lunes, 9 de abril de 2012

Cotización de divisas y los metales.

Dólar Americano $12.55 a la compra y $13.05 a la venta.

Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $13.09 centavos a la venta.

Euro $16.76 a la compra y $ 17.24 pesos a la venta.



Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Deja la semana santa más de 300 toneladas de basura en la zona hotelera.



Esta semana Santa dejo más de 300 toneladas de basura en la Zona Hotelera, indicó el director del organismo Solución Integral de Residuos Sólidos “SIRESOL”, Wilberth Esquivel Zanoguera.

Entrevista con Ricardo Portugal Zubieta director de la cruz roja en Cancún y coordinador estatal de socorros.



Servicios por operativo de semana santa

Registra Cancún saldo rojo en este fin de Semana Santa.



Saldo rojo se registró durante la Semana Santa, por diferentes causas, cuatro hombres murieron durante el viernes y sábado en distintos puntos de la ciudad. Uno asesinado, uno atropellado, otro ahogado y uno más, por enfermedad.

La plantilla laboral del sector turístico de Cancún, se mantendrá y apoyará a trabajadores con cursos de capacitación, confirma la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal



No se prevén despidos en la plantilla laboral de las empresas turísticas en este destino, al finalizar la temporada vacacional, afirmo Rogelio Márquez Valdivia, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Federal.

Destina el Fondo de Financiamiento de Quintana Roo, recursos para la compra de maquinaria de las industrias afiliadas a la “CANACINTRA”.



El fondo de financiamiento de Quintana Roo “FONFINQROO”, cuenta con 27 millones de pesos, para apoyar a 25 afiliados, de la cámara nacional de la industria de la transformación “CANACINTRA”, informo el director de la institución, Juan Manuel Razo Trigueros.

Autoridades turísticas dan a conocer que se superaron las expectativas para la Semana Santa, en el rubro de vacacionistas.



El segundo fin de semana de vacaciones superó las expectativas de la industria turística, al registrarse en la zona norte y sur ocupaciones del 90 a 100 por ciento, y una afluencia de 35 mil bañistas en las playas de este destino turístico.

Saturan bañistas playas de Cancún, en este primer fin de Semana Santa.



Acuden a playas de Cancún más de 35 mil visitantes durante el fin de semana con motivo de las vacaciones de Semana Santa, reportó el Director de Protección Civil en Benito Juárez, Félix Díaz Villalobos.

Restauranteros de Cancún reportan repunte de comensales del noventa por ciento durante la primera semana de vacaciones de Semana Santa.



Registra el sector restaurantero en Cancún ventas del 90 por ciento con motivo de la Semana Santa en los más de 400 centros de alimentos en el principal destino turístico de México.

Conforme avanzan los meses, se despierta más interés por el tema del Mundo Maya entre turistas a nivel internacional, revelan agencias de viajes mayoristas.



Los paquetes para visitar las ciudades del Mundo Maya, están teniendo más demanda, e incluso turistas chinos están buscando la forma de venir a México, afirmó Angélica Delgado, Directora de una agencia de viajes mayorista en dicho rubro.

Entrevista con Félix Díaz director de protección civil del ayuntamiento de Benito Juárez.



Operativo semana santa.

Entrevista con Baltasar Tuyub Castillo diputado local



Modificaciones a la ley de asentamientos humanos

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




Por fin termino una terrible semana de Tigres en casa ayer Aguascalientes barrio a la novena de bengala.

México sigue en la lucha por calificar a la Copa Davis, tras vencer a Barbados 5 a 0

En la jornada 14 del Futbol Mexicano Monterrey y América se llevaron los clásicos

Disqus Blog NotiFórmula