miércoles, 25 de julio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.28 a la compra y $13.78 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.22 a la compra y $ 13.58 centavos venta.
Euro $16.34 a la compra y $ 16.79 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Sólo es gastar tiempo y dinero en un estudio más para comprobar la factibilidad del proyecto del Home Port, asegura la Asociación de Hoteles de Cancún.



El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña, lanza un extrañamiento al Gobierno Estatal y Federal, ante su insistencia de realizar un tercer estudio para comprobar la factibilidad del proyecto del Home Port.

Imprime el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, los primeros mil gafetes de identificación como parte del programa Taxi Seguro.



El sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo ya imprimió una primera remesa de mil tarjetones de identidad para operadores que deberán portar obligatoriamente en el interior de sus unidades, para identificar plenamente al prestador del servicio, así lo dio a conocer Erasmo Abelar Cámara, secretario del Interior en esa organización.

Pide el Consejo Coordinador Empresarial de Cancún, al Gobierno del Estado, limitar el otorgamiento de concesiones de placas a funcionarios públicos.



El exceso de placas otorgadas por el gobierno del estado, da como resultado una saturación de dichos servicios y el enfrentamiento entre taxistas y transporte prepagado, afirmo Francisco Córdoba Lira, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Anuncia “CAPA” que no habrá más obras en Cozumel ni en el Estado, por el cambio de administración federal.



El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando, realizó una gira de trabajo en la isla, para verificar los avances de las obras que realiza la dependencia en la ciudad.

Entrevista a Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Principios de éxito.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.30 a la compra y $13.80 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.23 a la compra y $ 13.59 centavos venta.
Euro $16.29 a la compra y $ 16.74 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Aprueba y da a conocer el IEQROO, nuevo mapa distrital.



Presenta el Instituto Electoral de Quintana Roo, el nuevo mapa distrital que será utilizado en el proceso electoral de 2013 donde el municipio de Benito Juárez contará con 8 distritos.

Reporta la Dirección de Catastro de Benito Juárez, un avance del 20 por ciento el levantamiento de datos para la modernización de la dependencia.



Registra proyecto de “Modernización catastral” un avance del 20 por ciento en el proceso de levantamiento de datos, informó el titular de catastro en Benito Juárez, Julio César Lara Martínez.

Identifican a los policías municipales de Benito Juárez, que se quedaron con parte del motín del robo a la joyería de “Luxury Avenue” de plaza Kukulkan.



Como Edward Levi Uc Díaz, María Ana Rosa Ek Kinil y Jorge Bernardino Arano Aguilar; fueron identificados los policías municipales que detuvieron a Ángel Giovanni López Alvarado, integrante de “La banda del Mazo” que cometió el asalto a la joyería “Luxury Avenue” de plaza Kukulkan y que fueron señalados de haberse quedado con varios relojes de marca de los robados a la joyería.

Entrevista a Gaspar Armando García Torres Procurador de Justicia de Quintana.



Línea de investigación del robo a la joyería Luxury Avenue y de policías que supuestamente se quedan con el botín.

Supera Cancún expectativas en ocupación hotelera en la actual temporada de verano reporta la Dirección de Turismo de Benito Juárez.



Supera el verano expectativas de ocupación hotelera en Cancún de hasta en ocho por ciento más de lo proyectado para esta temporada de vacaciones, informó el director de Turismo en Benito Juárez, Máximo García Rocha.

Promueve el consejo de promoción turista de Cozumel, atractivos de la isla en el Medio Maratón “Rock and Roll” en la Ciudad de Chicago Illinois.



El director del Consejo de Promoción Turística de Cozumel, Ignacio Cureño Muñoz, destacó la presencia de la isla en el Medio Maratón “Rock and Roll” en la Ciudad de Chicago Illinois.

Reporta el Aeropuerto Internacional de Cancún, un incremento del 30 por ciento en ventas en tiendas de suvenir.



El director comercial del Aeropuerto Internacional de Cancún, Manuel Gutiérrez Sola, afirmó que el turista ha recuperado su poder adquisitivo.

Presenta en reunión privada el empresario Miguel Quintana Pali, a Enrique Peña proyecto del tren ligero para la Riviera Maya.



El empresario Miguel Quintana Pali, dan a conocer que plantearon alternativas de Nueva infraestructura Carretera al Virtual ganador de la elección presidencial Enrique Peña Nieto durante su visita a la Riviera Maya.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Hoy arranca actividad en los Trigésimos Juegos Olímpicos en Londres 2012, con el juego de fútbol femenil entre Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

Disqus Blog NotiFórmula