miércoles, 13 de junio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 67%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 70%
Riviera Maya 67% Cozumel 52%
Isla Mujeres 35%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.60 a la compra y $14.10 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.50 a la compra y $ 13.70 centavos venta.
Euro $17.35 a la compra y $ 17.82 pesos a la venta.

Centenario $25,200 pesos a la compra y $27,700 pesos a la venta.

En su tercera edición la FITA, será más grande y con innovaciones para convertirse en la feria turística internacional de todo el país, asegura la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.



La Comisión de Turismo de la CONAGO, fué invitada a participar durante la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) en la ciudad de México, informó Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del Distrito Federal.

Canadá y empresarios nacionales, podrían sustituir a los españoles que ahora pasan por una fuerte crisis económica, declaró el Consejo Estatal de Inversiones.



Ante la crisis económica de España, es necesario buscar nuevos mercados de inversionistas para la entidad, afirmó Juan Pablo Mirabent, Presidente del Consejo Estatal de Inversiones.

Martín Sánchez, Director de Action Coach Sureste.



Tips básicos de los 4 aspectos del auto empleo asegúrate de tener un espacio apartado en la semana para cada uno del los 4 aspectos de tu auto empleo,1- administración, 2-ventas y marketing, 3-operaciones y servicio al cliente, 4-atender a tu equipo

El Ayuntamiento de Cozumel, recolecta más de 200 toneladas de cacharros en su programa denominado un Municipio Limpio.



Más de 200 toneladas de cacharros y posibles proyectiles en caso de huracanes, se han recolectado como parte de una campaña emprendida por el Ayuntamiento de Cozumel. Anuncia el IMSS Quintana Roo, reunión de 400 especialistas durante el Foro Regional de Salud a celebrarse en Cancún del 13 al 15 de junio.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 67%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 70%
Riviera Maya 67% Cozumel 52%
Isla Mujeres 35%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.63 a la compra y $14.13 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.54 a la compra y $ 13.74 centavos venta.
Euro $17.28 a la compra y $ 17.74 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27,500 pesos a la venta.

Idetifican a uno de los policías encarcelados por violación como el responsable de otro abuso policiaco en Tierra Maya.



Un caso más de abuso policíaco por parte de elementos del ahora extinto Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal, fue revelado este martes después de que la policía Gabriela Reyes Elston fuera reconocida por personas que fueron torturadas, golpeadas y robadas por un grupo de policías el pasado 19 de mayo en la región 105.

Responsabiliza la Secretaría de Gobierno, a la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García, de la inconformidad surgida por la detención de un joven del Frente Común Revolucionario.



Considera el secretario de Gobierno, Luis González Flores, que la inconformidad surgida en el municipio de Lázaro Cárdenas es responsabilidad de la presidenta municipal, Trinidad García, al tener un problema que se le salió de las manos.

Suma la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos, 252 averiguaciones previas por delitos sexuales en lo que va del año.



Un total de 252 averiguaciones previas, fueron iniciadas durante los primeros cinco meses de este año en la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos que atentan contra la Libertad Sexual y su Norma Desarrollo y Contra la Moral Pública (FEADS). Los principales delitos denunciados son abuso sexual y violación, y el 80 por ciento de las víctimas han sido menores de edad.

Reconoce la SEMARNAT no tener resultados de las investigaciones del incendio en la reserva forestal.



Sin avances las investigaciones para determinar los causantes de los incendios forestales en esta temporada en Quintana Roo, reconoció la delegada de la SEMARNAT, Gabriela Lima Laurens.

El voto rosa podría diferenciar el triunfo de cualquiera de los candidatos a la presidencia de la República, considera la comunidad “gay” de Cancún.



El voto rosa podría hacer diferencia en el actual proceso electoral, señaló el representante de la diversidad sexual en Quintana Roo, Roberto Guzmán Rodríguez, quien explicó que hasta ahora son pocos los candidatos que se han acercado para presentarles sus propuestas a la comunidad “gay”.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Los Tigres de Quintana Roo, afianzan la cima de la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer ayer 9 a 4 a los Broncos de Reynosa. El Thunder de Oklahoma City, se impuso en el primer partido de la final de la NBA 105 a 94

Disqus Blog NotiFórmula