viernes, 7 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 71%
Centro De Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 73% Cozumel 48%
Isla Mujeres 34%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra Y $13.00 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.79 a la compra Y $ 13.16 centavos venta.
Euro $16.38 a la compra Y $ 16.85 pesos a la venta.

Centenario $25,600 pesos a la compra Y $27,100 pesos a la venta.

Realizan Foro Anticorrupción en Cancún, para analizar la problemática y buscar soluciones.



La organización “Transparencia Internacional”, califica como altamente corruptos a funcionarios y políticos mexicanos, afirmó Sergio Anguiano, director del Foro Anticorrupción.

Arranca el operativo "Guadalupe-Reyes" para garantizar la seguridad en Cancún durante las fiestas decembrinas.



Autoridades municipales de Benito Juárez se declararon listas para iniciar a partir de hoy con los operativos “Diciembre Seguro” y “Guadalupe Reyes”, en busca de salvaguardar la integridad física de visitantes y pobladores.

Detienen elementos de la Policía Judicial a la ex alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza Pino, en Playa del Carmen.



En un operativo realizado por la Policía Judicial del Estado, la ex alcaldesa Edith Mendoza Pino, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Playa del Carmen, tras haber puesto resistencia.

Arrendadoras cobran 50 dólares por vehículo al día, y policías extorsionan a turistas hasta con mil pesos, declaró Tomas Polanco, presidente de la Asociación de Arrendadores de Quintana Roo.



Policía Turística y de Tránsito, hacen negocio con los turistas que rentan automóviles durante las vacaciones, afirmó Tomás Polanco, presidente de la Asociación de Arrendadores de Quintana Roo.

Repunta en 20 por ciento la demanda de operadores de turismo náutico en Cozumel por el inicio de la temporada alta, reporta la Asociación Nacional de Operadores de Actividades Acuáticas (ANOAT).



La Asociación Nacional de Operadores de Actividades Acuáticas (ANOAT) en Cozumel, reporta un incremento en la demanda de los servicios de turismo náutico desde los primeros días de este mes.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 71%
Centro De Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 73% Cozumel 48%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra Y $13.00 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.78 a la compra Y $ 13.15 centavos venta.
Euro $16.44 a la compra Y $ 16.92 pesos a la venta.

Centenario $25,600 pesos a la compra Y $27,100 pesos a la venta.

Descartan que la edificación del centro de exhibición comercial del “Dragon Mart” inicie en febrero del 2013, por no contar con licencia de construcción.



Ante la carencia de licencia de construcción, el proyecto del centro de exhibición comercial “Dragon Mart”, no podrá iniciar su edificación en febrero del 2013 como lo anunció su representante en México, Juan Carlos Martínez, aseguró el presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez.



Carencia de licencia de construcción del proyecto “Dragon Mart” para iniciar su edificación en febrero de 2013.

A través de una encuesta por internet, nombrada “Corruptómetro”, la ciudadanía podrá evaluar las malas acciones de las autoridades.



Dan a conocer el programa “Corruptómetro”, una encuesta vía internet, que calificará las malas acciones que llevan a cabo autoridades con ciudadanos, informó Antonio Cervera León, director de “Actuemos ya por el corazón de Cancún”.

Captura la Policía Estatal Preventiva, a uno de los 13 cubanos que escaparon de las instalaciones de Migración en Chetumal.



Detienen a uno, de los 13 cubanos ilegales que el martes por la noche se fugaron del edificio regional del Instituto Nacional de Migración; también se llevó a cabo la captura de un comandante de la Policía Estatal Preventiva.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Clausura de la Convención por el 50 aniversario del CMB.
-En la actividad de la NFL, Broncos derrotan a Raiders.
-Jaguares enfrentará a Sub-20 de los Potros del Atlante en Cancún.

Entrevista con Edwin Navarrete, director de la Policía Turística de Cancún.



Cierre de calles por Maratón Cancún.

Dirección de Tránsito anuncia cierre parcial del Boulevard Kukulcán

El sábado 8 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, se realizará el cierre parcial de la avenida Bonampak en ambos sentidos de circulación, tramo que comprende de la avenida Sayil al boulevard Luis Donaldo Colosio. Después, a las 17:00 horas, dará inicio la carrera pedestre de convivencia de 5 km, por lo que a las 19:00 horas se abrirá nuevamente a la circulación. La Dirección de Tránsito sugiere como ruta alterna, la avenida Tulum, donde se establecerá un control en los accesos de los residentes y locatarios. El domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo el cierre preventivo y acordonamiento del carril derecho de lado de la laguna, a partir de las 00:00 horas en el tramo que comprende del kilómetro Cero al 17.5 del boulevard Kukulcán, para la colocación del material de logística de la ruta del maratón, y únicamente habrá circulación por el carril izquierdo, el carril del lado del mar continuará así con la circulación normal. A las 03:00 horas, será el cierre total del boulevard Kukulcán, de los carriles del lado de la laguna en el tramo del kilómetro cero al 17.5, hotel “El Pueblito”, por lo que la circulación vehicular tendrá que efectuarse por el boulevard Luis Donaldo Colosio, para lo cual se debe ingresar al puente del aeropuerto (trébol vial) y continuar por el boulevard Kukulcán realizándose un circuito de circulación. También se cerrará el tramo que comprende de la avenida Sayil con avenida Savignac (El Table) y la avenida Bonampak en ambos sentidos de circulación, en el tramo que comprende de la avenida Sayil al boulevard Colosio. Cabe recordar que el Maratón Internacional de Cancún y dará inicio 05:30 horas, comprende 42.49 kilómetros, del cual, la salida y la meta será en el Malecón Cancún al igual que del Medio Maratón. A las 12:00 horas se abrirá la circulación vehicular del boulevard Kukulcán

Disqus Blog NotiFórmula