miércoles, 7 de marzo de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 82%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 83%
Cozumel 80%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.53 a la compra y $13.03 a la venta.
Dólar Canadiense $12.83 a la compra y $13.03 pesos a la venta.
Euro $16.75 a la compra y $ 17.23 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 pesos a la venta.

Prevé el Servicio Estatal de Empleo en zona norte, ofertar 1500 empleos con la apertura de tres nuevos hoteles.



En los próximos meses, la apertura de tres hoteles, ofertará 1500 empleos más en Cancún, afirmó Enrique González, encargado de Servicio Estatal de Empleo en la zona norte.

Anuncia la Dirección de Obras Públicas de Benito Juárez, la pavimentación de más de 700 mil metros cuadrados para este 2012.



A pesar de la retención de participaciones federales la Dirección de Obras Públicas en Benito Juárez, prevé incrementar la pavimentación en un 40 por ciento en comparación con el 2011, anunció el titular de la dependencia, Antonio Terrazas.

Notifican autoridades municipales de Cozumel la organización del primer encuentro nacional de síndicos y regidores de la (FENAMM), para el mes de mayo.



Para el mes de mayo se llevará a cabo en Cozumel, el encuentro de síndicos municipales de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), evento que refrenda la vocación del turismo de convenciones.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 82%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 83%
Cozumel 80%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra y $13.15 a la venta.
Dólar Canadiense $12.81 a la compra y $13.17 pesos a la venta.
Euro $16.83 a la compra y $ 17.32 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 pesos a la venta.

Hoy dará inicio la Feria Internacional de Turismo de Berlín, donde participa la delegación de Quintana Roo, con 60 empresarios turísticos.



El programa Mundo Maya, será presentado hoy por la noche en la Feria Turística de Berlín, con la presencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Autoridades del gobierno de Cozumel y del “ICLEI”, ultiman detalles para el congreso nacional que se llevara a cabo en la isla de las golondrinas.



El presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, se reunió con el director Nacional del Gobiernos Locales por la Sustentabilidad “ICLEI”, Edgar Villaseñor Franco, con quien acordó impulsar el evento del congreso nacional, que incluirá la creación de estrategias de protección al ambiente.

Entrevista con Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel.



Feria Turística en Berlín, el 14 de marzo inaugura el presidente de la República Felipe Calderón la marina “FONATUR” primera obra de su administración y la Feria de Cruceros en Miami del 12 al 15 marzo.

Elevaran en sesión de cabildo a puerto Juárez, como sub delegación de Benito Juárez, anuncio la Secretaría General del Ayuntamiento.



Sera el próximo sábado cuando Puerto Juárez sea nombrada subdelegación de Benito Juárez y con lo cual los habitantes a través de un representante podrán gestionar de manera directa acciones para la mejora de la comunidad, indicó el secretario general, Eduardo Galaviz Ibarra.

Amenazan custodios de la cárcel de Cancún, con un paro de labores, como presión, para que les den mayores medidas de seguridad al interior del penal.



Custodios de la cárcel de Cancún amenazaron con un paro de labores durante la noche del lunes, pues exigen mayores medidas de seguridad al interior del penal y ni el director ni el subdirector operativo; han querido escucharlos. Tuvo que intervenir el Capitán Pablo Lucio Quiroga, quien les aseguró que en tres días tendrían una respuesta a sus peticiones.

Entrevista con Salvador Rocha Vargas, sub secretario de seguridad pública en la zona norte.



Aclaración no hay amenaza de custodios de la cárcel de Cancún, con paro de labores.

Continua su curso la denuncia interpuesta en la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de su padre Raúl Martins, confirma la propia hija Lorena Martins.



La denuncia interpuesta en la Procuraduría General de la República (PGR) contra de Raúl Martins por su propia hija Lorena, sigue su curso. En tanto, de las denuncias que interpuso la gente de Martins en contra de su hija por supuesta extorsión, dos ya fueron archivadas según informó la misma Lorena Martins.

Comienza el “IFE” capacitación de ciudadanos insaculados, para funcionarios de casillas.



Iniciara el instituto federal electoral “IFE” capacitación de ciudadanos insaculados como funcionarios de casillas a partir del nueve de marzo, informo el vocal del consejo distrital dos Francisco Croce Flota.

Deportes



Pierden los Tigres ante Pericos de Puebla en su pretemporada,Real Madrid dio aconocer su once ideal tras su aniversario, la "IFFHS" dio aconocer a los mejores goledores del siglo xxi

Disqus Blog NotiFórmula