lunes, 27 de agosto de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 76% Cozumel 48%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.15 a la compra y $13.20 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.12 a la compra y $ 13.49 centavos venta.
Euro $16.26 a la compra y $ 16.72 pesos a la venta.

Centenario $23,750 pesos a la compra y $26,250 pesos a la venta.

Cancún será sede de curso distintivo de calidad, dirigido a prestadores de servicios turísticos anuncia la SEDETUR.



El secretario de turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González, informó sobre el inicio en la zona norte de capacitación laboral por temporada baja.

Gestionará el gobierno del estado, recursos para mantenimiento de planteles educativos.



Busca el gobierno de Quintana Roo recursos adicionales por 200 millones de pesos para dar mantenimiento a las escuelas de todo el estado, confirmó el secretario de hacienda, Mauricio Góngora Escalante.

Incauta la Policía Federal en Cozumel 20 kilos de Cannabis en operativo nocturno.



La Policía Federal de Cozumel confisca droga en una casa de seguridad, mediante investigaciones de dos sujetos desaparecidos el pasado 10 de agosto relacionados con la venta de droga.

Anuncia la zona naval de Chetumal, reunión binacional entre México y Belice, para abordaran temas de seguridad, narcotráfico y comercio.



Esta semana se efectuara en corozal, una reunión entre México y Belice, en donde se abordaran temas de seguridad, narcotráfico y comercio, entre otros temas fundamentales.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 76% Cozumel 48%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.05 a la compra y $13.55 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.10 a la compra y $ 13.48 centavos venta.
Euro $16.17 a la compra y $ 16.63 pesos a la venta.

Centenario $23,750 pesos a la compra y $26,250 pesos a la venta.

Solicita el gobierno de Quintana Roo ante la federación, 235 millones de pesos para mantenimiento de cárceles del estado.



Podría el gobierno de Quintana Roo, solicitar al Congreso del Estado autorización para contratar un crédito por 235 millones de pesos para dar mantenimiento a los centros penitenciarios de la entidad, anticipo el secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública, Hector Castillo Madrid.

Aprueba el cabildo de Benito Juárez, solicitud de crédito por 100 millones de pesos para pago a proveedores.



Aprueban regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez con 15 votos a favor y uno en contra solicitar crédito por 100 millones de pesos para tener liquidez y pagar adeudo a proveedores.

Afecta reducción de participaciones federales a los municipios reconoce la Secretaría de Hacienda de Quintana Roo.



Hasta el mes de julio el gobierno de Quintana Roo registró una disminución en sus participaciones federales del orden de los 230 millones de pesos que han afectado también a los ayuntamientos, reconoció el secretario de hacienda, Mauricio Góngora Escalante.

Crucero rescata, a 58 náufragos haitianos, luego de permanecer 22 días en el mar.



Rescata el crucero Allure of the Seas, a 58 náufragos haitianos que se dirigían a Estados Unidos, y los trasladan a la Isla de Cozumel, en donde fueron entregados a las autoridades de migración.

Libera juez cuarto de lo penal, al presunto jefe de “halcones” al servicio de “Los Zetas” Porfirio Alberto Reyes Sánchez, el pasado domingo.



El presunto jefe de “halcones” para el grupo de “Los Zetas” Porfirio Alberto Reyes Sánchez, salió de la cárcel pública de Cancún el pasado viernes, después de que el juez cuarto de lo penal le dictara auto de libertad por falta de elementos, junto con los tres hombres y la mujer con quien fue detenido el pasado domingo.

Exhorta el consejo coordinador empresarial de Cancún, a empresarios a tener más calidad y ser más creativos, ante todo incluido.



Reprueban empresarios del centro, la actitud de Córdoba Lira, presidente del consejo coordinador empresarial de Cancún “CCE”, ante el tema del todo incluido que afecta a prestadores de servicios turísticos.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Resultados de futbol Mexicano copa MX. Lorenzo se impuso en el GP de República Checa. México está en la siguiente ronda en el futbol femenil sub 20.

Disqus Blog NotiFórmula