jueves, 24 de mayo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 31%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 70% Cozumel 44%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.55 a la compra y $14.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.55 a la compra y $ 13.74 centavos venta.
Euro $17.38 a la compra y $ 17.84 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Empresarios turísticos se reunirán con agentes de viajes de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.



Durante tres días el Secretario estatal de Turismo y representantes de Fideicomisos de Promoción de los destinos del estado promoverán las bellezas y productos turísticos del estado en la Expo Caribe Mexicano 2012, informó Juan Carlos Gonzalez Hernandez, titular de la Secretaria de Turismo en Quintana Roo,(Sedetur).

Implementarán la Asociación de Hoteles de Cancún y autoridades de Seguridad Pública Estatal el programa “Cancún seguro”.



La Asociación de Hoteles de Cancún, junto con autoridades de Seguridad Pública Estatal, dan a conocer el inicio del programa "Cancún seguro", informó Rodrigo de la Peña, presidente de la agrupación.

Instalarán autoridades el comité de abasto en caso de huracanes en Quintana Roo.



La próxima semana se instalará en Cancún el Sistema de Comercio Interior y Abasto en Caso de Huracán, entre autoridades gubernamentales y empresas, con el fin de garantizar el abasto de productos en una situación de emergencia, informó el delegado en Quintana Roo de la Secretaría de Economía, Julio Aranda Manzanero.

Sección cultural de Anita Hernández.



Libro de Carlos Fuentes “Eso creo”.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 31%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 70% Cozumel 44%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.50 a la compra y $14.10 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.46 a la compra y $ 13.82 centavos venta.
Euro $17.35 a la compra y $ 17.81 pesos a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,000 pesos a la venta.

Entrevista a Juan Álvaro Martínez Lozano, consejero presidente del Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE) en Quintana Roo.



Infracción al PRI por propaganda simulada en camiones.

Con la Ley Estatal de Turismo, se dará certeza jurídica a los actores involucrados en dicha actividad, asegura Sedetur.



Antes de finalizar el 2012, estará lista la Ley Estatal de Turismo con el fin de reglamentar y sancionar dicha actividad, afirmó Juan Carlos González, titular de turismo en el estado.

En desacuerdo el dirigente estatal del PRI con la sanción impuesta a su candidata Laura Fernández Piña.



Rechaza dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer la sanción impuesta a su candidata a diputada federal por el distrito 03 Laura Fernández Piña y anticipa que recurrirán a instancias federales.

Elementos de inteligencia de la Policía Federal, aseguraron un autobús con contrabando de Belice y detuvieron a ocho personas.



En busca de un autobús que presuntamente transportaba ilegales de origen cubano, elementos de inteligencia de la Policía Federal aseguraron un autobús con ocho personas a bordo entre ellas un menor de 16 años, que transportaban “fayuca” consistente en ropa, sandalias y otros objetos traídos de la zona libre de Belice.

Pide el edil, Julián Ricalde Magaña, modificación a la Ley del Código Civil para darle seguridad social y laboral a matrimonios gay.



Exhortan a autoridades estatales revisión de la Ley del Código Civil para darle certeza jurídica a los matrimonios homosexuales en relación a seguridad social y laboral, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Impulsa el Gobierno del Estado el idioma maya a través de convenio con la empresa Microsoft México, que aplicara tecnología de vanguardia en universidades y academias del estado.



Firman convenio de colaboración Microsoft México y el Gobierno del estado, para trabajar en materia de tecnología de vanguardia aplicada a la Educación del estado. Esto fue dado a conocer por el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Sección cultural de Anita Hernández.



Tributo a Carlos Fuentes.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



- Ayer presentaron a Germán Silva como embajador del Primer Maratón Cancún, aunque todavía no se tiene la ruta. - Lo Tigres blanquearon 4-0 a los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie. - Hoy a las 10 am México enfrenta a Marruecos en su debut del Torneo Esperanzas de Toulon.

Disqus Blog NotiFórmula