viernes, 17 de febrero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 80%
Centro de Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 80%
Cozumel 73%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra y $12.940 a la venta.
Dólar Canadiense $12.74 a la compra y $12.94 pesos a la venta.
Euro $16.58 a la compra y $ 17.06 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil pesos a la venta.

Anuncia el ayuntamiento de Benito Juárez, cierre de vialidades por Carnaval 2012, y pide tomar precauciones.



Arranca hoy por la tarde el Carnaval de Cancún 2012 y anuncian cierre de vialidades por lo que el ayuntamiento de Benito Juárez pidió a los conductores tomar sus precauciones.

Muere una persona y dos más resultaron lesionados en un accidente que se registró esta maña el arco vial norte.



Dos menores lesionados y una persona muerta, fue el saldo de un trágico accidente que se registró hoy por la mañana en el arco vial norte a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak.

Prevé el “INFONACOT” un 15 por ciento de incremento en recursos en Quintana Roo, para este año.




Más de 600 millones de pesos ofrecerá el “INFONACOT” este año para crédito a trabajadores de la entidad, informó Jesús Alberto Trucios Angulo, delegado de dicha dependencia federal.

La próxima semana la Asociación Mexicana de Mujeres empresarias, llevará a cabo la elección de la nueva líder, para este destino turístico.



La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias “AMMJE” en Cancún, afirma que después de la temporada de elecciones, se podrá tener una visión de las expectativas económicas para este año.

El organismo internacional de medio ambiente “Gobiernos Locales por la Sustentabilidad”, avala el uso de energías renovables en la isla de Cozumel.



El organismo “Gobiernos Locales por la Sustentabilidad”, (ICLEI por sus siglas en ingles), apoya al gobierno municipal de Cozumel en el uso de energías renovables a nivel local, logrando así, una sustentabilidad en los recursos naturales de Cozumel.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 80%
Centro de Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 80%
Cozumel 73%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.44 a la compra y $12.94 a la venta.
Dólar Canadiense $12.76 a la compra y $12.96 pesos a la venta.
Euro $16.59 a la compra y $ 17.07 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil pesos a la venta.

Abogados de Bruce Beresford-Redman, solicitan que su cliente no sea enviado al área común de la cárcel de Cancún, pues temen por su vida.




Piden los abogados de Bruce Beresford-Redman, que su cliente no sea enviado al área común de la cárcel de Cancún, en donde aseguran, podría ser víctima de extorciones o incluso su vida correría peligro.

Desmantela la Policía Judicial del Estado, una banda de asaltantes compuesta por colombianos y mexicanos que operaban en Cancún.



Una banda de asaltantes compuesta por colombianos y mexicanos, fue desmantelada por la policía judicial del estado “PJE”, los detenidos tenían en su poder los 500 mil pesos que fueron robados a un contratista.

Inicia el ayuntamiento de Benito Juárez, la rehabilitación de cuatro playas de Cancún, con una inversión de 35 millones de pesos.



Realiza el gobierno municipal de Benito Juárez la rehabilitación de cuatro playas de Cancún con 35 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal, señaló el director de turismo, Máximo García Rocha.

La delegación del Caribe Mexicano, asiste a la Feria Turística en Italia, para promocionar el Mundo Maya.



La agencia mayorista Meca, estaría trayendo en un viaje de reconocimiento, a 28 agencias de viajes italianas al estado de Quintana Roo, indicó el titular de turismo en el estado Juan Carlos González.

Anuncia el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, inauguración de la Marina Cozumel, para el mes de marzo.



El gobierno Municipal de Cozumel y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo “FONATUR”, establecen acuerdos para la puesta en operación de la Marina Cozumel en este mes de marzo.

Diez mil tarjetones de identificación de taxistas serán exhibidas en la unidades como medida de seguridad a los usuarios, anunció el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.



Distribuirán a partir de marzo 10 mil tarjetones de identificación a taxistas para garantizar la seguridad de los usuarios, indicó el secretario general del Sindicato de Taxistas en Cancún, Oliver Fabro.

Realizan cambios a la reforma del Código Penal de Quintana Roo, en el Congreso del Estado.



Justifica el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Espinosa Abuxapqui, aprobación de reformas al Código de Procedimientos Penales en Quintana Roo.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



- Jornada del futbol mexicano, hoy juega el Atlante.
- Carrera del fin de semana familiar del Cumbres.
- Mañana sábado pelea Pablo César “El demoledor” Cano contra Francisco Contreras.

Disqus Blog NotiFórmula