miércoles, 19 de junio de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro De Cancún 55%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 72% Cozumel 52%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.50 a la compra Y $13.05 a la venta.
Dólar Canadiense $12.42 a la compra Y $ 12.78 a la venta.
Euro $16.99 a la compra Y $ 17.48 a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Empresarios piden a candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, transparencia y agilización de trámites



Los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña del PRD y Paul Carrillo del PRI se reunieron con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Rafael Lang, para tratar temas de seguridad, trámites burocráticos y transparencia en rendición de cuentas.

Denuncia el candidato a la presidencia municipal de Cozumel, por Movimiento Ciudadano, César Trejo Vázquez, guerra sucia contra su familia



El candidato a la presidencia municipal de Cozumel, César Trejo Vázquez, interpuso una denuncia ante el ministerio público del fuero común por daños a un vehículo de su propiedad y reprobó la guerra sucia emprendida en su contra.

Entrevista Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



Principio de abundancia.

Enlace Urbano con Karla Luna



Obras de bacheo en Cancún como parte del Operativo Tormenta.

Entrevista con Fernando España, candidato independiente a una diputación por el distrito XII



-Propuestas y trabajos de campaña.
-Mayor accesibilidad a empleos.


Walter Lee Williams será puesto a disposición de autoridades de los Ángeles



El ex profesor estadounidense acusado de abuso sexual y tráfico de menores, Walter Lee Williams continúa en Cancún, en espera de ser entregado a autoridades del FBI, quienes lo pondrán a disposición de la Corte de Los Ángeles.

No se suspenden actividades de navegación por lluvias en Solidaridad



La Capitanía de Puerto a cargo de José Florentino Gallardo, informó que pese a las constantes lluvias que han afectado a Solidaridad, no se han cancelado actividades de navegación.

Prevé IEQROO se repita abstencionismo en las próximas elecciones en Quintana Roo



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) firmarán un convenio para incentivar votos en las empresas de todo el Estado.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro De Cancún 55%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 72% Cozumel 52%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.55 a la compra Y $13.10 a la venta.
Dólar Canadiense $12.46 a la compra Y $ 12.82 a la venta.
Euro $17.06 a la compra Y $ 17.54 a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Monitorea la Dirección Estatal de Protección Civil comunidades de la zona limítrofe ante posibles afectaciones por la depresión tropical número dos



El director de Dirección de Protección Civil Estatal, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que el paso de la depresión tropical número dos por Chetumal dejo baches e inundaciones en calles y algunas comunidades.

Instalan el Comité de Protección al Turista en caso de fenómenos hidrometeorológicos en Tulum



Ayer fue instalado en Tulum el Comité de Protección al Turista en caso de fenómenos hidrometeorológicos, que complementa herramientas como el sistema Estatal de localización de turistas (SELTUR).

En lo que va del año se han incrementado hasta en un 15 por ciento las quejas por tarjetas de crédito no autorizadas por el usuario, anuncia la CONDUSEF



La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF) ha sancionado con 250 mil pesos a bancos de Cancún que cobran comisiones por autorizar tarjetas de crédito y seguros sin el permiso de los usuarios, así lo dio a conocer el delegado de la dependencia en Cancún, Rafael del Moral.

Cuenta la candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva, con el 90% de cobertura de casillas



La candidata Independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva, informó que cuenta con casi el 90 por ciento cubierto para vigilar las más de 800 casillas que se instalarán en el próximo proceso electoral en Benito Juárez, esto a través de los representantes de casillas.

Falta cubrir el quince por ciento de funcionarios de casillas en el municipio de Benito Juárez, confirma el IEQROO



El presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno, confirmó su participación en un foro de expresión que organiza la Universidad La Salle para la promoción del voto.

Acusan perredistas derroche de recursos por parte del PRI



Los candidatos a diputados del distrito V Enrique Rodríguez Luna y del distrito XI, Oscar Cuéllar por la coalición de facto PAN-PRD "Nueva Mayoría", en compañía de la senadora perredista Iris Vianey Mendoza, acusaron al Partido de la Revolución Democrática (PRI), de realizar un derroche desmesurado de recursos durante el proceso electoral, puntualizaron que existe intervención del Gobierno Federal.

Arrestan a Walter Lee Williams en Playa del Carmen, uno de los 10 hombres más buscados por el FBI



Policías de Playa del Carmen detienen a Walter Lee Williams, uno de los 10 delincuentes más buscados por el FBI de Estados Unidos, acusado de explotación sexual de menores y de conducta sexual ilícita en el extranjero.

Cancún registra crecimiento turístico más de un 18 por ciento durante el primer trimestre del año, informa la OVC



El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer, informó que de todo el Caribe Mexicano, la zona norte de Quintana Roo, es la única zona que ha registrado crecimiento en el número de turistas en los tres primeros meses del año.

Entrevista con el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña



Aclaración sobre video que circula en la red de Jaime Hernández entregándole dinero a Julián Ricalde.

Ordena el Juez Tercero de lo Penal la libertad del estudiante Cristian Vicente Córdoba, quien fue en encarcelado por un homicidio que no cometió



Después de tres meses de permanecer en la cárcel, el joven Cristian Vicente Córdoba fue liberado el día de ayer al demostrarse que no participó en el asesinato de Juan Luis Lovera Rodríguez, quien fue ejecutado a balazos en una casa de masajes de la región 92.

Uno de los responsables del incendio al restante “El Timón de Cancún” fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE)



Uno de los responsables del incendio del restaurante “El Timón de Cancún”, fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE), después de haber cometido una extorsión en un bar de la supermanzana 22. El detenido se identificó como Diego Enrique Eligio Buenfil (a) “Piña” y/o “Gallito”, integrante del Cartel del Golfo, y confirmó que el incendio fue en venganza por la detención de dos integrantes del grupo delictivo que trataron de cobrar el “derecho de piso”.

Detiene la Policía Judicial del Estado (PJE), al homicida del empresario Jaime Antonio Villavicencio Filio, quien fue hallado sin vida en un cenote de la comunidad de El Pocito



La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a Sergio López Gómez, quien confesó haber asesinado al empresario Jaime Antonio Villavicencio Filio. El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, anunció que López Gómez fue capturado en la comunidad El Pocito ayer por la mañana.

Arrestan a Walter Lee Williams en Playa del Carmen, uno de los 10 hombres más buscados por el FBI



Policías de Playa del Carmen detienen a Walter Lee Williams, uno de los 10 delincuentes más buscados por el FBI de Estados Unidos, acusado de explotación sexual de menores y de conducta sexual ilícita en el extranjero.

Entrevista con Antonio Cervera, candidato de movimiento ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez



Trabajos de campaña y proyectos de gobierno

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Disqus Blog NotiFórmula