jueves, 2 de agosto de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 77%
Centro de Cancún 72%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 80% Cozumel 65%
Isla Mujeres 49%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.02 a la compra y $13.52 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.20 a la compra y $ 13.40 centavos venta.
Euro $16.06 a la compra y $ 16.51 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Se reúnen en Cancún 80 rectores de Universidades Tecnológicas del país, el evento tiene como objetivo hacer un análisis de los programas y evaluar su pertinencia en el ámbito laboral.



Se reúnen en Cancún 80 rectores de Universidades Tecnológicas del país, durante la VII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), informó Leslie Hendricks, rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Directivos del Aeropuerto de Cancún e integrantes de la AMAV en Cancún harán recorrido de exploración para conocer qué problemas enfrentan los turistas a su llegada al destino.



Realizarán directivos del Aeropuerto de Cancún e integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún, recorrido de exploración en terminal aérea, informó Sergio Gonzalez Rubiera, presidente de la agrupación.

Entrega el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, becas para posgrados en el extranjero.



En cumplimiento a su compromiso para erradicar basureros clandestinos en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez logra el rescate de 650 áreas verdes, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Rescata el Ayuntamiento de Benito Juárez 650 parques y áreas verdes en lo que va de la administración.



El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó en la entrega de 23 becas a diferentes estudiantes que van a continuar con estudios de maestrías y doctorados en países como Reunido Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, entre otros lugares.

Entrevista a Cesar Burgos Rivero, director del Centro de Atención Canina en Cancún.



Campaña de vacunación y esterilización.

Sección cultural con Anita Hernández.



Libro "Betrayal" de Danielle Steel.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 77%
Centro de Cancún 72%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 80% Cozumel 54%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.00 a la compra y $13.50 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.13 a la compra y $ 13.49 centavos venta.
Euro $16.10 a la compra y $ 16.55 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Piden continuidad en las acciones que se llevaron a cabo durante la administración panista que está por finalizar, los titulares de turismo del país.



Secretarios de turismo de todo el país dieron a conocer sugerencias a la titular de turismo Federal Gloria Guevara, señaló Juan Carlos González, titular de turismo de Quintana Roo.

Inicia el Parque Marino de Cozumel la instalación de un sistema de boyas en el arrecife paraíso para protección de turistas.



El arrecife paraíso se encuentra cerca del muelle de cruceros Puerta Maya y las corrientes marinas suelen arrastrar a los buzos hacia la zona de atraque de cruceros por ello el Parque Marino instalará un boyado para guía y protección de turistas.

Nuevo vuelo de de Brasil a Cancún consolidará el destino con turismo sudamericano, asegura la AMAV.



El vuelo de Aeroméxico, de Brasil a Cancún, que se inaugura este día, será de gran beneficio para las agencias de viajes del Caribe Mexicano, afirmó Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún.

Entrevista a Julián Ricalde Magaña, presidente Municipal en Benito Juárez.



Reparto de útiles escolares.

Participa Quintana Roo en la Evaluación Nacional de Seguridad Pública, informó Bibiano Villa Castillo.



Considera el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, que tiene una calificación de nueve, por el trabajo realizado en el combate a la delincuencia en estos meses.

Roban monumento de cobre en homenaje al lingüista, epigrafista y etnólogo ruso, Yuri Knorozov, con un peso de 250 kilogramos.



En un hecho sin precedentes, sujetos desconocidos robaron un pedazo de historia de los cancunenses, puesto que aprovecharon la oscuridad de la noche para robar el monumento de cobre con un peso superior a los 250 kilogramos, en homenaje al lingüista, epigrafista y etnólogo ruso, Yuri Knorozov, quien tuvo un papel fundamental en el descifrado de la escritura jeroglífica maya.

Sección cultural con Anita Hernández.



William Blake y el libro "El matrimonio del cielo y el infierno".

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Lo último de las Olimpiadas de Londres 2012.

Disqus Blog NotiFórmula