miércoles, 1 de mayo de 2013

Podría crecer diez puntos el mercado brasileño con la excepción de visa hacia nuestro país, señala la AMAV



A partir de este mes entrará en vigor la excepción de visa para brasileños que viajen a México, señaló Sergio Gonzalez Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún.

Crece en Cancún tendencia de comida oriental



Debido al aumento en la demanda de comida oriental, la empresaria Kit Bing Wong, prevé que este mercado se extenderá en todo el país.

Ciudadanos de Akumal se manifestarán para defender el libre acceso a las playas



los habitantes piden a las autoridades conservar el acceso público a las playas que los empresarios de la zona pretenden cerrar.

Desfilan 6 mil trabajadores en Cancún para exigir mejores condiciones laborales



Con la participación de 18 contingentes conformados por seis mil personas, esta mañana se llevó a cabo la Marcha Obrera con motivo de celebración del 124 Aniversario del Día del Trabajo.

Confirma IEQROO que no se permitirá publicidad electoral en la Zona Hotelera



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) confirma que la Zona Hotelera de Cancún y los sitios considerados históricos quedaran fuera de los espacios permitidos para la colocación de propaganda electoral en este proceso.

Atiende la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Cozumel, hasta 70 casos de violencia intrafamiliar cada mes



La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Cozumel, informó que de 70 casos de violencia intrafamiliar que recibe, la mayoría están relacionados con el alcoholismo.

Aún no se establece causa de muerte de mujer calcinada hallada por la salida a Mérida



De acuerdo con los estudios realizados a los restos calcinados de una persona encontrada ayer por la salida a Mérida, se confirmó que se trata de una mujer, pero no se pudo establecer la causa de su muerte.

Cinco mil personas presenciaron el desfile el Día del Trabajo en Chetumal



Sin contratiempos, unas cinco mil personas tomaron parte en el tradicional desfile del primero de mayo en Chetumal.

Se manifiestan maestros en desfile del Día del Trabajo, en Tulum



Un deslucido desfile que duró poco más de una hora y reunió a menos de mil 500 personas constituyó la celebración del 1 de mayo en Tulum, pese a la ausencia de varios sindicatos, no faltaron las protestas del sindicato de maestros.

AMPI y Amigos de Sian Ka´an firman convenio para promover el desarrollo sustentable



Inmobiliarios y ambientalistas buscaran trabajar de forma conjunta para la conservación del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario, señaló Ana Beatriz Muñoz Ruiz, presidenta la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



PONER TEXTO Resultados que puede obtener un empleado al abrir su negocio.

De cubrir todos los requisitos, los aspirantes a candidatos a diputados por mayoría relativa del PRI, hoy deben recibir sus constancias



La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió solicitudes de registro de aspirantes a candidatos a diputados de mayoría relativa del congreso del estado. Hoy recibirían sus constancias de cubrir todos los requisitos.

Casi el 60 por ciento de los ciudadanos seleccionados para ser funcionarios de casillas en las próximas elecciones, no pasaron la prueba, confirma el IEQROO



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) rechaza al 59 por ciento de los ciudadanos elegidos en una primera etapa para fungir como funcionarios de casillas en las próximas elecciones por no cumplir con los requisitos de ley, confirmó el presidente de la Comisión de Capacitación, Jorge Esquivel Ávila.

Reiteran diputados infantiles llamado a las autoridades para atender problemas en el sector educativo y de seguridad



Los niños piden nuevamente a diputados mayor atención a las autoridades para evitar problemas como el bullying y la inseguridad durante el parlamento infantil en el que tomaron posesión como diputados por un día.

Anuncia la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) suspensión temporal del servicio de agua potable en la Riviera Maya, por trabajos de mantenimiento



El gerente técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Joel Díaz Carvajal anunció el restablecimiento del servicio de agua potable en la comunidad de Cobá y también dio a conocer que en gran parte de Riviera Maya no habrá suministro de agua por obras de mantenimiento en la zona de captación de Chemuyil.

Lanza la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Quintana Roo el programa "Amas de casa vigilantes" para promover mejores prácticas de consumo



Con el afán de promover mejores prácticas de consumo y velar por la economía de las familias, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lanzó la convocatoria del programa “Amas de casa vigilantes”.

Entrevista con Emilia Estrada, jefa y encargada del Despacho de la Delegación de la PROFECO en Quintana Roo



Tema: Proyecto “Amas de casa vigilantes”.

Registra el sector salud de Cozumel 77 probables casos de dengue



El coordinador del departamento de vectores de la Secretaría Estatal de Salud, en Cozumel, Dagoberto García Gómez, informó que continúan las labores de control del mosquito Aedes Aegypti.

La calificadora internacional "Moody´s" avala la calidad crediticia del Ayuntamiento de Benito Juárez



Dan calificación positiva a las finanzas del Ayuntamiento de Benito Juárez, la calificadora "Moody´s", lo que viene a confirmar las finanzas sanas que se han manejado de manera prudente por parte de la presente administración municipal.

Trata de personas en el sector laboral y sexual se registran en la península de Yucatán a consecuencia de la migración, confirma la procuraduría social para la atención de víctimas (PROVICTIMA)



Por cultura, y aun cuando se trata de el sector más afectado por la violencia, los hombres son los que menos denuncian cuando son víctimas de algún delito, según reportes de la Procuraduría Social Para la Atención de Víctimas (PROVICTIMA).

Detiene PJE a tres presuntos narcomenudistas en la región 216, con 47 dosis de crack



Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en posesión de 47 dosis de crack, cuando se encontraban en la región 216 en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana el pasado domingo. Un sujeto más logró darse a la fuga, después de causar daños a un vehículo con un arma larga.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




Hoy 8 de la noche baseboll Tigres vs Olmeca de Tabasco

Resultados NBA

Disqus Blog NotiFórmula