viernes, 5 de julio de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 77%
Riviera Maya 78% Cozumel 56%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.75 a la compra Y $13.30 a la venta.
Dólar Canadiense $12.20 a la compra Y $ 12.53 a la venta.
Euro $16.59 a la compra Y $ 17.03 a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $21,000 pesos a la venta.

La AMAV de Cancún acudirá a un evento nacional para tratar el problema de transporte turístico



Agentes de viajes de todo el país se reunirán en el distrito federal para tratar el tema de transporte turístico, informó Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias Viajes (AMAV) en Cancún.

Pronostican la llegada de 18 tormentas más al Caribe Mexicano



Durante esta temporada de huracanes la Capitanía de Puerto, confirmó que continuarán monitoreando las condiciones climatológicas, ya que aún se espera que 18 tormentas afecten al Caribe Mexicano.

Prevé la Asociación Mexicana de Hoteles una jornada electoral pacifica



El secretario general de la Asociación Mexicana de Hoteles, Juan José Fernández Carrillo, confía en que la jornada electoral del próximo domingo sea ordenada.

Instalará el IEQROO tres casillas especiales en Cancún para la jornada electoral del 7 de julio



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) anunció que se van a instalar 16 casillas especiales para que los ciudadanos en tránsito puedan participar también en la contienda local del próximo 7 de julio.

Enlace Urbano con Karla Luna



Recomendaciones para vacacionistas.

Responsables de accidente automovilístico en Zona Hotelera serán puestos a disposición del Ministerio Público



Los conductores que protagonizaron un accidente en la Zona Hotelera hoy por la mañana, continúan a disposición de la Policía Federal, y posteriormente serán turnados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Reimprimen boletas para elegir presidente municipal en Lázaro Cárdenas



Reimprimen más de 18 mil boletas que se utilizarán para la elección de presidente municipal en Lázaro Cárdenas, por un error en el contenido de las papeletas.

La Expo Boat dejará una derrama económica de tres millones de dólares en Cancún



El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo, con el fin de exaltar la actividad náutica que se realiza en Quintana Roo, informó Javier Murillo, organizador del evento.

Investiga la PJE ejecuciones registradas durante los últimos días en Cancún y Puerto Morelos



La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa investigando las ejecuciones registradas durante los últimos días en Cancún y Puerto Morelos, y no se descarta ninguna línea de investigación.

Detiene la policía de Tulum a cuatro integrantes de la banda "Los Cebúes"



La policía municipal de Tulum detuvo a cuatro miembros de la banda más conocida y peligrosa del municipio; la de los "Los Cebúes". Esto se logró después de que una pareja de turistas extranjeros hiciera una denuncia por robo e intento de secuestro.

Fuga de reo de la Cárcel de Cancún provoca fuerte movilización policiaca



Un reo del cereso que cumplía una condena por el delito de violación, logró escapar ayer por la tarde del penal, lo que provocó una gran movilización policiaca.

Cerrarán calles en Solidaridad por Feria del Carmen



El próximo lunes 8 de julio iniciará la Feria del Carmen en Solidaridad, las actividades se realizarán en la Plaza 28 de Julio, lo que originará el cierre de algunas arterias viales de la localidad.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 77%
Riviera Maya 78% Cozumel 56%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.60 a la compra Y $13.15 a la venta.
Dólar Canadiense $12.10 a la compra Y $ 12.45 a la venta.
Euro $16.43 a la compra Y $ 16.91 a la venta.

El Centenario $18,000 pesos a la compra y $21,000 pesos a la venta.

No sancionará el TEQROO a candidatos a diputados del PRD que no retiraron propaganda política en Cancún



El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) asegura que respetará la sentencia de la Sala Regional Xalapa y no se sancionará a candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que no retiraron publicidad considerada engañosa en la zona norte del Estado.

Se alistan las diferentes corporaciones policiacas de Benito Juárez, para la jornal electoral del próximo domingo 07 de julio del 2013



Todos los cuerpos policíacos del municipio de Benito Juárez, quedarán acuartelados desde la noche del sábado, previo a las elecciones del próximo domingo. Para poder ejercer su derecho al voto, los elementos policíacos contarán con el apoyo de los directivos, para acudir a las urnas por bloques sin que se descuiden las labores de vigilancia y atención de emergencias. La Policía Federal también hará operativos de presencia durante la jornada electoral, para atender cualquier situación relevante.

Detienen ciudadanos al consejero estatal del PRD Gabriel Sifri cuando repartía propaganda para exhortar a la población a no votar por el también perredista Armando Ventre



Detienen ciudadanos al consejero estatal del PRD Gabriel Sifri cuando repartía propaganda para exhortar a la población a no votar por el también perredista Armando Ventre

Inicia en Solidaridad operativo electoral para vigilar que taxistas no incurran en “mapacheo”



Se encuentra todo listo para el Operativo electoral que vigilará que operadores de taxis integrados al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, no incurran en algún delito durante la jornada del próximo 7 de julio.

Veda electoral no se respeta en las redes sociales debido a que no existe ley que la regule



A partir de ayer comenzó la veda electoral, que impide la publicidad y promoción de campañas políticas, sin embargo esto no se aplica a redes sociales debido a que no hay leyes vigentes para su control.

El clima con Rubén Borao



Cancún.- Tormentas dispersas. Máximas 31C. Vientos SE entre 15 y 25 km/h. 40% de probabilidad de lluvia. Noche: Tormentas a primera hora. Mínima 25C. Vientos ESE entre 10 y 15 km/h. 40% de probabilidad de lluvia. UV: 11 (Extremo) Humedad: 100% Precipitación: 20% Nubes: 33%
Playa del Carmen.- Tormentas dispersas. Máximas 31C. Vientos SE entre 15 y 25 km/h. 40% de probabilidad de lluvia. Noche: Tormentas a primera hora. Mínima 24C. Vientos ESE entre 10 y 15 km/h. 40% de probabilidad de lluvia. UV: 11 (Extremo) Humedad: 100% Precipitación: 20% Nubes: 45%

Caerán hasta en un 80 por ciento las ventas en el sector restaurantero de Cancún por la aplicación de ley seca en los próximos comicios



El sector restaurantero se verá afectado con una caída de hasta el 80 por ciento en sus ventas durante el próximo fin de semana por la ley seca que se aplicará debido a la jornada electoral, informó La presidenta del a Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC) Cancún, Gabriela Delgado Tiempo.

Enlace Urbano con Karla Luna



Accidente de pipa en la glorieta FONATUR, boulevard Kukulkán, Zona Hotelera, tráfico lento
Accidente en la Boulevard Colosio
Choque en Adres Quinta Roo con industrial, tránsito lento

Entrevista con Juan Pablo Guillermo Molina secretario de hacienda en Quintana Roo



Ley seca

Aseguran elementos de la Policía Federal 8 kilógramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún



Elementos de la Policía Federal aseguraron más de ocho kilos de cocaína pura en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La droga fue encontrada en una maleta que llegó procedente de Perú.

Lluvias ocasionan una pérdida de casi cinco millones de pesos en tres días



Los náuticos de Cancún reportan pérdidas por casi cinco millones de pesos por los tres días de lluvias, informó Ricardo Muleiro, presidente de la asociación.

Exige Domos al presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la devolución de 25 millones de pesos que entregó como garantía



La empresa Recolección y Disposición de Desechos (Domos), exigió al presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, el pago de 25 millones de pesos por concepto de garantía que fueron entregados a la comuna en el 2008, cuando ganó la licitación por 20 años.

Nadie está por encima de la ley, afirma el senador Félix González Canto y considera quela tendencia nacional es la transparencia



El senador de la República Félix González Canto reconoció que en la actualidad la tendencia nacional es la transparencia y rendición de cuentas, además señaló que los servidores públicos deben entender que nadie está por encima de la ley.

Mesa de análisis con Arturo Medina, Adriana Varillas



Invitados:
Lic. Rafael Guzmán Acosta Consejero electoral y presidente de la comisión de partidos políticos y radiodifusión del IEQROO
Lic. Adrian Sauri Titular de la unidad técnica de informática y estadísticas del IEQROO
Tema cómo votar y boletas electorales

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Atlante tiene refuerzo, Martin Malgarini Y mañana debuta Resultado de los partidos Tigres

Disqus Blog NotiFórmula