miércoles, 24 de octubre de 2012

Primero un consenso entre empresarios y autoridades; después un estudio sobre el tema; y ahora, una iniciativa para regular el “Todo Incluido”, afirma la Comisión de Turismo.



Será difícil llevar una iniciativa para regular el “Todo Incluido” al Congreso del Estado, si no existe un consenso, afirma el diputado Paul Carrillo, presidente de la Comisión de Turismo.

Crece un 5 por ciento el número de visitantes en el destino durante octubre, gracias al turismo de convenciones, señala la Asociación de Hoteles de Cancún.



Los congresos podrían incrementar la ocupación hotelera durante este mes de otoño, afirmó Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Detona la actividad comercial en Cozumel debido a la llegada de cuatro cruceros; uno de los navíos desvió su ruta hacia la Isla a causa de una tormenta tropical en el Caribe



La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo anunció el arribo no programado del crucero Carnival Destiny a Cozumel. La embarcación se desvió a la Isla de las Golondrinas debido a una tormenta tropical en el Caribe.

Inaugura el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la Tercera Feria Estatal del Empleo.



Prevén que con la Feria Estatal del Empleo, se cierre el año con un 3.4 por ciento de tasa de desempleo, afirma el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Confirman autoridades militares de Quintana Roo, infiltración de la delincuencia organizada en la Policía Municipal de Benito Juárez.



Reconoce el comandante de la 34 Zona Militar, Anastacio García Rodríguez, que la Policía Municipal de Benito Juárez está infiltrada en la delincuencia organizada; unos por gusto y otros obligados.

Invierte el Ayuntamiento de Benito Juárez 5 millones de pesos para capacitación y profesionalización de policías de Cancún.



Con una inversión de 5 millones de pesos para el Programa Temporal de Mejora de las Condiciones Labores, el Ayuntamiento de Benito Juárez continuará con la profesionalización y formación académica de elementos policíacos de Cancún, informó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Declara la SAGARPA, desastre natural para los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, por el huracán Ernesto.



Emite la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) declaratoria de desastre natural para tres municipios de Quintana Roo, con lo que apicultores podrán tener acceso a recursos de indemnización, confirma el subdelegado de Planeación, Marco Tulio Herrera.

Denuncian vendedores ambulantes de la Zona Hotelera amenazas de muerte y cobro por “derecho de piso” de 100 dólares por parte de “los Zetas”.



Un grupo de vendedores ambulantes de la Zona Hotelera acudieron a denunciar ante el Ministerio Público del Fuero Común, las amenazas de muerte que reciben por parte de integrantes del grupo de “Los Zetas”, al negarse a pagar las cuotas de 100 dólares por “derecho de piso”.

Confirman autoridades de Tránsito Municipal que el defensa de los Potros del Atlante, Gerardo Venegas, presentaba intoxicación alcohólica.



El director de Tránsito Municipal, Edgar Amílcar Alonzo Paredes, confirmó que el futbolista presentaba “Intoxicación Etílica Aguda”, de acuerdo con el dictamen del médico legista. Las menores que viajaban y el mariachi que acompañaban al futbolista, continúan hospitalizados, pero fuera de peligro.

Entrevista con Edgar Amilcar Alonzo Paredes, director de Tránsito de Benito Juárez.



Situación de Gerardo Venegas y alcoholímetro

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Luis Gerardo Venegas fue operado tras su accidente.

-El Chicharito ayudó al Manchester United en su vistoria en la Champions.

-Los Pioneros de Quintana Roo contra los Soles de Mexicali.

Disqus Blog NotiFórmula