viernes, 10 de febrero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 49%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 78%
Cozumel 66%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra y $12.90 a la venta.
Dólar Canadiense $12.59 a la compra y $12.96 pesos a la venta.
Euro $16.62 a la compra y $ 17.11 a la venta.

Firma convenio el gobernador del Estado Roberto Borge, con dos fundaciones, para la construcción de dos centros de atención a niños.



El gobernador del Estado Roberto Borge, firma convenio con dos fundaciones colombianas que trabajan en pro de la infancia, para la construcción de dos centros integrales.

Inicia desahogo de pruebas en el juzgado segundo de lo penal del caso de homicidio contra el productor Bruce Beresford- Redman.



Hoy inicio la etapa de desahogo de pruebas en el juzgado segundo de lo penal, en donde se ventila el caso de homicidio calificado en contra de Bruce Beresford Redman; acusado de asesinar a su esposa Mónica Burgos.

El proyecto del “ECOPARK”, no se ha podido concretar por desconfianza del cabildo Benito Juárez, aseguro Carlos Constandse Madrazo, director del fideicomiso.




El ayuntamiento de Benito Juárez es el principal opositor para poder concretar el “ECOPARK”, señaló el director del fideicomiso, Carlos Constandse Madrazo.

Confía el hijo de Mario Villanueva Madrid en que su padre obtendrá su libertad para el mes de octubre o noviembre.




El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid podría salir de la cárcel en octubre noviembre próximo, confirmó su hijo Mario Villanueva Tenorio.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 79%
Centro de Cancún 49%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 78%
Cozumel 63%
Isla Mujeres 65%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.30 a la compra y $12.80 a la venta.
Dólar Canadiense $12.54 a la compra y $12.91 pesos a la venta.
Euro $16.59 a la compra y $ 17.08 a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil pesos a la venta.

Durante la reunión de gobernadores en Cancún “CONAGO”, el gobernador Roberto Borge, da a conocer 10 acciones respecto a la actividad turística.



El gobernador del estado, Roberto Borge, da a conocer las diez acciones para desarrollo del turismo en México, por parte de la comisión nacional de gobernadores “CONAGO”, dichas acciones serán dadas a conocer a las autoridades de turismo federal, y presentadas durante el Tianguis de Acapulco 2012.

Prevé la OVC un incremento del 15 por ciento en la llegada "springbreakers" para esta temporada vacacional.




Estiman repunte del 15 por ciento de "springbreakers" en Cancún en la próxima temporada vacacional de primavera, señaló el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

Afirma Gobernador de Nayarit, que será un éxito la edición del Tianguis Turístico de México para este año.




Afirma el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, que cuentan con lo necesario en infraestructura para ser sede del Tianguis Turístico de México.

Se reserva su derecho de declarar ante la juez, el productor estadounidense Bruce Beresford-Redman, sospechoso del homicidio de su esposa.




Reservándose su derecho a declarar, Bruce Beresford-Redman fue presentado ayer en la rejilla de prácticas del juzgado segundo de lo penal, en donde sus abogados solicitaron la ampliación del término constitucional de 72 horas, para que la juez determine su situación jurídica.

Realiza el Sistema Estatal de Seguridad Pública, pruebas con equipo para bloquear llamadas de celulares al interior de centro penitenciario de Chetumal.




Reconoce el secretario técnico del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Hector Castillo Madrid la existencia de teléfonos celulares al interior del centro de readaptación social de Chetumal, a pesar de los dispositivos de vigilancia.

Trasladarán a Galveston Texas, a través de la fundación “Michou y Mau”, a la menor de 3 años Alison Ramírez García quien resultó con serias quemaduras en su cuerpo durante un incendio en su vivienda.




La menor Alison Ramírez García quien resultó con serias quemaduras en su cuerpo durante un incendio que se registró en su casa, fue trasladada a Estados Unidos a través de la fundación “Michou y Mau”, sus padres piden a la ciudadanía eleven una oración por su pronta recuperación y solicitan ayuda para sus otros dos hijos después de perderlo todo en el incendio.

Firma el ayuntamiento de Benito Juárez convenio para garantizar transparencia y acceso a la información pública en el municipio.



El presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, dio a conocer la firma de un convenio de colaboración con el Instituto de Transparencia y acceso a la Información Pública de Quintana Roo.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Beach Soccer Worldwide Cancún Cup 2012, se presenta en rueda de prensa.

La Beach Soccer Worldwide Cancún Cup 2012 vivió ayer por la mañana su presentación oficial, con una rueda de prensa que ha tenido lugar en la terraza del Hotel Royal Sunset, junto al mismo estadio donde se celebrará la competencia partir de mañana viernes.

Disqus Blog NotiFórmula