lunes, 25 de junio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 68% Cozumel 54%
Isla Mujeres 29%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.55 a la compra y $14.05 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.36 a la compra y $ 13.71 centavos venta.
Euro $17.19 a la compra y $ 17.65 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Informa el aeropuerto de Cancún a turistas, a través de banners publicitarios, sobre el programa del alcoholímetro implementado para esta temporada vacacional.



ASUR colocara esta semana banners y anuncios en el aeropuerto, informando a los turistas del programa del alcoholímetro, señaló el director del aeropuerto, Carlos Trueba Coll.

Evalúa la SEQ a maestros de Quintana Roo, en busca de una mejora salarial.



Presentan profesores del estado examen de carrera magisterial, informó el director de evaluación de la Secretaría de Educación en Quintana Roo “SEQ”, Juan Gaytán.

Convoca el movimiento “Yo soy 132” a ciudadanos, para ser observadores electorales el próximo primero de julio.



Integrantes del movimiento “Yo Soy 132” lanzaron convocatoria a la ciudadanía para invitarlos a ser observadores electorales el próximo 1 de julio.

Arriba a la Isla de Cozumel, la paquetería electoral bajo fuerte dispositivo de seguridad, implementado por la Secretaría de Marina.



Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Marina, esta mañana llegó a la Isla de Cozumel, la paquetería electoral, que será utilizada en los comicios del 1 de julio.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 68% Cozumel 54%
Isla Mujeres 29%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.45 a la compra y $13.95 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.40 a la compra y $ 13.60 centavos venta.
Euro $17.16 a la compra y $ 17.63 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Durante el primer día del programa “alcoholímetro” detuvieron a 15 personas por conducir en estado de ebriedad.



Sin contratiempos se llevó a cabo el primer día de la aplicación del alcoholímetro en Cancún, dando como resultado un total de 15 personas remitidas al Centro de Retenciones llamado popularmente “Torito”, en donde deberán pagar con horas de arresto el conducir en estado de ebriedad

Entrevista con Edgar Amílcar Alonso Paredes, director de tránsito de Benito Juárez.



Primer día de operación del programa alcoholímetro

La presencia de gente armada de comunidades rurales ya es frecuente, reconoce la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur.



Analiza el gobierno de Quintana Roo junto con las corporaciones policiacas federales y castrenses la posibilidad de instalar un mayor número de retenes para evitar el tráfico de armas, reveló el subprocurador de Justicia en la zona sur, Antonio Nieto Bastida.

Trasladan a cinco internos de la cárcel Pública de Cancún al cereso de Chetumal.



Cinco internos de la cárcel pública de Cancún, fueron trasladados este sábado al Cereso de la ciudad de Chetumal. Se trata de cuatro integrantes de la banda de “Los Sureños” y “Los Pachucos”, que se dedicaban a provocar enfrentamientos y a asaltar a las visitas; además del ex director jurídico del penal Miguel Alejo Ramón, preso desde el año pasado tras la fuga de cinco peligrosos reos.

Asegura vocal ejecutivo del IFE en Quintana Roo que partidos políticos intimidan a votantes al pedirles número de folio de credenciales de elector.



Reconoce el IFE que partidos políticos buscan intimidar a votantes al pedirles el folio de su credencial de elector con miras a la jornada electoral del uno de julio.

Convoca el movimiento “yo soy 132 a ciudadanos para ser observadores electorales el próximo primero de julio.



Integrantes del movimiento “Yo Soy 132” lanzaron convocatoria a la ciudadanía para invitarlos a ser observadores electorales el próximo 1 de julio.

Trabajarán autoridades estatales con FONATUR, para recuperar los predios abandonados en la zona hotelera.



Al menos 40 predios abandonados han sido detectados en la zona turística de Cancún, lo que ofrece una mala imagen a los visitantes, afirmó Juan Pablo Mirabent, presidente del Consejo de Inversiones del Gobierno del Estado.

La Cruz Roja será la responsable de los competidores del Ironman Cozumel 2012, indicó el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana en la Isla.



La Delegación de la Cruz Roja en Cozumel se hará cargo del cuidado de los competidores de los dos eventos del Ironman que se realizarán en la Isla este año.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Fernando Alonso se llevo el gran premio de Europa y Checo Pérez termino en noveno lugar. Quedaron definidas las semifinales de la Eurocopa

Disqus Blog NotiFórmula