martes, 12 de junio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 29%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 67% Cozumel 53%
Isla Mujeres 35%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.60 a la compra y $14.10 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.53 a la compra y $ 13.72 centavos venta.
Euro $17.26 a la compra y $ 17.71 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27,500 pesos a la venta.

Entrevista a Edgar Amílcar Alonso Paredes, director de Tránsito de Benito Juárez y Gabriela Vilches, Integrante del Consejo de Convivencia Sin Violencia.



Programa Conduce Sin Alcohol.

Quintana Roo está entre los primeros lugares de explotación laboral infantil.



Unos cinco mil niños son explotados laboralmente en Cancún, en el sector comercial e incluso sexual, afirmó Rogelio Márquez Valdivia, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el marco de la conmemoración del "Día Mundial contra el Trabajo Infantil".

Nuevo vuelo de Cancún a Nueva York beneficiará a ambos destinos, pues las dos ciudades tienen atractivos turísticos que ofrecer.



Conocida línea aérea, anunció un nuevo vuelo directo en Cancún y Nueva York a partir de julio próximo, informó la Oficina De Visitantes y Convenciones.

Exigió la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Cozumel rapidez en las investigaciones por el robo en sus instalaciones.



La Universidad de la Riviera Maya firmó convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres de Playa del Carmen con la finalidad de intercambios educativos entre las instituciones.

Reportan pequeños hoteles de Riviera Maya, una caída turística del 15 por ciento.



Baja ocupación Hotelera en Solidaridad, hasta en un 15 por ciento derivado de bajo arribo de turistas al destino Playa del Carmen, así lo señaló Jamil Hindi presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 29%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 67% Cozumel 53%
Isla Mujeres 35%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.68 a la compra y $14.18 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.55 a la compra y $ 13.75 centavos venta.
Euro $17.35 a la compra y $ 17.81 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27,500 pesos a la venta.

Confirma el IFE que será Joaquín González Castro quien aparezca como candidato al senado en las boletas por cuestiones de tiempo.



Será Joaquín González Castro quien aparezca como candidato al senado en las boletas que se utilizarán este uno de julio en la elección federal, confirmó el vocal ejecutivo de la junta distrital 02, Francisco Croce Flota.

Retira de circulación la Dirección de Transporte y Vialidad en Benito Juárez, 6 unidades de Maya Caribe, por no retirar la propaganda política de sus unidades.



Por segunda ocasión la Dirección de Transporte y Vialidad en Benito Juárez sacó de circulación otras seis unidades que no cumplieron con el retiro de la propaganda política, informó el titular de la dependencia, Luis Miguel Ramírez Razo.

Entrevista a Julián Ricalde Magaña, presidente Municipal de Benito Juárez.



Alcoholímetro y caso de policías delincuentes.

Otorga TEQROO, plazo de 24 horas a Comisión Nacional de Garantías del PRD para que cumpla sentencia tras inconformidad presentada por selección de consejeros estatales.



Advierte el Tribunal Electoral de Quintana Roo a la Comisión Nacional de Garantías del partido de la Revolución Democrática por incumplir sentencia emitida ante inconformidad del perredista, Roger Peraza Tamayo.

Piden hoteleros de Cozumel unificar impuesto del tres por ciento al hospedaje en todos los servicios turísticos.



Durante la reunión del Consejo de Promoción Turística de Cozumel, los hoteleros insistieron en la necesidad de incrementar los recursos para la promoción del destino, por lo que propusieron a los integrantes avalar una iniciativa de ley que contemple un impuesto del 3 por ciento por concepto de servicio turístico.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



- María Sharapova vuelve a la cima de la WTA tras coronarse en el Roland Garros. - Hoy futbol a las 8:30 pm México enfrenta a El Salvador, en la eliminatoria de la Concacaf. - Chad Ochocinco anunció que jugará con los Delfines de Miami para la próxima temporada de la NFL.

Disqus Blog NotiFórmula