jueves, 20 de septiembre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 50%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 55%
Riviera Maya 55% Cozumel 27%
Isla Mujeres 24%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.52 a la compra y $13.02 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.00 a la compra y $ 13.38 centavos venta.
Euro $16.46 a la compra y $ 16.94 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra y $28,100 pesos a la venta.

32 empresarios hoteleros del Caribe Mexicano, participan en la Feria Internacional de turismo de las Américas (FITA 2012).



Venta del tres por ciento para esta temporada baja espera el sector hotelero de Cancún, señaló Rodrigo de las Peña, durante su participación en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA 2012).

Urgen acuerdos entre hoteleros y el sector restaurantero, por afectación del "Todo incluido", reconoce la CANIRAC a nivel nacional.



El presidente de la CANIRAC a nivel nacional, Manuel Gutierrez, reconoce la afectación del "Todo incluido" para el sector hotelero del Caribe Mexicano.

Falto promoción por parte de empresarios y del gobierno, para atraer turismo en el año del Mundo Maya.



Tanto empresarios como el gobierno de Quintana Roo desaprovecharon turísticamente el tema del Mundo Maya al no utilizarlo para el incremento de visitantes a este destino turístico, informo el empresario Carlos Constandse Madrazo.

Todo listo para el primer informe de gobierno del Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González.



Aurelio Joaquín González presidente municipal de Cozumel dará hoy su primer informe de gobierno donde destacará los logros administrativos, refrendará su compromiso con la ciudadanía y agradecerá públicamente el esfuerzo de sus colaboradores.

Detienen en Mérida, Yucatán a Mateo Gabriel Domínguez Bouloy, alias "El Mateo", al zar de las drogas en Cozumel.



Autoridades de Quintana Roo confirmaron que "El Mateo", zar de las drogas en Cozumel, fue detenido el lunes pasado en un retén cerca de plaza Altabrisa en Mérida, Yucatán y será procesado en Quintana Roo.

Sección cultural con Anita Hernández.



El libro "I Hate Everyone... Starting With Me," de Joan Rivers.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 50%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 55%
Riviera Maya 55% Cozumel 27%
Isla Mujeres 23%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.48 a la compra y $12.98 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.00 a la compra y $ 13.39 centavos venta.
Euro $16.54 a la compra y $ 17.04 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra y $28,100 pesos a la venta

Decomisa personal del Ejército y la aduna, dos kilos de cocaína pura, en el Aeropuerto Internacional de Cancún y detiene a dos personas.



Personal del Ejército y de la Aduana adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, decomisaron poco más de dos kilos de cocaína pura. La droga la llevaban adherida al cuerpo un hombre y una mujer originarios de Michoacán, que llegaron a Cancún en un vuelo procedente de Lima, Perú.

Pedirá la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, prórroga para la certificación de policías.



Quintana Roo no cumplirá con la certificación de policías en el plazo establecido por la Federación, por lo que buscará una prorroga, advirtió el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Hector Castillo Madrid.

Realiza la Comisión Nacional de Derechos Humanos, visita a la cárcel de Cancún, para verificar las condiciones en la que se mantiene a los internos.



Personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), visitó ayer la cárcel de Cancún para verificar las condiciones en las que son mantenidos los más de mil 200 internos que hay actualmente. En diciembre del 2011, la CNDH emitió una recomendación al gobierno del estado de Quintana Roo, derivada de los motines y riñas registradas en dicho penal.

Entrevista con Mauricio Gayol, presidente del Club Rotario Cancún – Zona Hotelera. Fabiola Ávila, presidenta del Club Rotaract Bicentenario.



Marcha por la paz del viernes.

Realiza personal del IMSS en Cozumel simulacro en conmemoración del terremoto de 1985.



El director del IMSS en Cozumel, Jesús Mateos López, informó que el simulacro realizado en conmemoración al terremoto de 1985, se realizó con éxito en un acto de reflexión por el Día de la Proteccion Civil.

Retrasan convenio de publicidad de Benito Juárez y Madrid, España, por modificaciones al reglamento de imagen urbana en la zona hotelera de Cancún.



El convenio de publicidad que realizaría el ayuntamiento de Benito Juárez con autoridades de Madrid se encuentra en revisión, debido a que serán restringidas algunas áreas para la colocación de anuncios en Cancún, informó el presidente de la Comisión de Turismo, Julián Aguilar Estrada.

Sección cultural con Anita Hernández.



- Pelicula cine de arte The Lady

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Julio Cesar Chávez Jr. dio positivo por marihuana.

-Cuartos de final en Copa MX.

Disqus Blog NotiFórmula