jueves, 10 de enero de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 83% Cozumel 69%
Isla Mujeres 62%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.62 a la compra Y $12.67 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.64 a la compra Y $ 13.01 centavos venta.
Euro $16.49 a la compra Y $ 16.97 pesos a la venta.

Centenario $24,800 pesos a la compra Y $26,300 pesos a la venta.

Crean empresarios y el Gobierno de Yucatán, la marca turística "Región Oriente Maya", integrada por 22 municipios, encabezada por Valladolid.



La marca turística "Región Oriente Maya" tendrá como cabecera Valladolid, informó Roger Alcocer García, presidente municipal de Valladolid.

Reforzarán vigilancia en centros escolares de Cancún para evitar venta de drogas a estudiantes.



La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que solicitará a Seguridad Pública de Benito Juárez y a la Policía Judicial mayor vigilancia en los alrededores de los planteles educativos, lo anterior ante los hechos registrados en la secundaria “Gabriela Mistral”, donde se detectó la venta de drogas a estudiantes.

Sección cultural con Anita Hernández.



Recomienda el libro El Evangelio según Jesucristo de José Saramago.

Preparan tablajeros de Cozumel un incremento en el precio de la carne de res.



El secretario general de la Unión de Expendedores de Carne en Cozumel, Alberto Gómez Cab, informó que en la próxima asamblea del organismo se definirá el incremento en el precio de la carne de res.

Justifica el secretario de Hacienda de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, endeudamiento del Estado.



Quintana Roo está considerado dentro los estados con mayor endeudamiento ya que los análisis no consideran factores como la población flotante y otros ingresos asegura el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante.

Más de diez mil cancunenses disfrutaron del festival de reyes que ofrecieron el Gobernador Roberto Borge y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

El evento tuvo lugar en el estadio de béisbol Beto Ávila con el espectáculo principal a cargo de la reconocida artista infantil Tatiana, además de otros números musicales que fueron del deleite de los niños quienes tuvieron una tarde mágica, llena de algarabía. El Gobernador, su esposa, y su hija Roberta, saludaron y convivieron con la gran audiencia que abarrotó el espacio deportivo; en ese marco, Borge Angulo felicitó a los cancunenses y formuló parabienes para este 2013 al tiempo de refrendar su compromiso de continuar impulsando más obras y acciones en beneficio de la integridad familiar y el bienestar general de la población.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 83% Cozumel 69%
Isla Mujeres 62%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.32 a la compra Y $12.87 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.71 a la compra Y $ 13.08 centavos venta.
Euro $16.39 a la compra Y $ 16.87 pesos a la venta.

Centenario $24,800 pesos a la compra Y $26,300 pesos a la venta.

Propone el Ayuntamiento de Benito Juárez candados para evitar que los gobernantes lesionen el erario público.



El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, coincide en las declaraciones de la Secretaría de Hacienda Federal en cuanto a no rescatar a los municipios y estados más endeudados de México por el uso irresponsable de sus finanzas.

Anuncia el tesorero de Othón P. Blanco otro recorte de personal para este mes en un intento por mejorar sus finanzas.



Afirma el tesorero de Othón P. Blanco, Joel Sauri Galué, que no están esperanzados en un rescate financiero por parte de la federación y que su objetivo es conseguir el préstamo por 272 millones de pesos.

Podría el Ayuntamiento de Benito Juárez negar cambios de uso de suelo al “Dragon Mart”.



El Ayuntamiento de Benito Juárez consideró la posibilidad de negar el proyecto comercial “Dragón Mart”, porque los cambios de uso de suelo están impedidos en el terreno donde se pretende construir, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Anuncian relacionistas públicos de Quintana Roo, proyecto para promocionar el Caribe Mexicano.



La Asociación de Relaciones Públicas de Quintana Roo, planea realizar un evento mediático para promover el Caribe Mexicano, informó Patricia Flores, presidenta de la agrupación.

Refuerza la Dirección de Turismo promoción a nivel regional y nacional del Carnaval Cozumel 2013.



El director de Turismo en Cozumel, Emilio Villanueva Sosa, informó que la dependencia municipal reforzó la promoción del Carnaval de Cozumel 2013 a nivel regional, en tanto que el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel (FPTC) promociona el evento a nivel nacional.

Identifican a las dos mujeres que se ahogaron en la playa del hotel “Park Royal”, en la Zona Hotelera, el martes pasado.



Como Gael Susan Bimmore y Dona Marie Botto ambas originarias de Massachussets, Estados Unidos, fueron identificadas las dos mujeres que murieron ahogadas la noche del martes en la playa del hotel “Park Royal” en la Zona Hotelera. Según una amiga de las ahora occisas, fueron arrastradas por el fuerte oleaje.

Da visto bueno a la Policía del norte de Quintana Roo, el nuevo comandante de la 34 Zona Militar, José Luis Castañeda Rodríguez.



El nuevo comandante de la 34 Zona Militar, José Luis Castañeda Rodríguez manifestó su confianza en la Policía del norte del Estado y dijo que habrá “borrón y cuenta nueva”.

Sección cultural con Anita Hernández.



-Recomienda el libro Caín de José Saramago.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Pioneros busca colocarse en los primeros lugares de la Liga Nacional.
-Nahila Hernández, tras el Badwater, en el Valle de la Muerte.
-McLaren presenta a Checo Pérez.
-Exhiben Oro, documental del Tri Olímpico.

Disqus Blog NotiFórmula