jueves, 14 de junio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 67%
Centro de Cancún 43%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 67% Cozumel 53%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.60 a la compra y $14.10 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.55 a la compra y $ 13.74 centavos venta.
Euro $17.39 a la compra y $ 17.85 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 pesos a la venta.

Se reunió el gobernador, Roberto Borge con empresarios chinos, para analizar el proyecto Dragon Mart en Cancún.



El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ofrece total apoyo al proyecto Dragon Mart, afirmando que servirá para la diversificación económica del estado.

Alerta Protección Civil de Cozumel la conformación de la tormenta tropical “Carlota” en el Océano Pacífico.



Anticipa Protección Civil de Cozumel, la conformación de la tormenta tropical “Carlota” en el Océano Pacífico. Afectará a la Isla con una extensa banda de nubosidad que ocasionará lluvias a partir del viernes.

Instala el ayuntamiento de Benito Juárez el Comité de Difusión para informar a la ciudadanía sobre los fenómenos hidrometeorológicos.



Instalan el Comité de Difusión del Ayuntamiento de Benito Juárez con la presencia de los directivos de los medios de comunicación a fin de mantener informada a la ciudadanía antes, durante y después del impacto de un fenómeno hidrometeorológico.

Continúa afectando al sector de la construcción la crisis económica, señaló el vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.



La crisis económica y la contingencia de salud, aun afectan la situación de la industria de la construcción, informó Roger Espinoza Rodríguez, vicepresidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 67%
Centro de Cancún 43%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 67% Cozumel 52%
Isla Mujeres 30%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.65 a la compra y $14.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.53 a la compra y $ 13.75 centavos venta.
Euro $17.40 a la compra y $ 17.86 pesos a la venta.

Centenario $25,200 pesos a la compra y $27,700 pesos a la venta.

Solicitan policías acusados de violación la ampliación del término constitucional y se reservaron su derecho a declarar.



Ante la rejilla de prácticas del juzgado primero de lo penal, los seis policías municipales que fueron consignados por la violación de una menor de 15 años, se reservaron su derecho a declarar y solicitaron ampliación del término constitucional; por lo que será hasta el próximo lunes cuando se determine su situación jurídica.

Insta el Procurador de Justicia a las autoridades de Seguridad Pública, garantizar la protección de la ciudadanía, ante caso de policías violadores.



Considera el procurador de Justicia Gaspar Armando García torres que ante el panorama que prevalece en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública debe dar garantías de protección y seguridad a la ciudadanía.

Entrevista a Ingrid Flores Arjona, fiscal especializada en delitos sexuales.



Caso de la menor violada por elementos Policía Judicial del Estado (PJE).

Consignan a un juez penal por fraude a Carlos Navarro Sarasiva y Francisco Olea Roldán, detenidos por pagar un yate con un cheque de una cuenta cancelada.



Por el delito de fraude, fueron consignados a un juez penal, Carlos Navarro Sarasiva y Francisco Olea Roldán, detenidos después de pagar un yate con un cheque de una cuenta cancelada desde el 2009.

Exhorta el candidato a diputado federal del distrito 01 de la alianza PRI-PVEM, Román Quian Alcocer, a mantener la civilidad y el respeto a las demandas de la ciudadanía.



En el marco de la caminata por las colonias irregulares el candidato a diputado federal del Distrito 01 de la coalición PRI- PVEM, Román Quian Alcocer, exhortó a mantener la civilidad y el respeto a las demandas de la ciudadanía.

Confirma el IFE que si quieren circular autobuses en Cancún deberán quitar la propagada política de sus unidades.



Los autobuses de transporte urbano de Cancún deben retirar toda la propaganda política electoral ya que el acuerdo del IFE no puede ser revocado por alguna instancia administrativa, señaló el vocal secretario del Instituto Federal Electoral, Juan Carlos Ara Sarmiento.

Espera la SEDETUR un incremento del 10 por ciento de turismo de cruceros para el 2013 en Mahahual.



Un diez por ciento más en arribo de cruceros, pretende recuperar el Puerto de Mahahual, para el 2013, afirmó el titular de turismo en la entidad, Juan Carlos González Hernández.

Promueve la OVC la cultura Maya, entre agencias de viajes japonesas.



La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) impartió seminarios de capacitación sobre la relevancia de la cultura Maya a agencias de viajes japoneses, informó Jesús Almaguer Salazar, titular de la dependencia.

Anuncia la APIQROO salida de un nuevo crucero que partirá de Puerto Morelos hacia La Habana, Cuba.



Con una capacidad de 300 pasajeros a partir del 15 de junio se abre un nuevo crucero saliendo de Puerto Morelos hacia La Habana Cuba.

Sección cultural con Anita Hernández.



"Club del libro de Anita" hoy, el "Candido" de Voltaire.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



- María Sharapova fue nombrada abanderada de Rusia para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que arrancan en 43 días.
- Con gran actuación de José Miguel Ramírez los Tigres de Quintana Roo sumaron 8 triunfos seguidos al vencer 12- 6 a los Broncos de Reynosa.
- Alemania se impuso ante Holanda y Portugal consiguió la victoria contra Dinamarca en la Eurocopa.

Disqus Blog NotiFórmula