miércoles, 10 de octubre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 56%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 59%
Riviera Maya 52% Cozumel 30%
Isla Mujeres 27%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.58 a la compra y $13.13 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.02 a la compra y $ 13.40 centavos venta.
Euro $16.46 a la compra y $ 16.93 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra y $28,100 pesos a la venta.

Video sobre el Mundo Maya realizado en Cancún, será transmitido a nivel internacional para promocionar Quintana Roo.



El Productor de Televisa Networks, Carlos Patiño, dio a conocer un video sobre la celebración del Mundo Maya, que será transmitido a nivel internacional para promocionar Quintana Roo.

Desmiente el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, conflicto con ejidatarios de Isla Mujeres por predios para el Parque de Tecnologías.



El Ayuntamiento de Benito Juárez desmintió que exista falta de comunicación con los ejidatarios de la Zona Continental de Isla Mujeres en referencia al proyecto del Parque de Tecnologías para el depósito de basura de ambos municipios, informó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Reglas de conversaciones que debería haber entre dueños de empresas familiares.

Negocia el Sindicato de Taxistas de Cozumel con la Dirección de Comunicaciones y Trasportes de Quintana Roo, implementar nuevas tarifas en diciembre.



Entrarán en vigor nuevas tarifas del servicio de taxi en el municipio de Cozumel, las cuales representan un aumento del 18 por ciento, anticipa la Dirección de Transporte de la Secretaría de Infraestructura.

Recibe Maratón de Cancún certificación a nivel mundial por parte de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Larga Distancia (AIMS).



El Maratón Internacional de Cancún obtiene la certificación de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Larga Distancia (AIMS), lo que permitirá a los corredores que registren tiempos mínimos su pase directo a las competencias similares de Boston y Nueva York, anunció el director del Instituto del deporte en Benito Juárez, Miguel Moreno.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 59%
Centro de Cancún 30%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 52% Cozumel 29%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra y $13.00 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.96 a la compra y $ 13.33 centavos venta.
Euro $16.32 a la compra y $ 16.79 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra y $28,100 pesos a la venta.

Evalúa la ONU a 15 ciudades mexicanas para entrar al programa “Ciudades Prósperas”.



15 ciudades de México serán evaluadas en marzo del 2013 en Cancún para entrar al programa "Ciudades Prósperas" de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció Eduardo Ortiz Jasso, director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en Benito Juárez y coordinador nacional del programa.

La Universidad Tecnológica de Cancún firmó un convenio con SIRESOL con el objetivo de lograr el manejo adecuado de residuos sólidos.



Firma la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC), convenio de colaboración con representantes de la empresa Solución Integral de los Residuos Sólidos (SIRESOL), informó Leslie Hendricks, rectora de la universidad.

Respiran comerciantes del centro de Cozumel con la llegada de tres cruceros turísticos en plena temporada baja.



La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), estimó una derrama económica de 500 mil dólares para Cozumel, generada con la llegada de 10 mil turistas a bordo de tres cruceros.

Hoy serán consignados los cinco detenidos de la región 100, a quienes se les aseguró casi media tonelada de marihuana.



Los cinco sujetos detenidos en la región 100, con casi media tonelada de marihuana, la mañana del lunes, permanecen a disposición de un Ministerio Público Federal. El día de hoy vence el término de 48 horas, para que sean consignados a un Juez Federal.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




Entrevista con Miguel Moreno Gafare, director de la Juventud y el Deporte en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Recibe Maratón de Cancún certificación a nivel mundial por parte de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Larga Distancia (AIMS).

Disqus Blog NotiFórmula