miércoles, 9 de mayo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 65%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 72% Cozumel 42%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 a la compra y $13.55 a la venta.
Dólar Canadiense $13.30 a la compra y $ 13.50 centavos venta.
Euro $17.15 a la compra y $ 17.62 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,300 pesos a la venta.

Cultura, arte, misticismo y encuentros, forman parte del segundo encuentro cultural Maya Tibetano.



El encuentro Maya Tibetano, ofrecerá nuevas experiencias este 2012, con motivo del fin del calendario Maya, señaló el director general de la cadena hotelera organizadora del evento, Germán Fayad.

Intensifica la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, la vigilancia en Cancún, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.



Vigilancia de Cancún se realiza al 200 por ciento para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, señaló el secretario de seguridad pública en Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf.

Anuncia el gobernador Roberto Borge Angulo, bono para las madres trabajadoras del Gobierno del Estado y dos días de asueto.



Con motivo del día de las madres, las trabajadoras de Gobierno del Estado gozarán de jueves y viernes de descanso y de un bono anunció el gobernador Roberto Borge Angulo.

Recibe reconocimiento empresa de delfines mexicana por su calidad en productos, servicios y procesos.



Recibe empresa Dolphin Discovery, reconocimiento internacional de la agrupación Alliance, informó el director general Eduardo Albor.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 65%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 72%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 41%

Tipo de cambio a pesos

Dólar Americano $12.94 a la compra y $13.49 a la venta.
Dólar Canadiense $13.27 a la compra y $ 13.47 centavos venta.
Euro $17.14 a la compra y $ 17.63 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,300 pesos a la venta

Entrevista con Julián Ricalde Magaña, presidente municipal en Benito Juárez.



Retira el ayuntamiento de Benito Juárez espectacular por amonestación del IFE. Detenciones en los últimos hechos delictivos.

Reporta la Asociación de Clubes Vacacionales, un incremento en ventas e infraestructura turística durante el primer cuatrimestre del año.



Un 15 por ciento creció las ventas de los socios de la ACLUVAC y un cuatro por ciento la infraestructura en cuartos, señaló su presidenta Patricia de la Peña.

Pide el empresariado de Cancún, acciones de embellecimiento para la avenida Tulum en la zona centro.


El municipio de Benito Juárez, no tiene presupuesto para la rehabilitación de la avenida Tulum en el centro de Cancún, reconoció el empresario Juan Carrillo.

El incremento de visitas a las zonas arqueológicas, es una muestra del interés de turistas por mundo Maya, afirma “SEDETUR”.



Presenta las zonas arqueológicas de Quintana Roo un incremento del 13.5 por ciento más de visitantes durante lo que va del año, informo el secretario de turismo estatal Juan Carlos González.

Asegura el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde, que han hecho detenciones en los últimos casos de violencia registrados en Cancún.



El ayuntamiento de Benito Juárez no ha podido prevenir el delito pero si ha logrado capturar a los causantes de los últimos actos de violencia en Cancún, señalo el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Refuerza la Secretaría de Salud de Quintana Roo, programas de prevención en los municipios, ante incremento de casos de dengue.



El secretario de Salud en Quintana Roo, Rafael Alpuche Delgado, fortalece las medidas de vigilancia ante un aumento en el número de casos de dengue respecto al año pasado.

Se reportan graves los cuatro hombres lesionados en la balacera en un bar de la región 95.



Graves y sin poder declarar ante el Ministerio Público, permanecían hasta ayer los cuatro hombres que resultaron lesionados durante el ataque a balazos de un bar de la región 95, en tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Roba escuela primaria y jardín de niños de la “SMZ” 58, llevándose equipo de cómputo.



Una escuela primaria y un jardín de niños ubicados en la súper manzana 58, fueron víctimas de la delincuencia durante la madrugada de este martes, además de robar equipo de cómputo y aparatos electrónicos, los ladrones causaron destrozos en los planteles educativos.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



El pugilista quintanarroense Joselito Velázquez esta aun paso de los juegos olímpicos solo debe derrotar a su contrincante ecuatoriano en la semifinal.

Los Tigres de Quintana Roo vencieron 9 a 0 a los Olmecas de Tabasco y hoy Carlos Gastelum podría empatar la marca de 36 juegos consecutivos pegando de hit impuesta en el 2000.

Disqus Blog NotiFórmula