viernes, 4 de mayo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 71% (+29.09% vs. 2011)
Centro de Cancún 43% (+7.50% vs 2011)
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71% (+9.23% vs 2011)
Riviera Maya 70%
Cozumel 45% (-7.32% vs 2011)
Isla Mujeres 39% (-9.30% vs 2011)

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.71 a la compra y $13.26 a la venta.
Dólar Canadiense $13.12 a la compra y $ 13.32 centavos venta.
Euro $16.99 a la compra y $ 17.47 pesos a la venta.

Centenario $24,200 pesos a la compra y $26,700 pesos a la venta.

Anuncia empresarios de la Yaxchilán, el proyecto “Andador Cancún”, con mejoras en la imagen y seguridad.



La Asociación de Empresarios de la Yaxchilán, presentaron el proyecto "Andador turístico Cancún" con una inversión de 500 mil pesos, señaló Gabriela Delgado, presidenta de la agrupación.

Reconoce el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, estancamiento de proyectos municipales.



A poco más de un año de finalizar la actual administración municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, indicó estar un poco atrasado en una serie de proyectos y para lo cual entablará diálogo con regidores para saber que pendientes se pueden sacar.

Revisa la auditoria superior de la federación la aplicación de recursos del 2011, en las diferentes corporaciones policíacas.



Revisa la Auditoria Superior de la Federación aplicación de recursos en materia de seguridad y procuración de justicia por un monto cercano a los 184 millones de pesos, confirmó el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Hector Castillo Madrid.

Dictan auto de formal prisión en contra de Jaime Pacheco Salas alias "El Pescado" líder de una célula delictiva de "Los Pelones”.



El juez segundo de lo penal dictó auto de formal prisión en contra de Jaime Pacheco Salas (a) "El Pescado", señalado como líder de una célula delictiva de "Los Pelones" y que fue detenido en una casa de seguridad de la supermanzana 64 la semana pasada, en donde se aseguraron armas y se rescato a dos mujeres.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 71%
Centro de Cancún 43%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 70% Cozumel 38%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.56 a la compra y $13.11 a la venta.
Dólar Canadiense $13.04 a la compra y $ 13.24 centavos venta.
Euro $16.83 a la compra y $ 17.31 pesos a la venta.

Centenario $24,200 pesos a la compra y $26,700 pesos a la venta.

Confirma la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, vuelos más frecuentes de Air France para Cancún, en octubre.



Air France, a partir del 26 de octubre próximo incrementará sus frecuencias hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, informó Juan Carlos González, titular de Turismo en el estado.

Toman protesta Jesús Pool y Roger Cáceres como vicepresidente y secretario técnico de la Asociación Nacional de Regidores.



Tras llevarse a cabo la toma de protesta de regidores de Benito Juárez como presidente y vicepresidente de la Asociación Nacional de Regidores A.C., el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña pidió defender el municipalismo para beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos.

La promoción de Estados Unidos y su apertura a nuevos mercados, son fuerte competencia para los destinos turísticos de nuestro país, aseguran autoridades turísticas.



Estados Unidos puede convertirse en una fuerte competencia para el Caribe Mexicano, señalaron Jesús Almaguer y Máximo García.

Pide el PAN a universidades foros de intercambio para los candidatos a diputados y senadores.



Pide el Partido Acción Nacional a instituciones de educación superior organicen foros de intercambio de ideas entre los candidatos a cargos de elección popular, informó el secretario general del blaquiazul, Miguel Martínez Castillo.

Consignan a un Juez Federal a los tres integrantes de “Los Pelones” detenidos el pasado martes en una casa de seguridad de la región 236.



Por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por nexos con la delincuencia organizada, fueron consignados a un Juez Federal los tres sujetos detenidos el pasado martes en la región 236.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



- Los Tigres perdieron el tercer juego de la serie ante los Delfines de Cuidad del Carmen pero Carlos Gastélum sigue encendido con 31 juegos consecutivos dando hit. - Este fin de semana se definen las semifinales del futbol mexicano y todo indica que América, Monterrey, Santos y Tigres, avanzarán.

Disqus Blog NotiFórmula