martes, 14 de mayo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 76%
Centro De Cancún 34%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 78% Cozumel 47%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.85 a la compra Y $12.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.78 a la compra Y $ 12.14 centavos venta.
Euro $15.52 a la compra Y $ 15.99 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

El Lakam Center será inspeccionado mañana por la empresa CREA, organizadora del Tianguis Turístico de México



El recinto se encuentra en la justa para ser la sede del Tianguis Turístico de México 2014, informa su director Horacio Estrada Loera.

Recomienda el Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur, que candidatos se sometan a exámenes de control y confianza o antidoping



El presidente de la agrupación, Jorge Marzuca Ferreiro señala que es imposible detectar la inserción de la delincuencia organizada en las campañas electorales.

Aprueban planillas de partidos políticos en Solidaridad



El Consejo Distrital electoral número siete, en Solidaridad, entregó ayer por la noche las constancias de aprobación de planillas a los partidos políticos en miras a las elecciones del 7 de julio.

Confía, la candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez Gelmy Villanueva, ganar las elecciones con su proyecto ciudadano



La candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva Bojórquez, confía triunfar en las urnas el próximo 7 de julio con su proyecto ciudadano.

Entrevista con Paul Carrillo de Cáceres, candidato por la alianza PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez



Propuestas de campaña.

Repudia sector turístico la ejecución del empresario Ernesto Arreola Esquivel, en la supermanzana 24



Los representantes del sector turístico; Jorge Arechandieta, publirrelacionista y Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) piden mayor énfasis en el tema de seguridad, ante ejecución de empresario cancunense.

Revela necropsia que el hombre ejecutado ayer en la Avenida Sunyaxchén recibió ocho disparos



La necropsia practicada al cuerpo del hombre que fue asesinado cerca del Mercado 28 reveló que fueron ocho disparos los que recibió a manos de un sujeto, aún desconocido.

Reprueba el director general de la Policía de Tulum, Didier Felipe Vázquez Méndez, detenciones arbitrarias contra menores



El director de la Policía Municipal de Tulum, Didier Felipe Vázquez Méndez, asegura que la corporación colaborará con la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (CDHQROO) para que se revise el caso en el que se acusa a uno de sus elementos de haber golpeado a un niño de 9 años de edad.

Registran censo de personas con discapacidad en Quintana Roo



El delegado del Trabajo en Quintana roo, Enoel Pérez Cortés, dio a conocer que más de medio millón de jóvenes de 14 años realizan alguna actividad laboral en el Estado; también informó que personas con VIH y con algún tipo de discapacidad se encuentran en las plantillas de trabajo.

Se prevé que se apliquen 400 vacunas en la Segunda Semana Nacional de Salud en Solidaridad



Arranca la Segunda Semana Nacional de Salud en el Hospital General de Playa del Carmen; se prevé que se aplicarán 400 dosis de diferentes vacunas.

Reporta la AMPI un incremento en ventas en la zona norte del Estado durante este año



La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) anunció que se darán a conocer cinco nuevos desarrollos inmobiliarios en la zona norte del Estado.

Detiene la PJE a un taxista que planeaba robar una casa de cambio en la supermanzana 3 de Cancún



La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a un taxista, identificado como Armando Antonio Cruz Pérez, quien confesó que llevaba días estudiando los movimientos de una casa de cambio ubicada en la supermanzana 3 para asaltarla.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 76%
Centro De Cancún 34%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 78% Cozumel 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.85 a la compra Y $12.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.83 a la compra Y $ 12.19 centavos venta.
Euro $15.52 a la compra Y $ 15.99 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Cuatro municipios del Estado aún no delimitan los espacios de uso común para la colocación de propaganda política, confirma el IEQROO



La presidenta de la Comisión Jurídica del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) confirma que cuatro municipios no han enviado la relación de sitios de uso común para la colocación de la propaganda electoral.

En su inicio de campaña, Paul Carrillo anuncia que firmará compromisos diarios con la ciudadanía



Durante los 52 días de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, firmará compromisos con la ciudadanía, y señala que de resultar ganador en las urnas su gobierno se basará en cinco ejes (buen gobierno, seguridad, derecho ambiental, derecho social y empleo).

Rechazan integrantes del PRD en Othón P. Blanco la intención de desaparecer los comités municipales y la sustitución por delegaciones



Integrantes del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Othón P. Blanco acusan a la dirigencia estatal por tomar represalias al negarse a aceptar el apoyo de facto hacia los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Propone el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez, Antonio Cervera León, debate entre candidatos



Cervera León propuso durante su inicio de campaña que se realicen debates públicos entre candidatos con el fin de dar a conocer a la ciudadanía de manera objetiva las diferentes propuestas.

Muchos funcionarios dejan sus puestos por un botín político durante estas elecciones, asegura empresario



Funcionarios que abandonan sus puestos para convertirse en candidatos de elección popular, no pueden ser evaluados, denuncia el empresario náutico, Roberto Díaz Abraham.

A plena luz del día ejecutan de varios disparos a un hombre en la Avenida Sunyaxchén



La tarde de ayer, un hombre identificado como Ernesto Arreola fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba frente a una estética en la Avenida Sunyaxchén.

Entrevista con Agapito Magaña Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Para que tú ganes más”, conformada por el PRI, el PVEM y el Partido Nueva Alianza



Propuestas en arranque de campaña.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



-Horarios de futbol mexicano.
-Se despide Tomás Boy del Atlas.
-Miami vence a Bulls de Chicago.
-Nueva Orleans anuncia contratación del pateador mexicano José Maltos.

Disqus Blog NotiFórmula