lunes, 19 de noviembre de 2012

Se prevé más inversión en todo el país y con ello la creación de nuevas fuentes de empleo para el 2013, informa el analista financiero Óscar de la Vega.



Buenas expectativas económicas para la población de todo el país en el 2013, asegura el analista financiero Óscar de la Vega.

Concientiza CAPA a ejidatarios de Leona Vicario y Bonfil para no vender predios a inmobiliarias que pongan en riesgo los mantos acuíferos.



Para proteger zonas de captación y mantos acuíferos que abastecen de agua a Cancún, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso, tuvo una reunión con ejidatarios de Leona Vicario y de Alfredo V. Bonfil para evitar que vendan sus predios a inmobiliarias.

Anuncia Interjet incremento de vuelos de la Ciudad de México a Cozumel durante la temporada de invierno.



El gerente de la aerolínea Interjet en Cozumel, Roberto Muzquiz Trejo, informó que a partir del 22 de diciembre habrá una frecuencia diaria de la Ciudad de México hacia la Isla por la alta demanda registrada en este periodo vacacional.

Renuncian militantes al PAN en Quintana Roo para sumarse a las filas de la agrupación “Volver a empezar”.



Abandonan militantes las filas del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo para conformar la agrupación nacional denominada “Volver a empezar”, que encabeza Manuel Espino.

Dará Roberto Borge el banderazo de inicio de los trabajos del relleno sanitario intermunicipal de Benito Juárez e Isla Mujeres.



El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en cooperación con autoridades municipales de Isla Mujeres y Benito Juárez dará este miércoles el banderazo de inicio de los trabajos del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal de Benito Juárez e Isla Mujeres, informó el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Raúl González Castilla.

Ganaderos de Bacalar se quedaron sin recibir apoyos crediticios, debido a que las autoridades municipales no cumplieron con su aportación.



Reintegra la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas más de un millón de pesos debido a que el municipio de Bacalar no aportó la parte correspondiente para apoyar a ganaderos.

Abarrotan consumidores centros comerciales durante el “Buen Fin”.



Cientos de consumidores acudieron a los diferentes centros comerciales de Cancún para constatar los descuentos que ofrecieron los establecimientos con motivo del “Buen Fin”, que comenzó desde el pasado viernes y concluye el día de hoy.

Playas de Cancún y Solidaridad, afectadas por oleaje y fuertes vientos, informa la SINTRA.



Los fuertes vientos de las últimas semanas, afectan arenales de Playa Gaviota en Cancún, declaró Mario Castro Basto, asesor de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-Resultados del futbol Mexicano

Disqus Blog NotiFórmula