jueves, 6 de septiembre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 53%
Centro de Cancún 43%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 57%
Riviera Maya 54% Cozumel 26%
Isla Mujeres 28%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.68 a la compra y $13.18 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.11 a la compra y $ 13.48 centavos venta.
Euro $16.26 a la compra y $ 16.72 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,200 pesos a la venta.

Sección cultural con Anita Hernández.



Orquesta sinfónica de Yucatán

Pone en operación el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, unidades rosas para tranquilidad y seguridad de los usuarios.



Con la intención de evitar la delincuencia en los taxis, el Sindicato de taxistas en Cancún Andrés Quintana Roo puso en marcha el programa Taxi Rosa, informo su líder sindical, Oliver Fabro.

Intensifica COFEPRIS en Cozumel, verificación a pescaderías y restaurantes para evitar incremento en males gastrointestinales.



Se descartan infecciones en Cozumel por consumo de mariscos en mal estado, sin embargo, la dependencia emitió un exhorto a la población para evitar el consumo de alimentos en la vía pública.

Busca AMMJE formar redes de negocios con sus integrantes para incrementar ventas.



Realizan mujeres empresarias reunion entre socias para crear redes de negocios, informo Leslie Hendricks, presidenta AMMJE.

Anuncia Asur proyecto de hotel que ofrecerá un servicio extra a viajeros, lineas aereas y empleados.



Hotel del Aeropuerto de Cancún no pretende ser competencia para el sector turístico, afirma Carlos Trueba Coll, director de Aeropuertos del Sureste, (ASUR) en Cancún.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 53%
Centro de Cancún 43%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 57%
Riviera Maya 54% Cozumel 26%
Isla Mujeres 28%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.73 a la compra y $13.23 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.04 a la compra y $ 13.41 centavos venta.
Euro $16.30 a la compra y $ 16.76 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,200 pesos a la venta.

Gestionará la OVC un incremento del 10 por ciento en el presupuesto para promoción turística.



Buscará la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, incrementar en un 10 por ciento el presupuesto de promoción para este destino en el 2013, señaló Jesús Almaguer Salazar.

El Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya, promueve turismo de aventura y ecoturismo en medios de comunicación a nivel nacional. 



El Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya promueve Tour Ecoturístico entre medios de comunicación de talla nacional y de renombre a nivel América Latina.

Empresarios concuerdan en que los recursos del nuevo impuestos deben ser solamente para promoción turística.



El sector hotelero está de acuerdo en el nuevo impuesto, pero se debe transparentar el uso de los recursos, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña Segura.

Despliega la Policía Judicial del Estado y la Policía Estatal Preventiva, operativo para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, armas, drogas y gente sospechosa en la dos salidas de Cancún.



Un operativo simultáneo en las dos salidas de la ciudad, se implementó la mañana del miércoles por la Policía Judicial del Estado (PJE) en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), el operativo fue dirigido a la búsqueda de vehículos con reporte de robo, armas, drogas y gente sospechosa; sin que se tuviera algún resultado.

Un comando armado disparó a una camioneta cuando esta se encontraba sobre la avenida Náder.



Un comando armado disparó en contra de una camioneta cuando esta se encontraba sobre la avenida Nader, en donde viajan dos hombres y un menor, los dos adultos resultaron lesionados con impactos de bala, en tanto que el menor resulto ileso.

Aplica la Auditoria Superior de la Federación a la Secretaría de Seguridad Pública, auditoria para verificar la aplicación de recursos.



Revisa la Auditoria Superior de la Federación a la Secretaría de Seguridad Pública para verificar la aplicación de 187 millones de pesos del fondo de aportación para seguridad pública.

Se reúne el procurador de justicia del estado Gaspar Armando García Torres, con la Cónsul General de Estados Unidos Sonya Tsiros.



La recién nombrada Cónsul General de Estados Unidos, Sonya Tsiros, se reunió con el procurador de justicia del estado Gaspar Armando García Torres, para tratar temas relacionados con ciudadanos estadounidenses que puedan verse relacionados con alguna investigación judicial como presuntos o como agraviados.

Entregará el ayuntamiento de Benito Juárez, 500 créditos para auto empleo.



Entregará el Ayuntamiento de Benito Juárez 500 micro créditos de 10 mil pesos para combatir el desempleo en Cancún, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Sección cultural con Anita Hernández.



Libro la isla de los pingüinos de Anatole France

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




México sigue sumando preseas en juegos paralímpicos.

Cowboys vencen a Giants en el inicio de la temporada de la NFL.

Disqus Blog NotiFórmula