martes, 12 de febrero de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 86%
Centro De Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 85% Cozumel 74%
Isla Mujeres 75%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.43 a la compra Y $12.93 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.50 a la compra Y $ 12.87 centavos venta.
Euro $16.87 a la compra Y $ 17.37 pesos a la venta.

Centenario $24,700 pesos a la compra Y $26,200 pesos a la venta.

Promocionar a Cancún a nivel internacional es la meta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano



Es necesario crear conciencia de la importancia de los profesionales en Relaciones Públicas, señala la nueva presidenta de la Asociación en el Caribe Mexicano, Rocío Mena.

Reportan operadores náuticos y restaurantes de Cozumel un incremento en la demanda por el Carnaval 2013



El sector restaurantero y los operadores de turismo náutico en Cozumel reportan más del 80 por ciento en demanda durante las fiestas carnestolendas.

Gastarán cancunenses un promedio de 700 pesos en regalos para el día de San Valentín, estima la CONDUSEF



Rafael del Moral, delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF) en Benito Juárez, recomienda a la población medir sus gastos en las festividades del 14 de febrero.

Se reúnen en Chetumal autoridades de la Secretaría de la defensa nacional de México con sus homólogos de Belice para abordar temas de seguridad y narcotráfico



Autoridades se mantienen alerta en la Zona Sur de Quintana Roo ante el decomiso de drogas catalogadas como de diseño por lo que implementaron un operativo permanente en la ribera del Río Hondo, reconoció el comandante de la Décimo Primera Zona Naval, Fernando Castañon Zamacona.

Entrevista con Jorge Aguilar Osorio, director de Servicios Públicos de Benito Juárez



Certificación de Playa Delfines, Playa Las Perlas y rehabilitación de fuentes de Cancún.

En marzo se entregarán las observaciones sobre los más de dos millones de pesos que se concedieron al Instituto Municipal de la Mujer durante la dirección de Laura Ivette García Gamboa



Continúan las observaciones para saber si los más de 2 millones de pesos que recibió la ex titular de la dependencia, Laura Ivette García Gamboa, se destinaron para lo que estaban programados, informó su titular, Lilia Vargas Saucedo.

Prevén un crecimiento del 15 por ciento en el uso de tarjetas de crédito en Quintana Roo



Crecerán un 15 por ciento las líneas de crédito para este año en el Estado, informó Rafael del Moral, delegado de Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Cancún.

Garantiza CAPA abasto de agua potable para 27 mil habitantes de Puerto Aventuras y del fraccionamiento Puerto Maya



La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) construye un tanque de regulación para abastecer a 27 mil habitantes de Puerto Aventuras y del fraccionamiento Puerto Maya. El director general de la CAPA, José Alberto Alonso, informó que el gobierno del Estado invirtió poco más de 14 millones de pesos en esta obra.

Beneficiarán a 3 mil niños con programa ecológico que se promueve en escuelas de Solidaridad



El programa "La experiencia de los padres, el aprender de los hijos" busca estimular la conciencia ecológica entre 3 mil estudiantes de escuelas públicas de nivel básico y medio del municipio.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 86%
Centro De Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 85% Cozumel 76%
Isla Mujeres 75%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra Y $12.95 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.49 a la compra Y $ 12.86 centavos venta.
Euro $16.82 a la compra Y $ 17.31 pesos a la venta.

Centenario $24,900 pesos a la compra Y $26,400 pesos a la venta.

Sustituyen a todo el personal de la Aduana Fronteriza de Subteniente López, por cuestiones de seguridad nacional



Cambian a todo el personal de la Aduana Fronteriza de Subteniente López; los 40 nuevos elementos ya son sometidos a exámenes de evaluación y confianza, informó el titular de la dependencia, Raymundo Regato Loyola.

Continúa la tención en la Cárcel Pública de Cancún; se presenta un conato de riña entre la población de reos



Una riña similar a la registrada el pasado 28 de enero, estuvo a punto de desatarse ayer por la mañana en la Cárcel Pública de Cancún, cuando dos internos del grupo de “Los Zetas", fueron trasladados al penal para comparecer ante los juzgados en donde son procesados, lo que provocó el enojo de la población carcelaria.

Pide obispo de Quintana Roo a fieles orar por la renuncia del Papa Benedicto XVI



Tras la renuncia de Benedicto XVI a su cargo como sumo pontífice, la prelatura Cancún-Chetumal señaló que la Iglesia Católica acompaña a sus integrantes y pidió a los fieles de Quintana Roo orar por las intenciones del todavía papa.

Citan a declarar al secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Aíza Kaluf, por la denuncia que presentó la empresa de transporte Maya Caribe



De nueva cuenta, Jesús Aíza Kaluf deberá presentarse a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común el día de hoy, por la denuncia que presentó la empresa de transporte Maya Caribe, por los delitos de abuso de autoridad y daños. El director de Transporte y Vialidad municipal, Luis Miguel Ramírez Razo, también deberá comparecer.

Ganan trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco demanda laboral por concepto de aguinaldo



La Secretaría del Trabajo exhorta a personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco a solicitar asesoría para resolver el problema de la falta de pago de aguinaldo por parte de la autoridad municipal.

Espera el gobierno de Quintana Roo llegar a los 17 millones de turistas con la campaña televisiva "Soy Quintana Roo"



El gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, presentó la campaña nacional "Yo soy Quintana Roo", que se transmitirá por televisión nacional para promover los destinos turísticos del Estado.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Resultado de Tenis Abierto -Partidos Copa MX

Disqus Blog NotiFórmula