viernes, 24 de mayo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 78% Cozumel 48%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.23 a la compra Y $12.73 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.96 a la compra Y $ 12.31 centavos venta.
Euro $15.94 a la compra Y $ 16.42 pesos a la venta.

El Centenario $18,100 pesos a la compra y $21,200 pesos a la venta.

Buscan convertir al Lakam Center en sede de eventos gastronómicos internacionales



El director de gourmet events profesional, Carlos Rodríguez Martín, señaló que encuentros lúdicos internacionales, cenas de gala y torneos de box son algunos de los eventos que se realizarán en el recinto.

Cierran repentinamente comercios en el centro de Cozumel por ausencia de cruceros



El director del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, Nabor García León, informó que varios comercios del centro de la isla dejaron de funcionar desde hace un par de semanas.

Aprueba el IEQROO listas de diputados plurinominales para las próximas elecciones



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó las listas de diputados plurinominales que presentaron los partidos políticos para estas elecciones estatales.

Entrevista con Antonio Cervera León candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez



Propuestas de trabajo.

Ofrecerá Paul Carrillo Internet gratuito en áreas públicas del municipio



El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, firmó ante universitarios su compromiso de brindar internet gratuito en áreas públicas.

Vuelca camioneta en la Zona Hotelera de Cancún



Hoy por la mañana se registró una volcadura en la Zona Hotelera; no se reportaron personas lesionadas.

Dificultades financieras del TEQROO impiden publicación de reglamentos



Problemas económicos en el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) impiden la publicación de reglamentos, reconoció el contralor de la dependencia José Antonio Barón Aguilar.

Modificación al reglamento del Parque Marino fomentará la conservación de la naturaleza



El presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro, informó que con las modificaciones al reglamento del parque marino buscan mejorar el servicio al turista y fomentar el respeto a la naturaleza.

Temporada baja afecta a taxistas de Playa del Carmen



Taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río ubicados en la zona turística de Playa Del Carmen reportan una severa baja en la demanda de sus servicios.

Sepultan los dos menores y su madre, que fallecieron por accidente en la región 259; familiares exigen que el culpable no sea liberado



Ayer por la tarde familiares y amigos, les dieron el último adiós en el cementerio “Los Olivos” a la mujer y a sus dos hijos, que fallecieron a consecuencia de un accidente provocado por un conductor ebrio en la región 259.

Propone la CONDUSEF a trabajadores invertir reparto de utilidades en pago de adeudos y ahorro



El delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Benito Juárez, Rafael del Moral, pide mesura en el gasto del reparto de utilidades.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 78% Cozumel 48%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.10 a la compra Y $12.60 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.85 a la compra Y $ 12.20 centavos venta.
Euro $15.80 a la compra Y $ 16.28 pesos a la venta.

El Centenario $18,100 pesos a la compra y $21,200 pesos a la venta.

Rechaza la Sala Regional Xalapa queja del PAN y PRD y confirma proceso de selección de consejeros presidentes en los 15 distritos electorales de Quintana Roo aprobado por el IEQROO.



La Sala Regional Xalapa confirmó la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) que avala el procedimiento del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para seleccionar a consejeros presidentes de casillas en los 15 distritos electorales. Por otro lado la Sala Regional Xalapa ordenó la modificación de diversas planillas para el cumplimiento de la cuota de género en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Solidaridad y también de Benito Juárez.

Entrevista con Gelmy Villanueva, candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez



Tema: Sala Regional Xalapa ordena modificación de planilla para cumplir con la cuota de género en el municipio de Benito Juárez. -Propuestas de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano, Antonio Cervera León, pide al IEQROO debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez



El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez, Antonio Cervera León, solicitó al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que organice debates con el resto de los contendientes.

Se compromete el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulum, David Balam Chan a apoyar a estudiantes



El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulum, David Balam Chan, recorrió la colonia Maya Pax para saludar a los vecinos y se comprometió a apoyar a jóvenes estudiantes.

Capacita el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a estudiantes para ser observadores electorales



El consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno, dio a conocer que el día de ayer, estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún recibieron el curso de "Observadores Electorales" con el objetivo de que participen en la jornada del próximo 7 de julio.

En Quintana Roo es difícil cuantificar a vendedores ambulantes menores de edad



Quintana Roo se unirá a la iniciativa de cambio de edad para menores que trabajan, informó Enoel Pérez, delegado de la Secretaría del Trabajo en el Estado.

Investiga la Procuraduría de Justicia del Estado, el asesinato de una ex integrante de la Policía Montada de Canadá, que fue asesinada en Playa del Carmen



El subprocurador de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, en coordinación con el Consulado de Canadá, investigan el asesinato de la ex policía canadiense, Lynn Rachel Eavle. Hasta ahora, la hipótesis más fuerte apunta hacia el robo; aunque habrá que esperar a que se presenten familiares de la occisa para ahondar más en la investigación.

Autoridades sanitarias de Solidaridad implementan operativos de revisión de puestos de comida ambulante.



La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en Solidaridad realiza revisiones a los puestos de comida ambulantes en el municipio a fin de prevenir enfermedades estomacales durante esta temporada de calor.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Entrevista Raúl Peniche Aragón, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo y Sergio Heredia Velasco, entrenador de la Selección Infantil y Juvenil de Taekwondo. Tema: Ganadores de olimpiadas nacionales de Taekwondo 2013 realizadas en Aguascalientes.

Disqus Blog NotiFórmula