miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 70%
Centro De Cancún 50%
Riviera Maya 68% Cozumel 43%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.80 a la compra Y $13.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.01 a la compra Y $ 13.37 centavos venta.
Euro $16.63 a la compra Y $ 17.09 pesos a la venta.

Centenario $26,700 pesos a la compra Y $28,200 pesos a la venta.

Hoteles que ofrecen diversas formas de pago tienen más reservaciones, asegura estudio realizado por agencia de viajes online.



Revela estudio de una agencia de viajes por internet, que los hoteles que ofrecen diferentes formas de pago, tienen un mayor número de reservaciones.

Pide el Ayuntamiento de Benito Juárez al Congreso de la Unión, 400 millones de pesos para concretar proyectos en Cancún.



Con la intención de concretar diferentes proyectos para Cancún en el 2013, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, acudió a la Cámara de Diputados para solicitar recursos por 400 millones de pesos.

Disminuye un 25 por ciento el robo de medidores de agua en Cancún, informa AGUAKAN.



Reporta AGUAKAN la disminución de un 25 por ciento en robo de medidores en Cancún, durante este año, informa Luis Antonio Velarde, gerente comercial.

Anuncia el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, la creación de la Dirección de Salud Municipal.



Ante la insistencia de la regidora de Salud, Rosy Sáenz López, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio su consentimiento para elevar la Coordinación Municipal de Salud a Dirección Municipal, para otorgarle más facultades y operatividad.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Tres principales retos y cómo enfrentarlos.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 70%
Centro De Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 66%
Riviera Maya 66% Cozumel 43%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.80 a la compra Y $13.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.01 a la compra Y $ 13.37 centavos venta.
Euro $16.56 a la compra Y $ 17.03 pesos a la venta.

Centenario $26,700 pesos a la compra Y $28,200 pesos a la venta.

Se compromete el Gobierno del Estado a pagar en un plazo de siete días a las constructoras que realizan obras en el municipio de Benito Juárez.



Acuerdan Secretaría de Hacienda y Dirección de Obras Públicas de Benito Juárez, mecanismos que permitan cumplir con el pago de anticipos de obra en un plazo no mayor de siete días para evitar retrasos

Obligatorio para los ciudadanos contratar un seguro vehicular por modificación a reglamento de tránsito.



Modificaciones al reglamento de tránsito hacen obligatoria la contratación de un seguro vehicular, lo que afectará económicamente a la ciudadanía, informó el presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña.

Dictan formal prisión al cubano, Tomás Vale Valdivia, alias “Tomasito, por el delito de robo calificado.



Formalmente preso por el delito de robo calificado, fue declarado el día de ayer Tomás Vale Valdivia, alias “Tomasito”, quien ya se encuentra en la cárcel de Cancún.

Espera el Gobierno de Quintana Roo duplicar su presupuesto para ejercer en el 2013 al solicitar cuatro mil 700 millones de pesos, confirma la Secretaría de Hacienda Estatal.



Confía el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, que el Congreso de la Unión autorizará para Quintana Roo un presupuesto suficiente para atender las necesidades de sus habitantes.

Transculturación en algunos municipios del Estado, proporciona beneficio económico, pero resta identidad, declara el Instituto Quintanarroense de la Cultura.



Se observa una fuerte transculturación en jóvenes de municipios de la Zona Norte del Estado, afirmó Marcos Ramírez Canul, director general del Instituto Quintanarroense de la Cultura.

Pide la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), al Ayuntamiento de Benito Juárez, clausurar módulos irregulares de información turística.



La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) solicitó al presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, clausurar módulos irregulares de información turística que se encuentran en la Zona Hotelera debido a la mala imagen urbana que generan.

Buscan que hoteles de la zona turística de Cancún, formen parte de un proyecto de recorridos virtuales.



Se integra Cancún al programa de recorrido virtual que inicio el año pasado en Puerto Morelos, informó Emilio Muñoz, creador del proyecto.

Pide CONACULTA promocionar también la cultura de Quintana Roo, y no sólo la idea de sol y playa



Necesario promocionar la cultura de Quintana Roo, y no sólo el concepto de sol y playa, aseguró Tania Carrasco Vargas, coordinadora nacional de Patrimonio Cultural y Turismo del CONACULTA.

El Mundo De Los Deportes Con Rodolfo Villicaña.




Hoy comienza la liguilla del Futbol Americano

Invistieron a la segunda generación del salón de la fama del Futbol en Pachuca.

Hoy arranca la Copa de Prensa Deportiva en Go Karts.

Disqus Blog NotiFórmula