lunes, 9 de julio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 74% Cozumel 50%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.06 a la compra y $13.56 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.06 a la compra y $ 13.26 centavos venta.
Euro $16.30 a la compra y $ 16.75 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

El nuevo titular de la SECTUR debe tener experiencia y logros en el rubro, afirma la Asociación de Hoteles de México.



El nuevo titular de Turismo federal, debe ser conocedor del tema y no obtener el puesto como premio político, afirmó Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de México.

Reporta el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, un incremento del 5 por ciento en arribo de turistas internacionales, en temporada de verano.



El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de de la Riviera Maya, Gerardo Valadéz, confirmó el incremento de la llegada de turistas a la Riviera Maya, desde este pasado fin de semana.

Anuncia la Capitanía de Puerto de Cozumel, operativo de vigilancia a servidores náuticos durante el verano



Oficiales de la Capitanía de Puerto y el Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel, mantendrán vigilancia permanente durante el período vacacional para garantizar la seguridad de los turistas.

El consumir productos contaminados de gripe aviar, no afecta a los humanos ratifica la Secretaría de Salud de Quintana Roo.



El consumo de huevos y pollo no representa riesgo alguno para la población de Quintana Roo aunque el producto este contaminado con el virus de influenza aviar, afirmó el Secretario de Salud en la entidad, Rafael Alpuche Delgado.

Sale en libertad el ex subdirector de ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Miguel Ángel Larios Alatorre, luego de pagar una fianza.



El Juez tercero de lo penal otorga la libertad el ex subdirector de ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Miguel Ángel Larios Alatorre tras el pago de una fianza por 62 mil pesos.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 74% Cozumel 50%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.10 a la compra y $13.60 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.11 a la compra y $ 13.31 centavos venta.
Euro $16.32 a la compra y $ 16.77 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

El Juez Tercero de lo Penal dicta auto de formal prisión contra Miguel Ángel Larios Alatorre, ex subdirector de ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez., presuntamente fue un integrante del grupo delictivo de “Los Zetas”.



El Juez Tercero de lo Penal Víctor Manuel Echeverría Tun, dictó auto de formal prisión contra Miguel Ángel Larios Alatorre, ex subdirector de ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez. Sin embargo, el juez reclasificó el delito de extorsión a cohecho, por lo que podrá salir en libertad tras el pago de una fianza.

Retomará el gobierno municipal pavimentación con concreto hidráulico a partir de agosto.



Será a partir de agosto cuando el Ayuntamiento de Benito Juárez retome la obra pública con concreto hidráulico y se pretende llegar al millón de metros cuadrados, informó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Entrega el IFE constancias de mayoría a los candidatos a senadores del PRI- PV y PRD.



Reciben constancia de mayoría los candidatos a senadores del PRI y Partido Verde Ecologista de México, y de la Revolución Democrática que resultaron con mayor número de votos en las pasadas elecciones.

Llega movimiento el “Yo soy 132” hasta la zona hotelera de Cancún en señal de protesta por los resultados de la elección federal.



Realiza marcha el movimiento “Yo soy 132” en protesta por los resultados de la elección federal y la imposición de un candidato a la presidencia por parte de las televisoras nacionales.

Garantizan el abasto de huevo y pollo en Cancún.



Ante la problemática que se presento a nivel nacional por el brote de gripe aviar, dan a conocer que no habrá desabasto de huevo y pollo en Cancún, informó el presidente de la Unión de Comerciantes de la Central de Abastos de Cancún, Jorge Carlos Fernández Cadavieco.

Inicia el gobierno municipal programa de señalización turística por vacaciones de verano.



Anuncia el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, la instalación de señalizaciones en sitios turísticos para el periodo vacacional de verano.

México es un país con buenos números macro económicos, y el tema de inseguridad no es preocupante para los ingleses, afirmó Eduardo Medina Mora embajador de nuestro país en Gran Bretaña.



El gobierno del Reino Unido tiene una buena imagen de México, respecto a su desempeño económico, afirmó el embajador de nuestro país en Gran Bretaña, Eduardo Medina Mora.

Disqus Blog NotiFórmula