viernes, 14 de febrero de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 68%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 86% Cozumel 86%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.95 a la compra Y $13.55 a la venta.
Dólar Canadiense $11.90 a la compra Y $ 12.24 a la venta.
Euro $17.89 a la compra Y $ 18.40 a la venta.

El Centenario $19,500 pesos a la compra y $22,500 pesos a la venta.

Anuncia la PFP estrategias de seguridad para el Tianguis Turístico de México 2014



La Policía Federal Preventiva (PFP) implementará un operativo en playas de Cancún durante el Tianguis Turístico 2014, indicó el comisario de la dependencia, Héctor González Valdepeña.

No se ha concretado fecha para que el cabildo de Benito Juárez apruebe las tarifas preferenciales a grupos vulnerables



La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte de Benito Juárez, Tyara Schleske de Ariño, informó que no se ha definido una fecha para que se aprueben en cabildo las tarifas preferenciales para grupos vulnerables.

Confirman creación del Centro de Investigación y Monitoreo de Playas en Quintana Roo



El Centro de Investigación y Monitoreo de Playas en Quintana Roo se instalará exclusivamente con recursos federales, confirmó el director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, Víctor Alcérreca.

Familiares piden liberación de taxistas detenidos



Familiares de los taxistas consignados anoche a un juez penal acudieron a la cárcel de Cancún para exigir su pronta liberación.

Enlace Urbano con Karla Luna



Verifican pistolas despachadoras en gasolineras de Cancún.

El 66% de los mexicanos prefiere los detalles a regalos caros en este Día del Amor y la Amistad: PROFECO



El 76 por ciento de los mexicanos celebrará el Día del Amor y la Amistad, según una encuesta realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Implementa PROFECO operativo por Día del Amor y la Amistad en Playa del Carmen



La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realiza un operativo para verificar que comercios enfocados a la venta de productos alusivos al Día del Amor y la Amistad no incrementen sus precios.

Quintana Roo, quinto lugar a nivel nacional en casos de SIDA en mujeres



La asociación civil “Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/Sida informó que Quintana Roo se encuentra entre los primeros cinco lugares a nivel nacional en casos de VIH en mujeres.

Reconocen irregularidades en el proceso de regularización de tierra en Holbox



La Procuraduría Agraria, a través de conciliación, intenta solucionar los conflictos de tierras que existen en destinos turísticos como Holbox, reconoció el titular de la dependencia Cruz López Aguilar.

La representante de MORENA en Tulum es acusada de fraude



La representante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tulum, Elizabeth González es acusada de fraude por su antigua secretaria, Rubí Araceli Espinoza. No es el primer señalamiento contra la ex regidora que también fue expulsada del Partido del Trabajo (PT).

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 68%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 86%
Cozumel 86%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.97 a la compra Y $13.57 a la venta.
Dólar Canadiense $11.90 a la compra Y $ 12.24 a la venta.
Euro $17.88 a la compra Y $ 18.38 a la venta.

El Centenario $19,500 pesos a la compra y $22,500 pesos a la venta.

Trasladan a la cárcel de Cancún a los 45 taxistas de Tulum por no cubrir la fianza impuesta por el Ministerio Público



Al no pagar la fianza impuesta por el Ministerio Público del Fuero Común, los 45 taxistas detenidos el pasado martes en la entrada a Cancún, fueron consignados a un Juez Penal y trasladados a la cárcel de esta ciudad.

Da a cocer la SEDETUR los primeros acuerdos entre taxistas y transportistas federales



La titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández dio a conocer los primeros acuerdos entre taxistas y transportistas federales.

Implementa la PROFECO operativo por día del Amor y la Amistad



La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), implementará este 14 de febrero un programa especial de verificación para evitar abusos en los cobros.

Analizará el INAH una solución a la problemática de inundaciones en la zona arqueológica de Cobá



Aunque ya bajo el nivel del agua, desde septiembre el estacionamiento de la zona arqueológica de Cobá se encuentra inundado y los pobladores insisten en rellenar el espacio pero el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no está de acuerdo con esta solución.

El clima con Rubén Borau



Cancún.- Parcialmente nuboso. Máximas 27C. Vientos ENE entre 10 y 15 km/h. Noche: Parcialmente nuboso. Mínima 15C. Vientos OSO y variable. UV: 9 (Muy Alto) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 64% Humedad Relativa Precipitación: 0%probabilidad de precipitación Nubes: 10%.
Playa del Carmen.- Parcialmente nuboso. Máximas 28C. Vientos ENE y variable. Noche: Parcialmente nuboso. Mínima 15C. Vientos O y variable. UV: 9 (Muy Alto) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 64% Humedad Relativa Precipitación: 0% probabilidad de precipitación Nubes: 10%.

Inversiones en el destino, muestra de la confianza en Cancún afirma la dirección de Turismo de Benito Juárez



El Caribe Mexicano atrae nuevas inversiones de importantes chefs internacionales, señaló Francisco López, director de Turismo Municipal.

Presenta Moon Palace a la banda Chicago en el día de los enamorados



Este día del amor y la amistad los amantes de la banda Chicago podrán disfrutar sus éxitos en dos conciertos en el Moon Palace.

Reconoce la SEMARNAT que aún no hay presupuesto asignado para el programa Cruzada contra el Hambre en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco



El delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Raúl González Castilla, reconoce que dentro de las acciones para abatir el hambre, el gobierno federal sigue considerando al municipio de Bacalar como parte de Othón P. Blanco.

Elaborarán nuevo mapa geodelictivo de Quintana Roo



El Ejército comenzará desde cero la elaboración del mapa geodelictivo de Quintana Roo, informó el comandante de la 34 Zona Militar, Dagoberto Espinoza Rodríguez.

Detienen policías municipales de Benito Juárez a una pareja con varias dosis de cocaína y crack, además de dos armas de fuego, en la región 227



Policías municipales de Benito Juárez detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas con varias dosis de cocaína y crack, además de dos armas de fuego y cartuchos útiles, en la región 227.

Se destinarán cerca de siete millones de pesos para el combatir el secuestro en Quintana Roo



En Quintana Roo se destinarán cerca de siete millones de pesos para adquirir equipo y unidades móviles especializadas para combatir el secuestro, informó el procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres.

Enlace Urbano con Karla Luna



Reporte de una persona detenida por robo en el paradero de los camiones de Bonfil

El mundo de los deportes con Roque Maldonado



Próximos juegos del fútbol mexicano.
Pioneros juega su última serie en casa venciendo a Correcaminos de Tamaulipas.
Buscará Jerry Owens oportunidad de quedarse con Tigres de Quintana Roo.
Selección mexicana lista para el mundial.

Capacitación para ZOFEMAT y limpieza de playas


Como parte de la colaboración entre Municipios Costeros de Quintana Roo, personal técnico de la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) de Solidaridad se encuentra en Isla Mujeres, para ofrecer un curso de capacitación en manejo de equipos de posicionamiento satelital.

Carmen Nahuat Lara, directora de ZOFEMAT en Isla Mujeres, informó que con el apoyo del municipio de Solidaridad personal de su área y de la dirección de Catastro, serán capacitados durante 3 días para manejar equipos especializados de medición.


Disqus Blog NotiFórmula