viernes, 19 de octubre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 62%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 54% Cozumel 32%
Isla Mujeres 28%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra y $13 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.75 a la compra y $ 13.11 centavos venta.
Euro $16.50 a la compra y $ 16.98 pesos a la venta.

Centenario $26,100 pesos a la compra y $27,600 pesos a la venta.

Alerta la CONDUSEF a la población por correos electrónicos fraudulentos.



Se incrementa el número de correos electrónicos apócrifos, informó Rafael del Moral, delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF).

Presenta la iniciativa privada de Cozumel la segunda edición del programa Buen Fin.



Los líderes de las cámaras empresariales acompañados del Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, convocaron a los comercios locales a sumarse al Buen Fin.

Aclarara el tesorero municipal de Benito Juárez Leonel Sauri Galué, al Gobierno del Estado, cifras por adeudo con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONAHPO) por 40 millones de pesos.



Con el objetivo de aclarar el adeudo del Ayuntamiento de Benito Juárez con el Gobierno del Estado, el tesorero municipal, Leonel Sauri, acudirá en breve a Chetumal para cuadrar las cifras a deber, el monto asciende a los 40 millones de pesos.

Conferencias, talleres, exposiciones y eventos sociales, conforman el programa del décimo quinto aniversario de la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC).



Celebrara 15 años de fundación la Universidad Tecnológica de Cancún, informó Landy Fuentes, directora de administración de la casa de estudios.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 62%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 54% Cozumel 32%
Isla Mujeres 28%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.43 a la compra y $12.98 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.84 a la compra y $ 13.21 centavos venta.
Euro $16.54 a la compra y $ 17.01 pesos a la venta.

Centenario $26,100 pesos a la compra y $27,600 pesos a la venta.

Inaugura el gobernador Roberto Borge el VI Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), en la Riviera Maya, con la presencia de la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps.



Afirma la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, que no le interesa ser Secretaria de Educación en México y que no es sirvienta de nadie.

Requiere el Congreso del Estado al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, especificar en qué se invertirá el empréstito solicitado.



Condiciona el Congreso del Estado la aprobación de la solicitud de crédito presentada por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y establece que se deben etiquetar los programas para ser utilizados.

Propone el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, iniciativa ante el Congreso para declarar las fiestas de El Cedral como patrimonio cultural del Estado.



El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, propone al Congreso declarar las fiestas de El Cedral como patrimonio cultural de Quintana Roo. Está iniciativa será entregada a la diputada presidenta de la Comisión de Cultura de la decimotercera Legislatura, Jacqueline Estrada Peña y en la Secretaría de Cultura del Estado que encabeza Lilián Villanueva Chan, para iniciar con el proceso.

Liberan por falta de pruebas a seis cubanos ligados con el hombre ejecutado en la supermanzana 14.



Por falta de elementos, fueron puestos en libertad los seis cubanos detenidos por la Policía Judicial del Estado (PJE) en la supermanzana 516. Dentro de la investigación no se pudo comprobar alguna relación con la ejecución del también cubano Yandris León Placía (a) “El Leo”.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Jornada 14 del futbol mexicano.

-Detroit barre a Yanquis.

-Cardenales podrían clasificar a Clásico de Otoño.

Disqus Blog NotiFórmula