martes, 18 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 39%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 76% Cozumel 45%
Isla Mujeres 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.35 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.71 a la compra Y $ 13.08 centavos venta.
Euro $16.57 a la compra Y $ 17.05 pesos a la venta.

Centenario $25,300 pesos a la compra Y $26,800 pesos a la venta.

35 mil personas asistirán al concierto de Juan Gabriel, que se realizará en Malecón Tajamar Cancún este 20 de diciembre.



Por lo menos 35 mil personas asistirán el próximo 20 de diciembre al concierto de Juan Gabriel para celebrar el fin del calendario maya y el inicio de una nueva era como parte de las festividades organizado por el Gobierno del Estado, indicó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Hoteles del destino promocionarán a restaurantes a través de cupones, informó la Asociación de Hoteles de Cancún.



A partir de enero, el sector hotelero de Cancún, iniciará trabajo conjunto de promoción con restaurantes, anunció Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles.

La Secretaria Federal del Trabajo verificará que se cumpla el pago de aguinaldos en tiempo y forma.



La Secretaria Federal del Trabajo efectuará revisiones aleatorias para verificar el cumplimiento del pago del aguinaldo en los tiempos considerados pro la ley, anticipó el titular de la dependencia, Rogelio Márquez Valdivia.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 39%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 74% Cozumel 45%
Isla Mujeres 46%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.35 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.74 a la compra Y $ 13.11 centavos venta.
Euro $16.51 a la compra Y $ 16.99 pesos a la venta.

Centenario $25,300 pesos a la compra Y $26,800 pesos a la venta.

Elementos del Ejército decomisaron 10 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Elementos del Ejército lograron el aseguramiento de 10 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La droga fue trasladada a la Procuraduría General de la República (PGR).

Declara el TEQROO, improcedente la solicitud del PRD para investigar supuesta propaganda electoral ilícita del gobierno del Estado.



Desecha el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) la queja del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) interpuesta contra el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) por considerar infundados los elementos para establecer medidas cautelares en la publicidad oficial durante las elecciones.

La mala fama del “Dragon Mart” se debe a la desinformación de la sociedad, apunta Juan Carlos López Rodríguez, director general del proyecto.



El desarrollo del “Dragon Mart”, se lleva a cabo con los permisos correspondientes, insiste Juan Carlos López Rodríguez, representante del proyecto.

Proporcionará el alcalde Julián Ricalde Magaña la información necesaria sobre el caso del ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, acusado de peculado.



Tras la detención del ex tesoro municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, refirió que el actuar de la Procuraduría General de Justicia era lo que correspondía, y refrendó el apoyo a las autoridades estatales en el caso.

Entrevista con Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo.



Diferencias entre el caso del ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo y la ex alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza.

Campesinos de Quintana Roo se quedaron este año esperando apoyos de PROCAMPO.



Continúan sin liberar cinco millones de pesos para cubrir el Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO), reconoció el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Antonio Rico Lomeli.

Se consolida en Quintana Roo la cultura de prevención con la actualización de la Ley de Protección Civil.



La actualización de la Ley de Protección Civil en el Estado ayudará a consolidar la cultura de prevención y permitirá mejorar la calidad de los servicios y atención a la población, consideró el coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil, en la Zona Norte, Guillermo Morales López.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Los Potros de Hierro esperan a sus nuevos refuerzos.
-Diego Reyes jugará con el Porto.

Disqus Blog NotiFórmula