viernes, 6 de abril de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 88%
Centro de Cancún 70%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 83% Cozumel 77%
Isla Mujeres 53%

Lanza la SEDETUR el servicio “Turistel” que ofrece información de destinos turísticos de Quintana Roo.



La Secretaria de Turismo Estatal, SEDETUR, anuncia que se pone en servicio Turistel, en cinco idiomas, para información al visitante sobre los destinos de Quintana Roo.

Más de diez mil personas asistieron a los Viacrucis organizados por la prelatura Cancún- Chetumal.



Realiza la Prelatura Cancún-Chetumal más de cinco representaciones de Viacrucis Vivientes en este destino en donde se contó con la participación de más de 10 mil personas.

Declara la “COFEPRIS” para esta temporada de Semana Santa, playas y cenotes libres de gérmenes en Solidaridad.



La Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios “COFEPRIS”, certifica la calidad del agua en playas y cenotes de Solidaridad.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 88%
Centro de Cancún 70%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 83% Cozumel 77%
Isla Mujeres 53%

Refuerza el Ayuntamiento de Benito Juárez operativo de Cuaresma, por “Triduo Sacro”, los días más fuertes de la Semana Santa.



Continúa el Ayuntamiento de Benito Juárez con la aplicación del operativo de Semana Santa, que se reforzará desde hoy viernes y hasta el domingo, considerados por las autoridades como los días con mayor afluencia de vacacionistas.

Lista la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez, para salvaguardar la integridad de los feligreses durante la representación de los Viacrucis vivientes.



Implementará la Dirección de Protección Civil en Benito Juárez operativo especial durante los Viacrucis vivientes en Cancún, entre ellos el del Parque de las Palapas y el de la Playa Delfines donde se esperan más de 10 mil feligreses, indicó el director de la institución, Félix Díaz Villalobos.

Esperan restauranteros de Playa del Carmen un incremento en la derrama económica del destino por vacaciones de Semana Santa.



El sector restaurantero de Playa del Carmen espera una derrama económica de cincuenta millones de dólares, para esta temporada vacacional, derivado del arribo de turistas.

Habitantes de la zona limítrofe se quedarán fuera de la redistritación que realizará el IEQROO.



Confirma Alberto Muñoz Escalante, Consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo que las comunidades en la zona limítrofe con Campeche no serán consideradas dentro del proceso de redistritación.

La desigualdad en la importación y exportación de productos detiene el Tratado de Libre Comercio entre Belice y México.



El Tratado de Libre Comercio entre Belice y Quintana Roo se encuentra detenido por parte de autoridades de dicho país, informó José Julio Aranda Manzanero, delegado de la Secretaría de Economía federal en la entidad.

Quedan plenamente identificados por sus familiares los tres ejecutados encontrados en la colonia "Generación 2000".



Los dos ejecutados de la colonia "Generación 2000" que permanecían en calidad de desconocidos, fueron identificados ayer por sus familiares y sus cuerpos fueron entregados ayer mismo.

Cumplen orden de aprehensión por homicidio en contra de tres integrantes del grupo “Los Pelones” detenidos en la región 232.



Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplieron una orden de aprehensión por homicidio calificado, girada por el Juez Tercero de lo penal contra tres de los siete integrantes de "Los Pelones", detenidos el pasado lunes en la región 232.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Alfredo Aceves se fue sin decisión en la derrota de los Medias Rojas de Boston ante los Tigres de Detroit en el “Opening day” de las grandes ligas. Los Tigres de Quintana Roo evitaron la limpia ante Saltillo con gran actuación de Francisco Córdova. Hoy arranca la jornada 14 de futbol mexicano, el Atlante va a visitar a Xoloscuincles de Tijuana pero el partido más atractivo es el clásico Chivas- América.

Disqus Blog NotiFórmula