viernes, 5 de abril de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 90%
Centro De Cancún 73%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 91% Cozumel 81%
Isla Mujeres 81%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.90 a la compra Y $12.40 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.81 a la compra Y $ 12.17 centavos venta.
Euro $15.66 a la compra Y $ 16.14 pesos a la venta.

El Centenario $21,800 pesos a la compra Y $24,300 pesos a la venta.

Se cumplen expectativas de Semana Santa en el Caribe Mexicano, asegura la Dirección de Turismo de Benito Juárez



La temporada vacacional finalizó con magnifica ocupación hotelera, informó Máximo García Rocha director de Turismo Municipal.

Invertirán casi 500 millones de pesos para construir 17 planteles educativos en Quintana Roo



Roger Espinoza, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anunció que entre abril y agosto se invertirán 450 millones de pesos para edificar obras en el sector educativo en Quintana Roo.

Nombran al nuevo rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya



La secretaria de Educación en el Estado, Sara Latife Ruiz, nombró al Maestro en Administración, Jaime Alberto González Mendoza, como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Entrevista con Alejandro Buenavad Madrigal, administrador del SAT en Benito Juárez



Abril, mes de declaración anual de personas físicas.

Fuertes lluvias causan apagones en Chetumal



Como consecuencia de la intensa lluvia registrada la noche de ayer en Chetumal, se registraron diversas afectaciones y apagones en diferentes sectores de la ciudad, confirmó el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jorge García Castillo.

Provoca el frente frío número 37 pérdidas para el sector turístico de Cozumel



Los operadores de turismo náutico de la isla reportaron pérdidas por más de un millón de pesos debido al cierre del puerto provocado por el frente frío número 37.

Investiga la PJE el asesinato de una mujer en la región 206



La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el asesinato una mujer encontrada sin vida ayer por la tarde en la región 206. La necropsia revelo que murió a consecuencia de16 puñaladas.

El TEQROO resolverá juicio de inconformidad interpuesto por el PRD



El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) resolverá la próxima semana el juicio de inconformidad interpuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respecto a la fiscalización de partidos políticos en campaña y precampaña, confirmó el presidente de la dependencia, Víctor Vivas Vivas.

Se registra Jorge Aguilar ante el PRD por una diputación local



El ex titular de Servicios Públicos en Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, solicitó su registro ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidato a diputado local por el Distrito 12 con sede en Cancún.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 90%
Centro De Cancún 73%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 91% Cozumel 82%
Isla Mujeres 81%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.00 a la compra Y $12.50 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.98 a la compra Y $ 12.34 centavos venta.
Euro $15.68 a la compra Y $ 16.15 pesos a la venta.

El Centenario $21,800 pesos a la compra Y $24,300 pesos a la venta.

Va la Procuraduría de Justicia del Estado por dos implicados más en el multihomicidio del bar “La Sirenita”



El procurador de Justicia de Quintana Roo aseguró que están a un paso de cerrar la investigación del multihomicidio registrado en el bar “La Sirenita”.

Escapa un violador del área de barandilla en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, los policías encargados de su custodia están a disposición del Ministerio Público



Un peligroso violador burló todos los filtros de seguridad y logró escaparse del área de barandilla en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. Los policías que lo custodiaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de evasión de reos.

Al cumplir dos años en el cargo, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Bibiano Villa Castillo, se autocalifica: se pone un 10



Aunque con críticas a su gestión, Bibiano Villa Castillo, otorga un diez de calificación a su desempeño en dos años como secretario de Seguridad Pública Estatal, y reconoce que no es “monedita de oro para caerles bien a todos”.

Se registra Alejandro Luna como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PT



Alejandro Luna López, diputado con licencia en el Congreso Estatal, se registró ayer como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo (PT).

A título personal, Enrique de Jesús Martínez Urrutia, ex presidente del PRD en Solidaridad, rechaza la alianza del PAN y PRD a nivel estatal



El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad, rechaza la participación de candidatos independientes para contender en los próximos procesos electorales, señaló Enrique de Jesús Martínez Urrutia, ex presidente del PRD en el municipio.

Corresponde al cabildo sancionar a concesionarias de transporte por abuso de tarifas, declara la Barra de Abogados de Cancún



Denuncia ciudadana contra Turicún y Autocar a través del cabildo de Benito Juárez, sí es factible, informó Manuel Canto Presuel, presidente de la Barra de Abogados de Cancún.

Prepara la Fundación de Parques y Museos de Cozumel el primer Festival Nacional de Coros Infantiles



Del 16 al 19 de mayo, Cozumel será la sede del primer Festival Nacional de Coros Infantiles bajo el lema “Uniendo Voces en una Isla de Paz”.

Ley de amparos limitará a empresarios a explotar recursos naturales



Nueva Ley de Amparo, será incomoda para algunos empresarios, pues impedirá que puedan abusar de los recursos naturales, aseguró el Maestro en Derecho Miguel Ángel Pech Cen.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




Tigres recibe a los Diablos Rojos

Fin de semana Atlante Vs San Luis

Disqus Blog NotiFórmula