miércoles, 15 de febrero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 80%
Cozumel 69%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra y $12.90 a la venta.
Dólar Canadiense $12.71 a la compra y $12.91 pesos a la venta.
Euro $16.47 a la compra y $ 16 pesos con 94 centavos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil pesos a la venta.

Dictan auto de formal prisión en contra de Bruce Beresford- Redman.


La Juez Segundo de lo penal, dictó el auto de formal prisión en contra de Bruce Beresford Redman, por el delito de homicidio calificado, por lo que el productor estadounidense quedó a partir de hoy bajo proceso penal por el delito mencionado.

A partir del próximo viernes 17 y hasta el 21 de febrero se cerrará la Avenida Bonampak, por las festividades del Carnaval 2012, anuncia la Dirección de Tránsito en Benito Juárez.



Cerrarán la Avenida Bonampak a partir del próximo viernes 17 y hasta el 21 de febrero con motivo del Carnaval en Cancún, anunció el director de Tránsito en Benito Juárez, Edgar Alonso Paredes.

La disminución crediticia de Quintana Roo, es porque gastan más de lo que tienen y después no pueden pagar, asegura el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Córdova Lira, comparó a Quintana Roo, con Grecia, debido a sus adeudos crediticios y la baja calificación crediticia al estado por parte de “Fitch Ratings”.

Presenta el DIF de Cozumel programa en defensa de los niños.



María Luisa Prieto de Joaquín presenta programa anual de los derechos de los niños en la segunda sesión ordinaria de los integrantes del comité de seguimiento y vigilancia de la aplicación de la ley para la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes del estado de Quintana Roo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 80%
Cozumel 69%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.42 a la compra y $12.92 a la venta.
Dólar Canadiense $12.67 a la compra y $12.88 pesos a la venta.
Euro $16.52 a la compra y $ 17 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil pesos a la venta.

Deportes



José Canseco se reportó con los Tigres de Quintana Roo.

Apelará la Procuraduría de Justicia del Estado el auto de libertad que otorgó el Juez Primero de lo Penal, a Karina Ileana Hernández García, sospechosa de homicidio.



La Procuraduría de Justicia del Estado a través de la fiscalía del juzgado primero de lo penal, apelará el auto de libertad que se le otorgó a Karina Ileana Hernández García, quien se encontraba presa por el delito de homicidio calificado.

Entrevista con Carlos Arturo Álvarez Escalera, director de averiguaciones previas de procuraduría de justicia en la Zona Norte.


Postura de la procuraduría de justicia, por el auto de libertad que otorgó el juez primero de lo penal, a Karina Ileana Hernández García.

Quintana Roo no cumple los estándares de seguridad publica en materia de derechos humanos, advierte la comisión de derechos humanos a nivel nacional.


La sub delegada, de los Derechos Humanos a nivel nacional Guadalupe Vega Ramirez, aseguro que la correcta adecuación de los derechos humanos en los cuerpos policiacos permitirá un manejo correcto de la fuerza publica.

No hay feminisidios en Quintana Roo, pero si un aumento en la violencia intrafamiliar contra la mujer, asegura la procuraduría de justicia de Quintana Roo.


Preocupa a la procuraduría de justicia el aumento en violencia intrafamiliar contra la mujer y violaciones principalmente en la zona norte de la entidad, reconoce el procurador Gaspar Armando García Torres.

Cita la “SIEDO” a declarar 37 policías municipales de Benito Juárez, como testigos, por la presunta relación con la delincuencia organizada.


37 elementos de diferentes sectores y áreas de seguridad pública que pertenecieron al sector 10, salieron a la ciudad de México para declarar ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada “SIEDO” en calidad de testigos. Todos son investigados desde la ejecución del policía Pedro Segovia Hernández en septiembre del año pasado.

El desarrollo urbano y la actividad turística, principales causa de daños a las costas de Quintana Roo, señala la secretaría de ecología estatal.


La secretaría de ecología del gobierno del estado, trabaja en la preservación de las costas, a través de diversos programas, informo Martha Abundes, representante de la dependencia en la zona norte.

Divide el gobierno del estado en parcialidades los pagos del adeudo del municipio de Benito Juárez con el “FONHAPO”.



Define el Ayuntamiento de Benito Juárez como un acto de solidaridad el que el Gobierno del Estado de Quintana Roo dividiera en 12 parcialidades el cobro del adeudo de “FONHAPO”, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Trabaja el “IFE”, en la selección de funcionarios de casillas para el proceso electo del 2012.



Prepara el instituto federal electoral proceso de insaculación de ciudadanos que participaran en Quintana Roo como funcionarios de casillas para la jornada electora, informo la vocal de capacitación, Guadalupe Esquivel Monroy.

Prepara el ayuntamiento de Cozumel, sorteo de una casa y una motocicleta para contribuyentes que se encuentran al corriente en su pago de predial.



Como parte de los incentivos para todos aquellos cozumeleños que se encuentran al corriente en el pago de su impuesto predial, el gobierno municipal rifará el próximo 23 de marzo una casa y una motocicleta, manifestó el tesorero municipal, Edwiin Argüellez González.

Disqus Blog NotiFórmula