lunes, 17 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro De Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 74% Cozumel 45%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.35 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.76 a la compra Y $ 13.13 centavos venta.
Euro $16.54 a la compra Y $ 17.02 pesos a la venta.

Centenario $25,300 pesos a la compra Y $26,800 pesos a la venta.

Acusan de peculado a ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo.



El ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado, en cumplimiento de una orden aprehensión girada en su contra por el Juez Tercero de lo Penal, por el delito de peculado.

Entrevista con Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo.



Detalles sobre la detención del ex tesorero municipal de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo.

Alerta la CONDUSEF a la comunidad por riesgo de fraudes a través de cooperativas financieras irregulares.



El 31 de diciembre vence el plazo para que las cooperativas financieras se regularicen, anunció Rafael del Moral, delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF).

Más de 300 mil alumnos en Quintana Roo saldrán de vacaciones a partir del 20 de diciembre.



A partir del próximo 20 de diciembre iniciará el periodo de vacaciones de invierno para más de 300 mil alumnos y más de 13 mil docentes de escuelas públicas y particulares de Educación Básica, informó el titular de la Secretaría de Educación (SEQ), Eduardo Patrón Azueta.

Policía Judicial del Estado de Quintana Roo detiene al ex tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo.



Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro De Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 74% Cozumel 45%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.35 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.74 a la compra y $ 13.13 centavos venta.
Euro $16.52 a la compra Y $ 17.03 pesos a la venta.

Centenario $25,300 pesos a la compra Y $26,800 pesos a la venta.

Tras la fuga de 13 cubanos en el Instituto Nacional de Migración de Chetumal, hace casi dos semanas, otros 17 indocumentados y cinco agentes de Migración fueron trasladados a la Ciudad de México.



Un total de 17 cubanos ilegales y cinco agentes de Migración fueron trasladados a la Ciudad de México la semana pasada, luego de que varios indocumentados burlarán la seguridad en el Instituto Nacional de Migración de Chetumal.

Detiene la Policía Judicial del Estado (PJE) a dos integrantes de una banda de ladrones, que opera en todo el país.



Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), detuvieron a dos sujetos, integrantes de una banda dedicada al robo de cajas fuertes y que al parecer opera en varios estados del país. Entre los robos que cometieron, se encuentra el del restaurante “Hong Kong” y el de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen.

Alerta la CONDUSEF sobre el incremento de clonación de tarjetas durante este mes.



La Comisión Nacional de Protección a Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), a través de su delegado en Quintana Roo, Rafael del Moral, alertó a la ciudadanía sobre el incremento en la clonación de tarjetas bancarias.

Las ventas en el sector restaurantero de Cancún se reducirán hasta en un 20 por ciento, por la aplicación del alcoholímetro, advierte la CANIRAC.



La aplicación del alcoholímetro de miércoles a domingo durante la temporada decembrina reducirá las ventas en restaurantes hasta en un 20 por ciento, indicó la presidenta de la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cancún, Gabriela Delgado Tiempo.

Entrevista con Eduardo Buxade, presidente de la Organización Convivencia sin Violencia A.C



Tema: Trabajo realizado por la agrupación durante el 2012

Asegura la SEPLADER que Quintana Roo contará con cerca de tres mil millones de pesos, con los se pretende construir el Teatro de Chetumal, y realizar el Festival de Cine de la Riviera Maya del 2013.



Quintana Roo tiene asegurados cerca de tres mil millones de pesos para obras sociales, lo que representa un aumento del seis por ciento respecto al 2012, afirmó el secretario de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER) de Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo.

Nombran a Rafael del Pozo como secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.



Con una votación dividida, el pasado viernes, el Cabildo de Benito Juárez aprobó con nueve votos a favor y ocho en contra la remoción de Eduardo Galaviz Ibarra como secretario general del Ayuntamiento y su lugar será ocupado por Rafael del Pozo Dergal, quien se desempeñaba como director de Asuntos Jurídicos.

Hoteles de la Riviera Maya incrementan sus tarifas hasta un 20 por ciento, informa la Asociación de Hoteles.



Se espera una ocupación superior al 90 por ciento en la Riviera Maya para finalizar el año, así lo informó Jean Agarrista, presidente de la Asociación de Hoteles.

El mundo de los deportes con Rodolfo



Disqus Blog NotiFórmula