miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 74% Cozumel 51%
Isla Mujeres 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.30 a la compra Y $12.85 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.70 a la compra Y $ 13.07 centavos venta.
Euro $16.62 a la compra Y $ 17.10 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra Y $26,500 pesos a la venta.

Puerto Morelos se enfoca en atraer turismo nacional durante esta temporada decembrina, anunció el Fideicomiso de Promoción Turística.



Puerto Morelos espera un 90 por ciento de ocupación en sus más de ocho mil habitaciones, informó Ernesto Muñoz, director del Fideicomiso de Promoción Turística.

Inician las vacaciones navideñas para más de 300 mil alumnos de nivel básico en Quintana Roo.



A partir de hoy y hasta el próximo 7 de enero, más de 300 mil alumnos de nivel básico y 13 mil docentes de Quintana Roo disfrutarán de su periodo vacacional, informó el secretario de Educación en la entidad, Eduardo Patrón Azueta.

El historial crediticio de Othón P. Blanco está por los suelos, lo que ha retrasado conseguir el préstamo por 272 millones de pesos para saldar deudas.



El Ayuntamiento de Othón P. Blanco pagaría antes del 21 de diciembre prestaciones a trabajadores que manifestaron su inconformidad por los atrasos, aseguró el regidor Alejandro Castillo Aguilar.

Reporta la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel tres millones de pesos en cartera vencida por morosidad.



El gerente de CAPA en Cozumel, Julio Dzay Aguilar, informó que el 20 por ciento de los usuarios registra adeudos, incluso el Ayuntamiento tiene un monto pendiente a pagar de aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Cómo recuperar la pasión por tu negocio.

Lanza la Asociación “Actuemos por el corazón” campaña para evitar dar “mordidas” a funcionarios públicos.



Debido al incremento de actos de corrupción durante la época decembrina el programa “Alerta ciudadana” regala "manzanas" a ciudadanos para evitar dar “mordidas” a funcionarios públicos, informó Antonio Cervera León, representante de la agrupación.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 74% Cozumel 45%
Isla Mujeres 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.32 a la compra Y $12.87 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.71 a la compra Y $ 13.08 centavos venta.
Euro $16.57 a la compra Y $ 17.05 pesos a la venta.

Centenario $25,300 pesos a la compra Y $26,800 pesos a la venta.

Demolerán el “muro de la vergüenza” del Puente Calinda, hasta el 15 de enero.



A petición del sector hotelero, empresarial y la comunidad, la demolición de la barda en el Puente Nichupté, mejor conocido como Puente Calinda, que obstaculiza la vista al mar, será a mediados de enero para no afectar la circulación vehicular durante la temporada alta, informó el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo se reunirá con dependencias federales para retomar el proyecto de puentes sobre las lagunas Nichupté y Bojórquez.



El gobierno del Estado retoma el proyecto de los puentes en las lagunas Nichupté y Bojórquez, informó el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Descarta Héctor Martín Gómez Barraza crisis financiera dentro del FONATUR.



No existe quebranto financiero en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), indicó el titular de la dependencia federal, Héctor Martín Gómez Barraza, y también recalcó que el actual gobierno de México sabe lo importante que es el organismo para el desarrollo turístico del país.

Anuncia la SEDETUR inversión de 50 millones de pesos para crear un “hub” de rutas aéreas en Cancún.



Conocida empresa aérea está interesada en construir un “hub” de rutas en Cancún para el 2013, informó el titular de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González.

Arranca en Cancún el operativo, a nivel nacional, denominado “Invierno 2012”, encabezado por la Policía Federal.



Este lunes se dio el banderazo” en el Aeropuerto Internacional de Cancún del operativo a nivel nacional denominado “Invierno 2012” que es encabezado por la Policía Federal. En el programa implementado en todo el país, participarán más de 10 mil elementos y se reforzarán los operativos ya existentes.

Impulsa la Asociación de Hoteles de Cancún una campaña de promoción para atraer turistas de los sectores de adultos, bodas y romance.



Trabajan hoteleros de Cancún, para captar nuevos segmentos turísticos a través de una campaña de promoción, señaló Rodrigo de la Peña Segura, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Futbolista mexicano buscan el triunfo en Europa.

Disqus Blog NotiFórmula