jueves, 26 de abril de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 83% Cozumel 66%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.78 a la compra y $13.33 a la venta.
Dólar Canadiense $13.22 a la compra y $ 13.59 centavos venta.
Euro $17.22 a la compra y $ 17.71 pesos a la venta.

Centenario $24,200 pesos a la compra y $26,700 pesos a la venta.

Habrá más personal en el Tribunal Superior de Justicia para abatir rezago, advierte el presidente del órgano.



Contratará el Tribunal Superior de Justicia más jueces para disminuir el rezago existente en juzgados, confirmó el presidente de dicho órgano, Fidel Villanueva Rivero.

Se reúnen prestadores de servicios turísticos con compradores del segmento de grupos y convenciones en el Evento Expo Show Case.



El segmento de grupos y convenciones registró un crecimiento del 10 por ciento, afirmó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, respecto al evento Expo Show Case, que se inauguró hoy en este destino turístico.

Se llevará a cabo el primer Congreso de Turismo Médico en Cancún, con la participación de académicos, autoridades y empresarios de los sectores de salud y turismo.



Medical Travel México A.C. realiza el Primer Encuentro Estatal de Turismo Médico, el viernes 27 de abril, informó Servando Acuña, presidente de la agrupación.

Ordenará la Dirección de Transporte y Vialidad de Benito Juárez el paradero de autobuses de “El crucero”.



En dos semanas iniciará la Dirección de Transporte y Vialidad de Benito Juárez el ordenamiento del paradero de autobuses del parque conocido como “El crucero”, cuya afluencia es de hasta 150 vehículos por hora, indicó el titular de la dependencia, Luis Miguel Ramírez Razo.

Sección cultural de Anita Hernández.



Margaretha Geertruida Zelle más conocida como Mata Hari.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 83% Cozumel 66%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.78 a la compra y $13.33 a la venta.
Dólar Canadiense $13.27 a la compra y $ 13.46 centavos venta.
Euro $17.13 a la compra y $ 17.62 pesos a la venta.

Centenario $24,200 pesos a la compra y $26,700 pesos a la venta.

Nuevo enfrentamiento de reos al interior de la cárcel de Cancún.



La calma regresó a la cárcel de Cancún después de que las autoridades controlaran una riña que se desato nuevamente el día de hoy y que dejó como saldo un interno lesionado de gravedad y 17 más con lesiones leves.

Afirma el secretario de Seguridad Pública que no dijo lo que dijo sobre el enfrentamiento en la cárcel de Cancún.



Afirma el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo que el enfrentamiento entre reos en la cárcel de Cancún fue una pedrada y escupitazos tal y como hacen las putas.

Pide el ayuntamiento de Benito Juárez, al Gobierno del Estado retirar o adecuar la cárcel de Cancún por el peligro que representa.



El ayuntamiento de Benito Juárez solicita nuevamente al gobierno del estado retirar la cárcel estatal de Cancún o realizar una serie de obras que garanticen la seguridad de los ciudadanos que habitan cerca del penal, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Difunde la Dirección de Turismo de Cozumel, las fiestas de la Santa Cruz en cruceros y televisión francesa.



Intensa promoción se le dará a las fiestas del Cedral en Cozumel, a través de diferentes medios de comunicación internacional, señaló el director de Turismo, Emilio Villanueva Sosa.

Anuncia la OVC campaña para promocionar a Cancún en Mundo Maya.



La Oficina de Visitantes y Convenciones da a conocer campaña especial de para promover festejos del programa Mundo Maya, informó Erika Mitzunaga, encargada de Relaciones Públicas de la dependencia.

Será Cancún puerta de entrada al turismo religioso en México con la construcción de la Basílica de Santa María del Mar.



Pretenden convertir a Cancún en puerta del turismo religioso de México con la construcción de la Basílica de Santa María del Mar, indicó el obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Falta la aprobación por parte de diputados federales, para que sea un hecho el cambio huso horario en la entidad.



El ámbito empresarial de plácemes por que el senado aprobó la iniciativa de cambio huso horario en Quintana Roo, indicó Cristina Alcayaga y Rafael Lang.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



La final de la Champions League será entre el Bayern Munich y el Chelsea. Hoy será la conferencia de prensa en el Oasis América para la función de box de este fin de semana. Los Tigres de Quintana Roo perdieron ayer en el segundo de la serie ante los Delfines de Ciudad del Carmen, siete carreras por tres.

Disqus Blog NotiFórmula