán mejores condiciones laborales cuando la federación se haga cargo de las negociaciones salariales



Maestros de Quintana Roo esperan que se cumplan todos los puntos de acuerdo que permitieron levantar el paro de labores del año pasado, señaló Felipe Briceño García, vocero de los docentes.

Maestros de Quintana Roo anunciaron que se manifestarán en el marco del Tianguis Turístico de México 2014.



Maestros disidentes dieron a conocer que el próximo 8 de mayo planean realizar una caravana, para protestar contra la reforma educativa y laboral. Pidieron a los docentes a sumarse a su movimiento.

Encabeza el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, festejo con motivo del Día del Niño y Día de la Madre



Este fin de semana, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó el magno festejo con motivo del Día del Niño y Día de la Madre, en la Región 228.

El IEQROO espera la presentación de las leyes secundarias en materia de reforma electoral para conocer el futuro de los institutos electorales en el país



Consejeros electorales del país piden que el Instituto Nacional Electoral (INE) regule acciones de capacitación para los órganos electorales, señaló el presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno.

Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 17 años en la Laguna Nichupté



Un menor identificado como Christian Juárez Rodríguez de 17 años de edad, se perdió la tarde del viernes en la laguna Nichupté cuando se metió a nadar. Personal de Protección Civil y Cruz Roja, implementaron un operativo de búsqueda y el sábado hallaron el cuerpo del joven ya sin vida, a la altura del puente Calinda en la Zona Hotelera.

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez) Parcialmente Nublado 29°máxima 33°sensación térmica 22°mínima El UV en 11, Un 50% de probabilidad de Precipitación.
Playa del Carmen (solidaridad) Parcialmente Nublado 31°máxima 34°sensación térmica 22°Mínima UV: 11 prob. de Precipitación pluvial del 40%.
Chetumal Parcialmente Nublado 30°máxima 33°sensación térmica 24°Mínima UV: 11 probabilidades de Precipitación pluvial del 50%. Tendremos un Clima cálido en el Estado, Remanentes del Frente estacionario débil No.54 localizados sobre la Península de Yucatán provocan, viento fresco del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia interaccionan con los remanentes de la Vaguada pre-frontal débil nubosidad y chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre el Estado de Quintana Roo..

Concluyen con saldo blanco las tradicionales fiestas de El Cedral, en Cozumel; el gobernador de Quintana Roo clausura con el tradicional baile de las cabezas de cochino



El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo clausuró oficialmente las fiestas de El Cedral, en Cozumel, con el tradicional baile de las cabezas de cochino.

Infierno en el IMSS de Playa del Carmen; descompostura en climas paraliza al nosocomio



Familiares de los pacientes que se encuentran en el IMSS de Playa del Carmen se quejan de que las condiciones dentro del nosocomio son insoportables por fallas en el sistema de aire acondicionado.

Cancún registró una ocupación hotelera de hasta un 80 por ciento este fin de semana



Gracias a los puentes y a la próxima realización del Tianguis Turístico de México 2014, Cancún continúa con buena ocupación hotelera, afirmó el director de Turismo de Benito Juárez, Francisco López Reyes.

Coloca el Ayuntamiento de Benito Juárez pendones para recibir a participantes del Tianguis Turístico de México 2014



Colaboradores del Ayuntamiento de Benito Juárez continúan con la colocación de cuatro mil pendones con la palabra “Bienvenidos” para recibir a los participantes del Tianguis Turístico de México 2014, que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Cierre parcial en Av. Xcaret a la altura de la Av. Tankah por limpieza de pozos.
Un espectacular situado en la región 207 sobre av. 20 de noviembre y calle 137 ha ocasionado accidentes pues obstruye la visibilidad de los automovilistas.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez garantiza el orden durante el Tianguis Turístico 2014



Con más de 150 elementos policíacos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ya se encuentra lista para garantizar que el Tianguis Turístico se realice sin ningún imprevisto, informó su titular Arturo Olivares Mendiola.

Mesa de análisis con Arturo Medina



Tema: Proyectos de infraestructura anunciados por la federación.
Invitados:.
Francisco Córdova Lira, empresario hotelero y representante del Comité de Imagen Municipal Urbana de Cancún (CIMUC).
Cristina Alcayaga, representante del Consejo Nacional Empresarial Turístico (SNET).

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Resultados de la Liga de Nuevos Talentos.
Resultados del futbol mexicano.
Resultados del futbol europeo.
Un Floyd Mayweather 'tricolor' vence al argentino Maidana.
Resultados del básquetbol.
Tigres.

Disqus Blog NotiFórmula