miércoles, 26 de diciembre de 2012

Festejo de Navidad deja un 20% por ciento más de basura en Cancún.



Los festejos de Nochebuena y Navidad en Cancún dejaron un incremento del 20 por ciento en los desechos sólidos, equivalente a mil 300 toneladas de basura, informó el director de servicios públicos en Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.

Se quejan turistas por la baja calidad de productos en hoteles “Todo Incluido”.



El sector hotelero debe homologar la calidad de los productos alimenticios que ofrece, afirmó Máximo García Rocha, director de Turismo Municipal.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Autosabotearse en el trabajo.

Paralizan lluvias torrenciales la actividad turística en Cozumel.



La dirección de Protección Civil de Cozumel advirtió este miércoles que el frente frío provocará lluvias torrenciales y bajas temperaturas.

Espera la Secretaría de Economía de Quintana Roo un incremento del 30 por ciento en inversión extranjera para el 2013.



Para este año se prevé un incremento del 30 por ciento en la inversión extranjera en Cancún, señaló José Julio Aranda Manzanero, delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Quintana Roo.

Reportan saldo blanco durante Nochebuena y Navidad en Benito Juárez.



Autoridades de Benito Juárez reportan saldo blanco durante Nochebuena y Navidad; la Cruz roja ofreció 55 servicios por diferentes causas, entre ellas, heridas por arma blanca y golpes.

Cancún registró una ocupación de más del 80 por ciento durante la celebración navideña.



Hoteles de Cancún registran un 80 por ciento de ocupación durante por festejos navideños.

Refuerzan seguridad en la Cárcel Pública de Cancún después del intento de fuga de dos reos.



La seguridad de la cárcel pública de Cancún se reforzó después del intento de fuga de dos reos durante la madrugada del día de ayer.

Detienen elementos de la Policía municipal de Benito Juárez, a un sujeto que portaba un arma con la que asalto a un transeúnte en la región 94.



Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego en la región 94, la cual utilizó para amagar a un transeúnte y asaltarlo junto con otros dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Descarta la CANIRAC en Cancún, que restauranteros obtengan ganancias en temporada alta.



A pesar del incremento de turistas, el sector restaurantero no espera ganancias al término del año, indicó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Gabriela Delgado Tiempo.

Espera la Comisión de Asuntos Limítrofes en el Congreso Estatal que este año se resuelva conflicto territorial con Campeche.



Es urgente que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revise y analice la controversia constitucional interpuesta contra Campeche para recuperar la superficie y comunidades localizadas en la zona limítrofe, advirtió el presidente de la Comisión de Asuntos Limítrofes en el Congreso Estatal, Mauricio Morales Beyza.

Reconoce la OVC el impacto y utilidad de las redes sociales para promoción turística.



Continuará invirtiendo la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en promoción turística utilizando como herramienta las redes sociales, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la agrupación.

Pide líder de los taxistas en Cancún denunciar abusos por incremento de tarifas en fiestas decembrinas.



Descartan aumentó en las tarifas del servicio de taxi en Cancún por las fiestas decembrinas y piden denunciar a los choferes que comentan abusos, dijo el secretario general del Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo, Oliver Fabro.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Resultados y próximos juegos de la NBA

Disqus Blog NotiFórmula