martes, 27 de noviembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 67%
Centro De Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 73% Cozumel 60%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.57 a la compra Y $13.12 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.87 a la compra Y $ 13.24 centavos venta.
Euro $16.55 a la compra Y $ 17.02 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra Y $28,000 pesos a la venta.

Temas como redes sociales y el futuro de los medios informativos serán discutidos durante el décimo tercer Encuentro Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas.



Con el fin de actualizar a los profesionales en el rubro de redes sociales, el 28 y 29 de noviembre, se llevará a cabo el décimo tercer Encuentro Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, informó Patricia Flores, presidenta de la Asociación de Relaciones Publicas de Quintana Roo.

Capacita la CROC de Benito Juárez, a trabajadores agremiados de centros vacacionales para atraer turismo ruso.



En busca de atraer turismo ruso a Quintana Roo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) inició con la capacitación de sus agremiados, además de concretar una reunión con los hoteleros y empresas que ayudarán a impulsar el destino, afirmó el dirigente, Mario Machuca.

Promoverá la CANIRAC el consumo de Pez León durante la realización del “Cozumel Scuba Fest 2012”.



La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cozumel, instalará una muestra gastronómica en la que el Pez León será el ingrediente principal, dentro de las actividades del “Cozumel Scuba Fest 2012”, que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre.

Inaugura el gobernador, Roberto Borge Angulo, oficinas de la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en Cancún.



El gobernador, Roberto Borge Angulo y la titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Diana Bernal Ladrón de Guevara, inauguraron las oficinas de la Delegación Regional Caribe-Peninsular del organismo que defenderá los derechos de más de un millón 800 mil contribuyentes de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

La AMMJE ofrecerá asesoría de incubadoras empresariales en la Expo Emprendedora.



La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), llevará a cabo el evento Expo Emprendedora, informó Leslie Hendricks.

Descarta el gobernador, Roberto Borge Angulo la construcción de un nuevo aeropuerto en Chetumal.



Confirma el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, que no hay proyecto para construir un nuevo aeropuerto en Chetumal debido a las condiciones económicas.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 67%
Centro De Cancún 38%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 73% Cozumel 83%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.60 a la compra Y $13.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.90 a la compra Y $ 13.27 centavos venta.
Euro $16.63 a la compra Y $ 17.10 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra Y $28,000 pesos a la venta.

La dirección de Protección Civil en Quintana Roo da por terminada la temporada de huracanes y pronostica más de 40 frentes fríos.



Culmina la temporada de fenómenos hidrometeorológicos 2012; el huracán Ernesto fue el único que afectó la entidad, informó la dirección estatal de Protección Civil.

Realizan priistas la clausura simbólica de un anuncio del Ayuntamiento de Benito Juárez por violentar el Reglamento de Imagen Urbana.



Por violentar el artículo 11 del Reglamento de Imagen Urbana, el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carillo de Cáceres, clausuró de manera simbólica un anuncio del Ayuntamiento.

Entrevista con Leonel Sauri Galué, tesorero municipal de Benito Juárez.



Descuentos en el pago del impuesto predial.

Se registra un cuatro por ciento de inflación a causa del constante incremento al precio del combustible, señala empresario transportista de Cancún.



El poco control en el precio del diésel está generando el incremento de la inflación en México, aseguró el empresario transportista, Santiago Carrillo.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Definen horarios para finales del futbol mexicano.
-Se inauguró el décimo primer Campeonato Mundial de Pádel en la Riviera Maya.
-La próxima semana inicia la Asamblea del 50 aniversario del CMB.

Disqus Blog NotiFórmula