lunes, 30 de septiembre de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 55%
Centro De Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 61%
Cozumel 35%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.80 a la compra Y $13.40 a la venta.
Dólar Canadiense $12.61 a la compra Y $ 12.96 a la venta.
Euro $17.56 a la compra Y $ 18.06 a la venta.

El Centenario $18,500 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Rinde protesta Paul Carrillo como presidente municipal de Benito Juárez



Paul Carrillo de Cáceres rindió este lunes protesta de ley como presidente municipal de Benito Juárez para la administración 2013-2016.

Asume Fredy Marrufo Martín la presidencia municipal de Cozumel



Acompañado por el gobernador, Roberto Borge Angulo, y los titulares del poder judicial y legislativo en el Estado, Fredy Marrufo Martín, inició esta mañana su gestión como alcalde de Cozumel.

Reportan incremento de llamadas de contención para evitar suicidios en Quintana Roo



El coordinador del número de emergencia 066, Moisés Nadal Novelo, informó sobre un aumento del dos por ciento en la incidencia de suicidios en Quintana Roo, así como de las llamadas de contención para evitar esta problemática.

Da a conocer la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, cambios en la Policía Judicial del Estado



El procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer cambios en la Policía Judicial del Estado, como parte de la entrada de la nueva administración.

Enlace Urbano con Karla Luna



Obras de repavimentación en la supermanzana 64.

Colegio de Ingenieros de Quintana Roo tratará temas de seguridad a nivel nacional



El ex presidente de Colegio de Ingenieros de Quintana Roo, Rafael Lara y Lara, informó que representantes de este sector abordarán el tema de seguridad y policía en un congreso a nivel nacional.

Confirma Lillian Villanueva Chan la desaparición de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo



Lillian Villanueva Chan confirmó la desaparición de la Secretaría de Cultura y el destino incierto de aproximadamente 500 trabajadores que estaban adscritos a esta dependencia en todo el estado.

Anuncia la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) un nuevo vuelo entre Cancún y Polonia



El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, informó que en noviembre se abrirá un nuevo vuelo directo de Polonia a Cancún.

Toma posesión Mauricio Góngora como presidente municipal de Solidaridad



“Estamos listos para iniciar cumpliendo” reiteró Mauricio Góngora Escalante, al asegurar que éste será un trienio que se distinguirá por contar con un equipo fuertemente comprometido con los solidarenses.

Aún no hay fecha para la aplicación del nuevo examen de control y confianza, confirma la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo



El procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, reconoció que aún no existe una fecha específica para la aplicación de un nuevo examen de control y confianza que permita al Estado acceder a recursos.

Identifican al ejecutado hallado la semana pasada en el fraccionamiento Prado Norte



El ejecutado encontrado el pasado jueves en el fraccionamiento Prado Norte, fue identificado como Eriko Manuel Morales Morales de 18 años de edad, de origen guatemalteco.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 51%
Centro De Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 62%
Riviera Maya 61%
Cozumel 35%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.75 a la compra Y $13.35 a la venta.
Dólar Canadiense $12.57 a la compra Y $ 12.93 a la venta.
Euro $17.51 a la compra Y $ 18.01 a la venta.

El Centenario $18,500 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Recomienda la diputada Marybel Villegas a los nuevos presidentes municipales cuidar el gasto y evitar aviadores en sus nominas



No habrá presupuesto para ayudar a los municipios que hoy entran en funciones y los presidentes municipales deberán evitar los aviadores y cuidar el gasto, advirtió la diputada Marybel Villegas Canché.

Entrevista con Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco



Toma de posesión de la nueva administración

El clima con Rubén Borau



Cancún.-
Parcialmente nuboso. Es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos. Máximas 31C. Vientos NNE entre 5 y 10 km/h. Noche: Parcialmente nuboso. Probabilidad de chubasco o tormenta durante la noche. Mínima 22C. Vientos NE y variable. UV: 11 (Extremo) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 73% Humedad Relativa Precipitación: 0% probabilidad de precipitación Nubes: 11%.
Playa del Carmen.-
Parcialmente nuboso. Es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos. Máximas 31C. Vientos NNE y variable. Noche: Parcialmente nuboso. Probabilidad de chubasco o tormenta durante la noche. Mínima 19C. Vientos ENE y variable. UV: 11 (Extremo) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 75% Humedad Relativa Precipitación: 10% probabilidad de precipitación Nubes: 11%.

El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo presenta a los Integrantes de su gabinete



El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo presenta a los Integrantes de su gabinete

Presenta Fredy Marrufo Martín su gabinete para la administración 2013 -2016



En rueda de prensa, el presidente municipal entrante, Fredy Marrufo Martín, presentó al gabinete que conformará su administración y anunció la reducción del 15 por ciento en sueldos de regidores y altos funcionarios, y remoción de más de cinco direcciones municipales.

El presidente municipal entrante de Solidaridad, Mauricio Góngora, presenta a su gabinete para el periodo 2013-2016



El presidente electo de Solidaridad, Mauricio Góngora, dio a conocer parte de su gabinete a unas horas de que tome el cargo como nuevo administrador de la comuna en el periodo 2013-1016.

Se da el primer cambio en la secretaría municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, con la nueva administración



Ayer a la media noche se llevo a cabo la entrega-recepción, de la secretaría municipal de seguridad pública y tránsito, como parte del inicio de la nueva administración municipal. Jesús Aiza Kaluf hizo entrega de la secretaría en medio de abucheos de los propios policías.

Entrevista con Agapito Magaña, presidente municipal de Isla Mujeres



Toma de posesión de la nueva administración.

Entrevista con Denisse de Kalafe



Segunda muestra internacional de gastronomía en Holbox

Presenta Antonio Cervera Amparo Colectivo contra alza al transporte



El regidor por Movimiento Ciudadano en Benito Juárez, Antonio Cervera, en compañía de integrantes de la asociación civil Cancún es Uno, dio a conocer que el viernes pasado se presentó la primera solicitud de Amparo Colectivo en Quintana Roo en donde se pide la suspensión provisional del incremento al transporte urbano en el municipio de Benito Juárez, ante una instancia federal, el juzgado quinto de distrito con sede en Cancún.

Ley antilavado es positiva pero también coercitiva para el sector inmobiliario, señala la AMPI de Cancún



La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún podría sumarse a amparos contra la ley antilavado a nivel nacional, informó Ana Beatriz Muñoz, presidenta del organismo.

Brindan el DIF estatal, el sector salud y Fundación Michou y Mao apoyo para atender a pequeña de tres años con quemaduras en el 35 por ciento del cuerpo



El pasado viernes, en el marco del convenio de colaboración establecido entre el DIF estatal y la Fundación Michou y Mao para la atención de niños quemados, fue trasladada al hospital Shriners de Galveston Texas la pequeña Ingrid, de tres años que edad que sufrió quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo, por un accidente con agua hirviendo.

Mesa de análisis con Arturo Medina, Irene Porras, Gloria Palma, Nicolás Durán



Tema: Endeudamiento de Municipios

Enlace Urbano con Karla Luna



Cierre de circulación procedente de Av. Tepich y Comalcalco.
Tráfico Tulum.

El gobierno del estado reconoce a personajes que han hecho crecer a Quintana Roo como destino turístico



Gastón Cantarell Díaz y Sigfrido Paz Paredes Camacho recibieron de forma póstuma la medalla al mérito turístico “Antonio Enríquez Savignac 2013”.

Comando armando saca al reo Ulises Herrera Leonce del Hospital General



Un comando armado rescató al reo Ulises Herrera Leonce que se encontraba en el Hospital General el pasado viernes, sin que hasta el momento se sepa nada sobre su paradero. La Procuraduría General de Justicia del Estado pedirá colaboración a las procuradurías de todo el país, para dar con el paradero del fugitivo.

Inicia DIF Valoraciones del Programa de Cirugías de Labio y Paladar Hendido


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició el programa de valoraciones para las personas que viven en los municipios del sur del Estado, que padecen labio y paladar hendido, para determinar a los candidatos a esta operación que realizarán médicos del Hospital Shares de Florida, Estados Unidos


El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Atlante pierde ante Toluca 7-1.
Resultados del fútbol mexicano.
Lunes de Fútbol Americano.

Disqus Blog NotiFórmula