miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 70%
Centro De Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 74% Cozumel 49%
Isla Mujeres 43%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.50 a la compra Y $13.05 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.84 a la compra Y $ 13.21 centavos venta.
Euro $16.66 a la compra Y $ 17.14 pesos a la venta.

Centenario $25,600 pesos a la compra Y $27,100 pesos a la venta.

Alerta la CONDUSEF a extremar precauciones ante la clonación de tarjetas.



Recomienda la Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) extremar precauciones ante la clonación de tarjetas, que se ha vuelto una práctica recurrente en Chetumal.

Armando Manzanero, ofrecerá un concierto para recibir el primer rayo de sol del 21 de diciembre, en Punta Sur, Isla Mujeres.



Unas 600 personas asistirán al evento para recibir el primer minuto del día 21 de diciembre del 2012, en Punta Sur, Isla Mujeres, anunció Eduardo Albor, director de Dolphin Discovery.

Participarán más de mil policías en los operativos "Guadalupe-Reyes" y "Navidad Segura" en Benito Juárez.



Durante los operativos "Navidad Segura" y "Guadalupe-Reyes" participarán más de mil elementos policiacos, quienes ya recorren la ciudad para garantizar el orden público, informó el secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf.

Nueva frecuencia de vuelo de la aerolínea Copa permitirá incrementar el flujo de turistas sudamericanos.



Se espera un aumento en la llegada de turistas sudamericanos, con el inició de operaciones de la quinta frecuencia de la aerolínea Copa, de Panamá a Cancún.

Prevén empresarios de Cozumel pago adelantado de aguinaldos.



El presidente de la Junta Coordinadora Empresarial (JCE) de Cozumel, César Trejo Vázquez, aseguró que el pago del aguinaldo está garantizado e incluso se podría registrar mucho antes de la fecha límite.

Entrega Julián Ricalde moto-patrullas y cámaras de seguridad para Benito Juárez

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, en compañía del secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Aiza Kaluf, inició el programa de reforzamiento de la seguridad en polígonos con mayor índice de inseguridad como es la región 95, con la entrega de moto patrullas y cámaras de seguridad a los elementos de la corporación que estarán a cargo de la vigilancia en la zona para inhibir la delincuencia.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 70%
Centro De Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 74% Cozumel 49%
Isla Mujeres 48%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.55 a la compra Y $13.10 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.83 a la compra Y $ 13.20 centavos venta.
Euro $16.70 a la compra Y $ 17.18 pesos a la venta.

Centenario $25,600 pesos a la compra Y $27,100 pesos a la venta.

Se analizará si procede o no, la demanda interpuesta contra Julián Ricalde Magaña, señala la presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso



Asevera la presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Patricia Sánchez Carrillo, que la solicitud de juicio político interpuesta contra el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña tendrá el mismo trato que las demás solicitudes.

Reanuda el Ayuntamiento de Benito Juárez el sistema para el pago anticipado del impuesto predial.



Luego de dos días de fallas en el sistema, la Tesorería Municipal de Benito Juárez reanudará el servicio en las cajas recaudadoras del Ayuntamiento de Benito Juárez para el pago anticipado del impuesto predial, informó el tesorero, Leonel Sauri Galué.

A más tardar en nueve días el Congreso del Estado tendrá listas las reformas a la Ley Electoral, asegura el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui.



Dispone el Congreso del Estado de nueve días para aprobar las reformas a la Ley Electoral que permitan la entrada en vigor de las candidaturas independientes en el próximo proceso electoral.

Reporta la APIQROO avances en la regularización de muelles, marinas y atracaderos; en Isla Mujeres un 80 por ciento y en Cancún un 65 por ciento.



La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) invita a propietarios de muelles, marinas y atracaderos a regularizarse, informó Hiram Enrique Toledo Elías, gerente de Comercialización de la dependencia.

Marchan transportistas turísticos durante dos horas en Cancún como protesta contra abusos y extorsiones de SINTRA.



Transportistas turísticos pertenecientes a 300 empresas legalmente constituidas de Cancún y la Riviera Maya, realizaron una caravana pacífica en la zona hotelera de esta ciudad, en protesta a los abusos y extorsiones de las que son objeto por parte de inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) de Quintana Roo.

Descarta la CROC en Solidaridad, despidos injustificados en el sector hotelero por la apertura de más de 7 mil nuevos empleos durante la temporada alta.



El Dirigente de la Confederación Revolución de Obreros y Campesinos (CROC) en Solidaridad, Uri Carmona Islas, aseguró que durante esta temporada alta se ofertarán más de 7 mil vacantes en los hoteles de la Riviera Maya, por lo que se descartan despidos injustificados.

Emite la CONDUSEF en Quintana Roo recomendaciones para evitar la clonación de tarjetas bancarias



Tras el saqueo de cuentas a usuarios de bancos en Chetumal, la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF) en Quintana Roo, alertó a la ciudadanía, sobre esta forma de operar de la delincuencia.

Reconoce el secretario de Seguridad Pública del Estado, Bibiano Villa Castillo, un incremento en el robo de autos y que los trabajos de decomiso de mercancía ilegal no intervienen en los operativos.



Se queja el secretario de Seguridad Publica Estatal, Bibiano Villa Castillo de que le llamen aduanero por decomisar mercancía ilegal procedente de Belice, mientras los robos dice se registran en todo el país.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




Entrevista con Germán Silva, campeón del maratón de Nueva York.

Tema:Maratón Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula