miércoles, 26 de junio de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 80%
Centro De Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 77%
Riviera Maya 74% Cozumel 59%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.77 a la compra Y $13.37 a la venta.
Dólar Canadiense $12.41 a la compra Y $ 12.76 a la venta.
Euro $16.90 a la compra Y $ 17.38 a la venta.

El Centenario $18,500 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Prevé el CCEC una jornada electoral pacifica en Benito Juárez



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Rafael Lang, confía en la civilidad de la población en los próximos comicios electorales.

El líder nacional del PRI, César Camacho, visitará por segunda ocasión Cancún para apoyar a Paul Carrillo



En la recta final de las campañas electorales, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, visitará por segunda ocasión Cancún para reforzar las campañas de los candidatos de su partido.

IEQROO otorga plazo a candidato del PAN para retirar su publicidad de Cancún



El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó una medida cautelar para que el candidato horas, retire toda su publicidad por considerarla engañosa, en un plazo de 48.

Imparten curso a elementos de seguridad de Solidaridad para preservar el orden en campañas electorales



Con la intención mantener el orden en los procesos electorales durante y después del próximo 7 de julio, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) impartió el curso “Función policial en los procesos electorales”, a los elementos que integran la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito en Solidaridad.

Enlace Urbano con Karla Luna



Instalan el Subcomité de Huracanes en Benito Juárez.

“No te quemes" de la Fundación Michou y Mau, en Tulum



La fundación Michou y Mau puso en marcha una unidad móvil en la que se impartirán módulos interactivos de prevención para informar sobre accidentes que los niños pueden sufrir.

Debaten diputados del PAN y Nueva Alianza en Chetumal



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) realizó el primer debate con candidatos a diputados por el segundo distrito, en Chetumal, en el que participaron Luis Protonotario del PAN y Alicia Pérez Rodríguez de Nueva Alianza.

Ley anti lavado podría afectar la venta de inmuebles en el Caribe Mexicano: Miguel Angel Lemus



Es necesario conocer el reglamento de la ley para saber los pros y contras para el sector inmobiliario en el Caribe Mexicano, aseguró el empresario Miguel Angel Lemus.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 80%
Centro De Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 77%
Riviera Maya 74% Cozumel 59%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.85 a la compra Y $13.45 a la venta.
Dólar Canadiense $12.42 a la compra Y $ 12.77 a la venta.
Euro $17.09 a la compra Y $ 17.57 a la venta.

El Centenario $18,500 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Declaran formalmente preso al extorsionador del Cártel del Golfo, Enrique Eligio Buenfil alias “Piña” o “Gallito



El Juez Tercero de lo Penal, declaró este martes formalmente preso a Diego Enrique Eligio Buenfil, alias “Piña” y/o “Gallito” por el delito de extorsión. El sujeto fue detenido la semana pasada cuando una cuota de “derecho de piso” a nombre del Cártel del Golfo.

Imparte la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo curso de capacitación sobre la alerta Amber, que atiende denuncias de desaparición de menores de edad



Por la baja incidencia de desaparición de menores de edad en Quintana Roo no se ha requerido la implementación del código Amber, señaló el subprocurador de Justicia Antonio Nieto Bastida.

Enlace Urbano con Karla Luna



-Obras de pavimentación en la Av. Uxmal y tulum
-Precauciones en la ampliación de la López Portillo

Integrantes de Protección Civil de Tulum recibieron un curso de capacitación para saber cómo actuar en caso de huracán



Los integrantes de las direcciones e instituciones que integran 16 subcomités de Protección Civil de Tulum recibieron capacitación orientada a aspectos prácticos y de la logística a seguir en casos de algún fenómeno hidrometeorológico.

Acuerdan arrendadoras de Cozumel promover atención de calidad a turistas en vacaciones de verano



La Asociación de Arrendadoras de Vehículos en Cozumel exhorta a sus agremiados a evitar abusos a turistas durante el próximo periodo vacacional de verano.

Turistas y ciudadanía se quejan por exceso de publicidad electoral en calles de Cancún



La Comisión de Imagen Urbana de Cancún buscará reglamentar la colocación de publicidad electoral, así lo informó Sergio González Rubiera, integrante de la agrupación.

El clima con Rubén Borao



Cancún.- Tormentas dispersas. Máximas 31C. Vientos SE entre 10 y 15 km/h. 40% de probabilidad de lluvia. Noche: Parcialmente nuboso. Poca probabilidad de aguacero. Mínima 26C. Vientos SE entre 10 y 15 km/h. UV: 11 (Extremo) Humedad: 72% Precipitación: 30% Nubes: 34%
Playa del Carmen: Tormentas dispersas. Máximas 32C. Vientos SE entre 10 y 15 km/h. 40% de probabilidad de lluvia. Noche: Parcialmente nuboso. Poca probabilidad de aguacero. Mínima 25C. Vientos SE y variable. UV: 11 (Extremo) Humedad: 72% Precipitación: 40% Nubes: 35%

Detiene en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cubanos con pasaportes apócrifos uno de ellos buscado en estados unidos por tráfico de personas



Detiene en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cubanos con pasaportes apócrifos uno de ellos buscado en estados unidos por tráfico de personas.

Asegura el coordinador del grupo legislativo del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones que PEMEX no se privatiza



El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dejó en claro que Petróleos Mexicanos (Pemex) no se privatiza ni se vende, puntualizó que dentro del acuerdo del Pacto por México, se encuentra la Reforma Energética, que permitirá analizar propuestas que beneficien a México.

Abrirá la cadena Starwood dos hoteles de lujo en Riviera Maya y uno más en el centro de Cancún



La cadena Starwood invertirá 36 millones de dólares en la construcción de tres hoteles en Quintana Roo, anunció su vicepresidenta Batya Brykman.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) David Balam se comprometió a firmar sus compromisos de campaña ante un notario público



Luego de haber recorrido toda la ciudad de Tulum, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal David Balam, confía en obtener el triunfo gracias al respaldo popular que ha alcanzado en las últimas semanas.

Denuncia Gelmy Villanueva terrorismo político del PRD



La candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva Bojórquez, se suma a la lista de terrorismo político que se ha registrado durante la contienda electoral.

El senador Félix González Canto califica como naturales los ataques del PAN y el PRD contra los gobernantes en turno



El senador Félix González Canto calificó como naturales las denuncias que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han interpuesto contra el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en un intento por restarles fuerza a los candidatos del partido en el poder.

Giran orden de localización y presentación en contra de los dos policías judiciales acusados de cometer un robo en la Zona Hotelera



El Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de localización y otra de presentación, en contra de los policías judiciales; Benjamín Soto Apolinar y Edgar Manuel Pérez Ara, denunciados por haber cometido un robo millonario en la Zona Hotelera.

Más de ocho mil alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de Tulum se alistan para las vacaciones de verano



Más de ocho mil alumnos de 40 escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato se preparan para iniciar el periodo de vacaciones de verano, informó Jorge Córdova Pech, representante de Secretaría de Educación de Quintana Roo.

Entrevista con Paul Carrillo de Cáceres, candidato de la coalición para que tú ganes más a la presidencia municipal de Benito Juárez



Trabajos de campaña y proyectos de gobierno.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Tigres pierden ante los Petroleros de Minatitlán
Campeonato de la NHL
NBA en la Arena de México
Entrevista con Kikin Fonseca

Disqus Blog NotiFórmula