miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 48%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 51%
Riviera Maya 54% Cozumel 27%
Isla Mujeres 23%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.68 a la compra y $13.18 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.20 a la compra y $ 13.58 centavos venta.
Euro $16.60 a la compra y $ 17.08 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,200 pesos a la venta.

La embajadora del Mundo Maya, busca garantizar la permanencia y difusión de su cultura.



Presentan a la embajadora del Mundo Maya, María Pech, quien ofrecerá un mensaje de su comunidad, indicó Patricia Flores, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas de Quintana Roo.

Entrevista a Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Retos de los dueños de negocios.

Pretende la Coparmex de Cozumel posicionar la Isla como Meca del buceo en el Caribe y en el mundo.



El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Pedro Joaquín Delbouis, indicó que con el evento del Scuba Fest en Cozumel se busca recuperar el mercado del buceo.

El museo del Mundo Maya registra un 95 por ciento de avance en su construcción y será importante atractivo para el destino.



Para antes de finalizar el año estará abriendo sus puertas el Museo del Mundo Maya en la Zona Hotelera de Cancún, informó el arqueólogo Luis Leira.

Alista la Dirección de Protección civil personal para salvaguardar la integridad de los benitojuarenses durante los festejos patrios.



Participarán más de 50 elementos de Protección Civil y bomberos para salvaguardar la integridad y seguridad de la ciudadanía durante los festejos patrios, informó el director de Protección Civil en Benito Juárez, Félix Díaz Villalobos.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 47%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 51%
Riviera Maya 54% Cozumel 27%
Isla Mujeres 26%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.68 a la compra y $13.18 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.24 a la compra y $ 13.63 centavos venta.
Euro $16.53 a la compra y $ 17.01 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,200 pesos a la venta.

Confirma la asesora en Seguridad Pública del Gobierno Estatal, la renuncia de Salvador Rocha Vargas como Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte.



La asesora en Seguridad Pública del Gobierno Estatal, Isabel Arvide Limón, confirmó la renuncia de Salvador Rocha Vargas como Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte de Quintana Roo, sin aclarar los rumores que apuntan a que la renuncia obedece a que reprobó el examen de confianza.

Traslada a la ciudad de México al cubano Joseph Villet Castro quien resulto herido en la balacera de la avenida Nader.



A bordo de una ambulancia custodiada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el cubano Joseph Villet Castro fue trasladado ayer por la tarde al Aeropuerto internacional de Cancún, en donde lo abordarían a una ambulancia aérea con dirección a la ciudad de México.

Pide el PAN la intervención de la Contraloría estatal, para verificar la finanzas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.



Considera el Partido Acción Nacional necesaria la intervención de la contraloría estatal en el ayuntamiento de Othón P. Blanco ante la situación económica que prevalece y que ha ocasionado el atraso en el pago a los trabajadores, manifestó el secretario general del blanquiazul, Miguel Martínez Castillo.

Vigila el PRI que los presidentes municipales de oposición hayan cumplido con sus promesas de campaña, una vez que rindan su informe de gobierno.



Analizará el Partido Revolucionario Institucional la gestión de los presidentes municipales emanados de la oposición para comprobar que han cumplido con sus promesas de campaña, anticipo el líder estatal Pedro Flota Alcocer.

Derogará el Ayuntamiento de Benito Juárez, 800 mil pesos entre las fiestas patrias y el primer informe de gobierno.



Invertirá el Ayuntamiento de Benito Juárez cerca de 800 mil pesos entre las fiestas patrias y el primer informe de gobierno, informó el presidente municipal, Julián Ricalde magaña.

Anuncia el Instituto Nacional de Migración la implementación del programa "Pasajero frecuente" con tres kioscos en el aeropuerto de Cancún.



Para el mes de noviembre estarían funcionando en el Aeropuerto Internacional de Cancún, tres kioscos del programa “Pasajero Frecuente”, informó José Cámara, subdirector de Difusión del Instituto Nacional de Migración (INM).

Enlace con Adriana Varillas desde México



Reporte de FITA

Se analizarán las solicitudes de préstamo que hagan los municipios que puedan quebrar a los ayuntamientos, anunció el diputado del PANAL, Manuel Tzab Castro.



Cuatro municipios serán objeto de especial atención en el análisis de sus cuentas públicas para determinar los apoyos que podrían recibir para mejorar sus condiciones económicas, anticipó el diputado, Manuel Tzab Castro.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Gana México 1-0 a Costa Rica

-30 de septiembre será la carrera municipal de turismo en Cancún

-Atlante hará homenaje al heroico cuerpo de bomberos este domingo ante Xolos

Disqus Blog NotiFórmula